Apartamento de 2 dormitorios en Westminster-Covent Garden (LN-401)

A finales de marzo se celebra el Festival de cine gay y lésbico de Londres en el British Film Institute situado en el South Bank (la orilla sur). Es el momento perfecto ya que las noches son todavía demasiado frías para pasarlas al aire libre. Para ver una gran selección de películas de temática gay, lésbica, bisexual o transexual de todas partes del planeta le recomendamos que reserve con antelación y que se aprovisione de chocolatinas Cadbury, y por favor, no olvide apagar su móvil durante la proyección de las películas.

En esta edición, la número 25 del Festival de cine gay y lésbico de Londres, se presentan trabajos sobre la comunidad LGBT con proyecciones que incluyen desde pequeñas historias independientes hasta grandes producciones. Este año se celebra la 25 edición con una selección de las películas favoritas de este festival en su historia. Este completo repertorio es una mezcla de todos los temas contemporáneos de la comunidad gay y lésbica representados en celuloide, pero también se pueden revisar clásicos o trabajos experimentales. Les recomendamos que visiten el sitio web del British Film Institute si desean ver la lista completa de películas.

El festival se inaugura el 31 de marzo y se cierra el 6 de abril con una espectacular noche de clausura que incluye fiestas después de las proyecciones. Este festival es de los más grandes de este tipo e incluye la proyección de decenas de películas de todos los orígenes, documentales y cortometrajes, a la vez que eventos especiales como conferencias e invitados especiales o talleres. También hay una jornada dedicada a la familia de padres LGTB y sus hijos.

Todos aquellos que decidan acercarse tienen la suerte de que se celebre en el British Film Institute, una sede increíble ubicada en el South Bank y con unas vistas maravillosas de Londres desde esta sede moderna y elegante que cuenta con un café en el hall de entrada, un bar muy actual y una zona con terraza para disfrutar los días soleados.

Además del British Film Institute, en el South Bank tiene muchas más cosas que hacer y sitios que visitar (la Tate Modern, el London Eye, la Hayward Gallery, el Royal Festival Hall, el Globe Theater o Vinopolis entre otros). Muy cerca tiene una gran selección de alojamientos de New York Hanitat, como estos que les presentamos a continuación como muestra:

•  Un alojamiento de dos dormitorios en Southwark (LN-528), mirando al Támesis. Este apartamento de vacaciones tiene un gran balcón que da al rio Támesis y ofrece unas preciosas vistas de la Catedral de St. Paul. Este alojamiento está en la tercera planta de un moderno edificio con ascensor con un portero

•    Encantador apartamento de 2 dormitorios en Westminster-Covent Garden (LN-401) cerca de el Strand, y a corta distancia de la famosa Piazza. El dormitorio principal de este alojamiento de 3 dormitorios cuenta con una cama tamaño king (bastante poco habitual en Londres) y el segundo dormitorio tiene una sala de ducha. En la sala tiene una chimenea. ¿Qué podría ser más romántico?

 

•    Apartamento de 1 dormitorio con un estilo contemporáneo, minimalista y decorado con mucho cuidado y atención al detalle en Westminster (LN-429), justo al lado del Strand. Este apartamento, situado en una mansión de época con ascensor, tiene una cama doble y es muy luminoso, además se permite fumar.

Disfrute de la magia del cine en este entretenido festival y no deje de llevarse algo de la magia de la sala oscura a su alojamiento de New York Habitat en Londres.

Si tiene sus locales favoritos donde la comunidad LGTB puede pasar un buen rato en Londres no olvide comentarlo a continuación en nuestra sección de comentarios.