Cartelero oficial del festival parisino  Cinéma ''Plein Air'' París es un patio de recreo para los amantes del cine. La ciudad cuenta con multitud de salas tanto de cine independiente como de cine comercial donde se muestran las películas más taquilleras de Hollywood. Un paseo por la ciudad también nos muestra una parte de la historia del cine Francés ya que en estas mismas calles filmaron cineastas como Francois Truffaut y Jean Luc Goddard en sus películas ambientadas en París. Como parte de este amor por el cine en París y también como una excusa para disfrutar de uno de los mejores parques de la ciudad, el Parque de la Villette acoge el festival de cine al aire libre, uno de los acontecimientos con más acogida tanto entre parisinos como entre los visitantes de la ciudad.

Del 17 de julio al 22 de agosto el Parque de la Villette ofrece una nueva forma de descubrir uno de los mejores parques de París. El festival de cine al aire libre celebra el amor de Francia por el cine y por las meriendas al aire libre. Familias, parejas y grupos de amigos se reunen en la explanada de cesped para ver películas proyectadas en la enorme pantalla. El tema de este año es «tener 20» y ofrece películas de todo el mundo que exploran los temas de la juventud y el descubrimiento de uno mismo a la tierna edad de 20 años. Este año se incluyen películas de cineastas americanos como  Woody Allen y Sofia Coppola pero también películas francesas e internacionales. Las películas son siempre gratis y atraen a todo tipo de gente, amantes del cine y del parque.

Finales de julio es un gran momento para disfrutar de París, el aire es seco y cálido y las vacaciones de agosto vaciarán la ciudad de los parisinos que recorren sus calles a diario. Para los apartamentos de New York Habitat es uno de los momentos más ocupados del año. Si busca alojamiento en París quizás debería empezar ya mismo. A continuación le sugerimos algunos apartamentos que podrían interesarle.

Apartamento de 1 dormitorio en París, Montmartre-Sacre Coeur (PA-3387) con mucho encanto y su increíble ubicación en el distrito de Montmartre.Apartamento en París (PA-2834)

Apartamento tipo estudio en Saint Germain des Pres, St Michel- St Germain- Notre Dame (PA-3825) sin florituras pero con precio muy inferior a los hoteles de alrededor. Tiene vigas vistas y la cocina ha sido reformada.

Apartamento tipo estudio en la orilla derecha, cerca de la Place des Vosges, Marais-Les Halles (PA-2834) con una distribución tipo duplex, vigas de madera y unas vistas increíbles.