Imagen de la Torre Eiffel con árboles con flores rosas
La primavera es el mejor momento para alquilar un apartamento amueblado en París.

¡Ya es primavera! La primavera es la mejor época del año para visitar esta glamurosa ciudad y aprovechar el buen tiempo, los precios bajos y la ausencia de aglomeraciones. Pasee por los hermosos parques y observe cómo florecen sus flores, siéntese en la terraza de una cafetería parisina y observe a la gente pasar o visite todos los lugares típicos evitando a todos los turistas que vienen en verano. Tanto si es su primera vez en París como si ya ha venido más veces, hemos encontrado algunas actividades interesantes que hacer en primavera y los lugares que no se puede perder en su viaje, y las hemos adaptado a los mejores apartamentos amueblados de París para que pueda vivir como un auténtico parisino.

Museo Jacquemart-André

Imagen de una Pintura impresionista de Mary Cassatt
Rodéese de arte en los museos de París.

Comience la primavera visitando alguno de los muchos museos de París, caracterizados por pinturas de jardines y flores con colores vivos, que le prepararán para la primavera. El Museo Jacquemart-André presentará la exhibición Mary Cassatt: Una Impresionista Americana en París a partir del 9 de marzo. Cassatt es famosa por sus hermosas pinturas de madres e hijos en colores pastel, a menudo en un encantador entorno pastoral.

Continúe sumergiéndose en el arte de París durante La Nuit des Musées, un día en el que los museos en París abren en un horario especial. El 19 de mayo, podrá visitar gratis muchos de los museos más importantes de la ciudad, incluido el Louvre, famoso mundialmente.

Imagen del apartamento PA-4701 con ventanas francesas
Disfrute de las vistas primaverales en París desde este apartamento estudio.

Si ha venido a París a disfrutar del arte, este apartamento estudio amplio y amueblado con un toque le encantará y cerca del Musée Picasso y Centre Pompidou. Los detalles en color lavanda complementan el buen tiempo primaveral de París, mientras que la ventana grande y la luz natural hacen de este apartamento, una galería de arte propia. Este apartamento está repleto de encanto y carácter clásico con moldura tipo corona, suelos de madera, puertas típicas francesas y en forma de arco. La primaveral luz del sol entra por las puertas de madera que se abren a un balcón, desde donde podrá ver los hermosos edificios tipo Haussmann y la plaza de la Tour Saint-Jacques. Explore los mercados locales y ponga aprueba sus destrezas culinarias preparando comida francesa. El sofá se convierte en sofá-cama de matrimonio, y lo puede guardar durante el día para aprovechar el espacio. También hay un escritorio con vistas, en el caso de que necesite inspiración para trabajar.

No puede irse de París sin ir de compras y, afortunadamente, hay muchas tiendas en la Rue de Rivoli en las que encontrará la última moda de París. También cuenta con muchos teatros en la zona y podrá emocionarse con las artes escénicas de París a solo un paseo desde el apartamento.

Foire du Trône

Imagen de la feria de atracciones de París
Niños disfrutan de la noria en la feria de atracciones de París. Fotografía: Sylvie Rozenfeld (https://www.flickr.com/photos/126060664@N06/33938435445/)

Hablando de emociones: no puede perderse la Foire du Trône, la feria de atracciones tradicional más antigua de Francia, para celebrar la vuelta del buen tiempo. La feria es de visita obligatoria para las familias que visitan París, ya que los niños parisinos desean la llegada de las más de 350 atracciones, así como la docena de puestos con comida y dulces. Foire du Trône comienza el 30 de marzo y está hasta el 27 de mayo.

Villette Sonique en el Parc de la Villette

Imagen de un festival de música al aire libre en un parque en París.
La primavera es el mejor momento para disfrutar de la música al aire libre. Fotografía: Phillippe Levy

Desde los más jóvenes a lo más mayores, todos disfrutan de un día en el parque cuando hace buen tiempo. A finales de mayo, el Parc de la Villette de París recibe a todos los amantes de la música de la ciudad. Visite este festival de música al aire libre, gratuito, y disfrute de las actuaciones musicales rodeado por la naturaleza. Villette Sonique va desde el 23 al 27 de mayo, pero el parque es perfecto para pasear y observe las numerosas esculturas e instalaciones en cualquier momento de la primavera. Prepárese un pícnic francés y disfrute del día.

Imagen de la sala de estar de PA-4715 con paredes llenas de libros.
Disfrute de un libro cómodamente en este apartamento amueblado.

Este excelente y sencillo apartamento amueblado de 1 dormitorio es un lugar relajante al que llegar después de un día explorando los parques de París. La decoración es tenue para acercarle a la naturaleza, con muebles de madera y cenefa de piedra en el cuarto de baño. Además, la proximidad del apartamento a el Parc de la Villette le asegura muchas oportunidades de rodearse con la naturaleza y la belleza primaveral de París. Pequeños detalles como los cojines o los libros le dan un toque hogareño. La cocina completamente equipada le permite probar ingredientes locales y preparar comida casera. Todas las comodidades de un hogar se pueden encontrar aquí, incluyendo una lavadora en el mismo apartamento. Túmbese en la cama de matrimonio después de un día explorando los parques cercanos. También hay un escritorio y una silla para quien necesite trabajar o estudiar. Si está interesado en aprender o en traer a sus hijos a París, visite la Ciudad de la Ciencia y la Industria, un centro de ciencia y tecnología con visualizaciones interactivas. En su tiempo libre, puede visitar el cine Omnimax, cerca del apartamento, y con películas en 3D.

Espectáculo de la fuente de Versailles

Imagen de un Fuente en Versailles en París.
Las fuentes y la música se entremezclan esta primavera en Versailles.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de pasear por los bellos y mundialmente famosos jardines de Versailles, que esta primavera cuentan con una ventaja extra: desde el 27 de marzo podrá disfrutar de un espectáculo en el que las hermosas fuentes de Versailles se sincronizan con música cada 10-15 minutos. Vuelva de noche para ver la fuente iluminada de varios colores en el espectáculo nocturno y disfrutar de los hermosos jardines y de la magia de su arquitectura.

Parc Floral de París

Imagen de gente sentada rodeada por plantas y flores en un parque en París
Explore alguno de los parques más hermosos de París esta primavera. Fotografía: ParisInfo.com

En contraste con los impecables jardines de Versailles, está este otro lugar que no se puede perder para disfrutar al aire libre esta primavera: el Parc Floral de París, donde podrá disfrutar de los jardines en su estado más natural. El Parc Floral de París es perfecto para la familia, con muchas actividades para niños y 28 hectáreas de tierra para pasear con el sol y disfrutar de las hermosas flores y su botánica.

Si quiere visitar más jardines, puede visitar el Jardín de los invernaderos Auteuil o el Jardín de las Tullerías, que florecen cada primavera en París.

Imagen de la sala de estar de PA-4631 con candelabros y paredes de color azul pastel.
Este espacioso apartamento amueblado tiene un estilo muy parisino.

Los hermosos colores pastel de la primavera le rodearán en el este apartamento parisino amueblado de 2 dormitorios y 3 cuartos de baño, cerca de parques, cafeterías y puntos de referencia como la Place de la Bastille con su majestuosa ópera. Este moderno apartamento cuenta con suelos de madera y ventanas típicas francesas y está decorado con candelabros y antigüedades, todo en un edificio del siglo XIX, que le hará viajar en el tiempo. Un sofá modular rodea la antigua mesa de café y la alfombra, creando un espacio en el que reunirse para planear los días de turismo. Las paredes de color rosa flamenco y los azulejos brillantes del cuarto de baño contrastan con los hermosos candelabros y demás piezas de época, lo que hacen de este apartamento un jovial banquete para los ojos. La moderna cocina, donde destacan sus azulejos verdes, está equipada con todo lo necesario en un hogar, incluyendo: un lavavajillas y una lavadora, perfectos para limpiar un hogar familiar. Reúnanse a comer en la mesa de comedor al lado del espejo dorado. Los dormitorios con camas de matrimonio y ventanas grandes proporcionan suficiente espacio para todos. Además, contará con la comodidad de 2 cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro con ducha.

Imagen de la sala de estar de PA-2668 con balcón y muchas ventanas.
Este apartamento de 3 dormitorios de París tiene vistas a toda la ciudad.

Otro espacioso apartamento, perfecto para un grupo, es este maravilloso apartamento de 3 dormitorios con 2 baños y un aseo, a poca distancia de la Torre Eiffel. Este apartamento amueblado cuenta con muchas ventanas para que entre el aire fresco, y detalles ornamentados, como candelabros que brindan lujo de este hogar de Versailles. Los suelos de madera, molduras y puertas típicas francesas dan a este apartamento un especial encanto parisino. La sala de estar cuenta con amplias vistas a la ciudad, para admirar la belleza arquitectónica de París desde su propia casa. La cocina completamente equipada le permite preparar comidas en casa y así, ahorrar en gastos de comida mientras disfruta de las vistas. Asómese al balcón privado y disfrute del aire fresco primaveral. Cada dormitorio tiene una enorme ventana y un escritorio, el dormitorio 1 cuenta con una cama de matrimonio y baño privado, mientras que el dormitorio 2 tiene una cama de matrimonio y el dormitorio 3 cuenta con literas, perfectas para niños.

Salga de este apartamento ubicado en el centro y visite los lugares más icónicos de París, incluyendo el Pont de l’Alma, Palais de Chaillot y la Torre Eiffel.

Café y helado en París

Imagen de La Cafeotheque, cafetería con plantas colgando de las paredes.
Rodéese de naturaleza en La Cafeotheque

Mientras esté paseando de un lugar a otro, pare a por un café en La Caféothèque. Rodéese de esta pared de un vivo color verde y plantas que le harán sentir el humor primaveral. En el centro de la ciudad, puede visitar estas cafeterías para comer algo rápido antes de ir de compras, de turismo o para caminar por la ciudad.

El comienzo de la primavera también significa el comienzo de la época de helados. En tiendas como Martine Lambert y Berthillon Glacier puede satisfacer sus ganas de dulce, su proximidad al Sena y a la Torre Eiffel harán que su experiencia sea muy francesa.

Imagen de la Torre Eiffel con edificios parisinos a los lados.
No hay nada mejor que un apartamento con vistas en París. Fotografía: Anna Spysz (annaspysz.com)

Tanto si viaja a la Ciudad de la Luz por placer o por trabajo, siempre existe una buena excusa para visitar París en primavera. Mejore su estancia alojándose en uno de nuestros apartamentos con un autentico toque francés y experimente lo que es vivir en París. Busque nuestros apartamentos más parisinos en nuestra web y encuentre uno que le enamore, o deje que nuestros agentes le ayuden en su búsqueda. Una vez tenga el apartamento perfecto, salga y respire el aire primaveral de París, conozca a sus habitantes y explore esta fabulosa ciudad antes de que lleguen las multitudes propias del verano.