Antíbes

Si le gusta Francia y las antigüedades no puede perderse la Feria del Arte de Antíbes que este año se dedica a “Antigüedades y Arte Moderno”. Para celebrar su edición número 40 este popular acontecimiento promete ser más espectacular que nunca. No sólo podrá examinar multitud de tesoros de segunda mano, sino que también podrá admirar muebles, obras de arte y pinturas de los más prestigiosos artistas contemporáneos.

Los organizadores no se han privado de nada y este año colocarán una enorme carpa cerca del puerto bajo la cual se situarán las distintas casetas que se suceden como galerías de arte. En este paraíso para todos los amantes del arte podrá disfrutar de piezas increíbles que están ahora mismo cotizándose en el mercado internacional del arte. Más de 100 galeristas de Francia y del extranjero se dan cita. Ya esté en Antíbes por placer o por negocios, La Feria del Arte de Antíbes es un acontecimiento que le proporciona una experiencia inolvidable.

Sin embargo, a pesar de lo increíble que le pueda parecer la exposición de arte, no puede olvidar dejarse un poco de tiempo para disfrutar de la ciudad en sí, situada en uno de los tramos más hermosos de la riviera francesa. Un encantador núcleo urbano con una activa vida cultural, Antíbes también se vuelca en la conservación de la naturaleza con Parque Exflora y en la tecnología con el Parque tecnológico Sophia Antipolis.

Para ayudarle a disfrutar de estas vacaciones, tenemos multitud de alojamientos amueblados para que usted eliga, cerca de Cannes y Niza.

Cannes está muy cerca y tiene la famosa Croisette, que recorre la costa del Mediterráneo en un lado y al otro un surtido de comercios de nivel internacional.

En Cannes tenemos este alojamiento de 1 dormitorio – Centro de Cannes – PR 339 con un precioso jardín y donde se sentirá como en casa. Podrá aprovecharse de la cercanía de la Croisette así como de la paz y tranquilidad de esta zona residencial.

Si necesita más espacio, esta villa con 3 dormitorios en Cannes – PR 406 es todo lo que puede desear, con una terraza enorme, jardín y piscina. Lo peor es que no querrá salir de casa.

La quinta ciudad más grande de Francia es Niza y tiene mucha actividad, entre otros lugares de interés cuenta con la Promenade des Anglais a lo largo de la costa, la parte antigua con su irresistible mercado de las flores, sin mencionar la impresionante selección de museos.

Si busca un espacio pequeño donde descansar en medio de toda la actividad, este estudio en el centro de Niza – PR 1072 es perfecto para usted. No podrá encontrar otro más cómodo y céntrico.

¿Viene con la familia o con amigos? No se puede equivocar con este alojamiento de 2 dormitorios en el casco antiguo de Niza – PR 1082. Situado en la zona más concurrida de Niza tiene mucha luz y es perfecto como alojamiento para sus vacaciones.

¿Ya conoce esta zona? Si es así, le invitamos a comentar su experiencia a continuación.