En sitonía con su blog habitual, New York Habitat ha decidido publicar un miniblog en Twiter para proporcionar una información más rápida y más actualizada a sus clientes y propietarios de apartamentos. No sólo encontrará las últimas noticias e ideas en nuestro espacio en Twiter, sino que además encontrará descuentos especiales por tiempo limitado en apartamentos de Nueva York, París, Londres y en zonas del sur de Francia.


follow nyhabitates at http://twitter.com

Síganos en www.twitter.com/nyhabitates o búsquenos en Twiter bajo el usuario nyhabitates.

Con nuestros comentarios en Twiter encontrará la información y los vínculos a las noticias más relevantes diariamente. Busque contenido a diario sobre los siguientes temas:

  • Los últimos apartamentos en aparecer en nuestros listados (ya busque apartamento en Nueva York, París Londres o en el sur de Francia siempre estamos añadiendo novedades al inventario y esta es la manera más rápida para ver qué hay de nuevo en New York Habitat).
  • Las novedades en el blog de New York Habitat sobre viajes y alquileres (encuentre las últimas noticias sobre barrios, eventos, alquileres de apartamentos y mucho más).
  • Descuentos en apartamentos (busque descuentos por tiempo limitado en apartamentos de un modo contínuo, asegúrese de seguir el contenido de Twitter porque los descuentos pueden durar desde unas horas hasta una semana y sólo se mostrarán en Twiter).
  • Noctias del mercado (los comentarios en las novedades del mercado según llegan las noticias. Comparta sus comentarios enviando un mensaje o mándelo por Twiter desde su cuenta).

New York Habitat espera usar Twitter para informar de las últimas novedades de manera rápida a la gente interesada en noticias sobre nosotros y nuestros aparatamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.

Dígamos lo que opina de nuestro contenido en Twiter y mándenos sugerencias sobre lo que gustaría encontrar allí en futuros comentarios de Twiter dejándonos una respuesta a continuación o mandando un mensaje directo desde Twiter.