Apartamento de 2 dormitorios en Fitzrovia, Londres
Apartamento de 2 dormitorios en Fitzrovia, Londres
Como epicentro cultural del siglo diecinueve y veinte, Londres, y especialmente la zona de Bloomsbury, fue el hogar de grandres escritores y pensadores de aquella época. Con la Universidad de Londres, el Museo Británico, la Biblioteca Británica, la Punskin House y la casa de Dickens, todas a corta distancia, es normal que la zona siga atrayendo a académicos, artistas y amantes de la literatura de todo el mundo. ¿Quiere asegurarse de que su visita a Londres tenga un final feliz? Reserve un alojamiento de New York Habitat.

La historia de Bloomsbury se lee como en las estanterías de una biblioteca: Virginia Woolf vivió en el número 51 de Gordon Square y allí es donde celebraban las famosas reuniones del Bloomsbury Group. Jeremy Bentham fundó la University College en Gower Street, donde aún hoy se pueden ver sus restos en el ala sur (si quiere ver algo que nunca olvidará, pase de Madame Toussaud y venga a ver esto). A T.S. Eliot le llamaban el Papa de Russell Square y se escondió de su primera mujer en el número 24 de Lincoln’s Inn Fields. Se rumorea que Mary Godwin conoció por primera vez a Shelley en la iglesia de St. Pancras, cuando estaba visitando la tumba de su madre, Mary Wollstonecraft.

Aunque hay muchas placas azules (marcando los lugares de interés), lo mejor de Bloomsbury es que su historia y su cultura aún se pueden sentir en sus calles, en sus librerías y en la multitud de museos y librerías.

Tome un descanso en la encantadora plaza de Bedford Square para contemplar uno de los espacios públicos mejor conservados del Londres del siglo dieciocho. Puede visitar el Museo de Sir John Soane con su enorme colección de esculturas y rarezas, sin olvidar su excéntrica distribución. Recorra las librerías a lo largo de Charing Cross Road, y compre algún libro de segundamano a buen precio. Después vuelva a su alojamiento de New York Habitat para dormir cómodamente. Le sugerimos algunos alojamientos a continuación:

• Espacioso y muy bien distribuido, apartamento de 2 dormitorios en Bloomsbury-Westminster (LN-640) en un edificio de apartamentos con ascensor. Este alojamiento tiene dos baños, lavadora con secadora, comedor para seis, sofacama doble en el salón, lo que le hace muy adecuado para una familia o un grupo de amigos.

• Soleado e impecable, apartamento de 2 dormitorios en Bloomsbury-Westminster (LN-388) en un gran edificio residencial con ascensor y portería 24 horas. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king, el otro dormitorio tiene dos camas individuales y en el salón pueden dormir otras dos personas. Los clientes nos han dicho: «el apartamento tenía todo lo que podíamos desear y se lo recomendaré a mis amigos», «el apartamento es sobrio, pero muy agradable para pasar unos días», «la ubicación y el estado del apartamento son inmejorables.»

• Con Bloomsbury al este, este apartamento de vacaciones de dos dormitorios en Marylebone (LN-1236) está situado en Hanway Place, justo al norte de Oford Street. Los rasgos tradicionales del alojamiento como la chimenea y las paredes de ladrillo le dan un encanto auténticamente londinense.

Bloomsbury es donde la lituratura se hace realidad. Deje que New York Habitat le lleve al centro de este centro de cultura e historia.

¿Cuál es su libro favorito ambientado en Londres? Comparta sus comentarios a continuación.