Puente Blackfriars en el Támesis, Londres
Puente Blackfriars en el Támesis, Londres
Durante siglos, las vías de agua de Londres han sido como la sangre vital de la ciudad, y hoy en día esto no es diferente. El río Támesis es un hervidero de vida, y no tan sólo de vida acuática. Elija uno de los alojamientos de New York Habitat cerca del agua y zambúllase en la acción de la ciudad.

En la orilla sur de Londres hay multitud de ofertas para los visitantes: paseos por el río, el Teatro Nacional, la Galería Hayward, el British Film Institute, el Teatro Globe, la Tate Modern, el London Eye, el Museo del cine (Movieum) y el Mercado de Borough situado a lo largo del río, todo ello a poca distancia uno de otro. Aunque no pare en ninguna de estas atracciones, el camino en sí le llevará toda una tarde, paseando tranquilamente por la orilla en un romántico entorno.

Un poco más al norte se encuentra la zona del puerto de Londres, con sus estrechas y pintorescas calles, los callejuelas y pubs antiguos. Pase un rato en la zona de Limehouse (vaya con el tren ligero de Docklands) y descubra el bar favorito de Dickens, The Grapes, justo en frente de lo que queda del pub favorito de Joseph Conrad, The house they left behind (literalmente, la casa que dejaron atrás, y de manera irónica, eso es precisamente todo lo que queda del pub ya que sólo permanece el letrero en la fachada). Para disfrutar de la moderna cocina inglesa, no deje de parar en el pub de Gordon Ramsay The Narrows (los estrechos) que tiene unas preciosas vistas del río, o también puede dejarse caer por el cercano Wapping Project, una sorprendente mezcla de restaurante, bar, y espacio artístico ubicado en una antigua estación hidráulica.

Aunque el Támesis no es la única corriente famosa que recorre Londres. El encantador Canal de Regent también recorre la ciudad, aunque sus coloridos barquitos y las amplias zonas verdes transporten al visitante a otro lugar y a otra época. Un modo de ser transportado en realidad es tomar un crucero por el canal en una auténtica vivienta barco, que lleva a pasajeros desdel Candem Lock hasta Regent´s Park, el zoo de Londres y la asi llamana, pequeña Venecia.

Apartamento de 2 dormitorios en Tower Hamlets, Londres LN-375
Apartamento de 2 dormitorios en Tower Hamlets, Londres LN-375
Una vividienda barco puede ser un modo único de descubrir la ciudad, pero para encontrar un alojamiento amplio y seco, a continuación le ofrecemos algunos de los alojamientos de New York Habitat:

Para sacarle partido a su visita a Londres no deje de visitar las orillas de los ríos, y para encontrar un gran alojamiento no olvide consular a New York Habitat.

Cuéntenos en la zona de comentarios, a continuación, cuál es su lugar preferido junto al agua en Londres.