Sweetery Tuck en Nueva York

¿Estará en Nueva York este verano? No hay mejor momento para explorar el creciente fenómeno de los carritos de comida en las calles de la ciudad. La cocina de alta calidad está saliendo de los restaurantes de lujo a las aceras.

Ya sea un apasionado de los tacos o de los cupcakes artesanales, seguro que hay un puesto donde satisfacer su antojo o que incluso le crearán nuevos y deliciosos antojos. A continuación ofrecemos tan solo un resumen de los puestos más populares que se pueden encontrar en las calles de Nueva York. Recuerde que algunos cambian a menudo de ubicación por lo que recomendamos que visite sus sitios web o que se suscriba a sus noticias en Twitter para estar al día de los cambios y saber dónde se encontrarán el día que quiera visitarlos.

Los tacos están en el corazón de la cultura de la comida en la calle de Nueva York. Los más conocidos son el Endless Summer en Bedford Avenue, Williamsburg, Brooklyn, que es famoso por la frescura de sus ingredientes, o también Super Tacos en el Upper West Side (Amsterdam Ave. entre las calles West 96 y 97), que ofrece una increíble variedad, un menú verdaderamente mexicano que atrae cada día a multitud de público.

Si lo que prefiere es el gusto de algo asiático no puede pederse el Rickshaw Dumpling Truck que tiene una oferta de seis dumplings (unos raviolis rellenos hechos con pasta de arroz) por seis dólares, lo cual es un muy buen precio para todos los que disfruten con la comida asiática. Entre otros, les recomendamos los de lomo de cerdo o los de pollo al basílico estilo tailandés, o los de edamame para los vegetariano.

Si ya es hora de tomar un buen postre y le gusta el helado debe dirigirse hacia el puesto de Big Gay Ice Cream Truck que le da un nuevo giro al típico helado que se ha vendido en las calles de norteamérica ya que sirve los helados acompañados con toppings tan originales como el cardamomo, galletas de vainilla crujientes o coco tostado con un toque de curry. Háganos caso y pruébelos, no se arrepentirá.

En la misma línea, también puede encontrar croissants frescos rellenos de dulce de leche o de nutella, o tartas de chocolate o la popular de calabaza, recién hechas y deliciosas, entre muchos otros tipos de pasteles y dulces podrá encontrarlas en Sweetery (que antes se conocía como Street Sweets). Al principio sólo trabajaban en midtown, pero ahora los puede encontrar por todo Manhattan.

Estos y otros muchos carros de comida recorren las calles de Nueva York a diario. Al igual que New York Habitat, que ofrece alojamientos para todo tipo de viajeros en los distintos barrios de Nueva York. Le podemos ayudar si desea visitar y conocer Manhattan, Brooklyn o Queens.

Apartamento amueblado de un dormitorio (NY- 12650) en una casa reformada en el Upper West Side que cuenta con una cama plegable en el salón además de cama tamaño queen en el dormitorio. Una limpieza cada dos semanas está incluída en el precio y además el edifico cuenta con lavandería.

– Más al sur, tenemos este estudio completamente amueblado (NY-14869) en Midtown West situado en la planta 20 de un edificio de 42 plantas con portería 24 horas, tres ascensores, una piscina, sauna y gimnasio. El espacio de la azotea es una terraza común con vistas espectaculares de la ciudad.

– Este estudio loft completamente amueblado de Greenpoint (NY-16061) se encuentra enfrente del río East. Está situado en un edificio que ha sido restaurado hace poco, en Greenpoint, Brooklyn, justo al norte de la zona de moda: Williamsburg. El apartamento cuenta con suelo de madera y ascensor, y los inquilinos agradecerán tener la estación de metro de la línea G a solo una manzana.

¿Nos recomienda alguna otra comida que haya probado en algún puesto callejero de Nueva York y le gustaría compartirlo con nosostros? Lo puede hacer a continuación en la zona de comentarios.