¿Está buscando ofertas para su próximo viaje a París? No tiene más que visitar la página de New York Habitat con las ofertas para viajes a París. Siempre buscamos las mejores ofertas y promociones para encontrar apartamentos y alojamiento en París y hemos reunido estos precios especiales en el nuevo sitio web de ofertas para viajes a París.

Ofertas de Viajes a Paris
Ofertas de Viajes a Paris

En estos momentos tenemos dos promociones:

• Descuento Twitter en alquiler de vacaciones en París: Esta promoción ofrece descuentos de un 2,5% en el precio de algunos apartamentos en París. Puede encontrar todas las ofertas en nuestro micro blog de Twitter o en la página de ofertas de viajes a París.

• Oferta de invierno para viajes a París: al bajar la demanda de alojamientos en París durante el invierno, muchos de los propietarios están dispuestos a ofrecer un descuento en las tarifas de alquiler de sus apartamentos. Si busca una buena oferta para viajar a París  le recomendamos que prepare unas vacaciones del 4 de enero al 26 de marzo. Algunos propietarios ofrecen descuentos de hasta el 30%

Consulte la página de ofertas de viajes a París para encontrar las últimas ofertas y los mejores precios en alojamientos alternativos a los hoteles en París. Para alquilar un apartamento complete un formulario de petición de apartamento o llame al equipo de agentes en Nueva York al +1 (212) 255-8018 para hablar con uno de nuestros agentes. Le ayudaremos a encontrar el mejor alojamiento en París al mejor precio.