Muchos clientes nos han pedido información sobre las mejores ofertas durante los últimos años. New York Habitat ha creado su nuevo sitio web de ofertas de viajes a Nueva York para satisfacer esta demanda. En esta página encontrará las últimas rebajas, ofertas de viajes y descuentos para apartamentos en Nueva York.

Ofertas de Viajes a Nueva York
Ofertas de Viajes a Nueva York

En estos momentos tenemos dos promociones:

Descuento Twitter en alquiler de vacaciones en Nueva York: Esta promoción ofrece descuentos de un 2,5% en el precio de algunos apartamentos en Nueva York. Puede encontrar todas las ofertas en nuestro micro blog de Twitter o en la página de ofertas de viajes a Nueva York.

Oferta de invierno para viajes a Nueva York: como el mercado del alquiler disminuye durante el invierno, muchos de los propietarios están dispuestos a ofrecer un descuento en las tarifas de alquiler de sus apartamentos. Si busca una buena oferta para viajar a Nueva York le recomendamos que prepare unas vacaciones del 4 de enero al 26 de marzo. Algunos propietarios ofrecen descuentos de hasta el 50%.

No olvide consultar la página de ofertas de viajes a Nueva York para encontrar las últimas ofertas y si está interesado omplete un formulario de petición de apartamento o llame al equipo de agentes en Nueva York al +1 (212) 255-8018 para hablar con uno de nuestros agentes. Le ayudaremos a encontrar la mejor oferta de viaje para cuando desee venir a Nueva York.