¿Siempre ha querido conocer Londres? No hay mejor ocasión que durante los Juegos Olímpicos del 2012. Desde el 27 de julio al 12 de agosto Londres será sede de los Juegos Olímpicos por tercera vez en su historia. El evento deportivo más importante del mundo es una buena razón para venir y visitar esta ciudad. Si tiene problemas para encontrar alojamiento tan cerca del comienzo de las olimpiadas, nosotros tovavía tenemos alojamientos por toda la ciudad para este verano. Puede ver la lista completa de alquileres de vacaciones en Londres, y a continuación le ofrecemos una selección para el período de las olimpiadas.

Tenemos un apartamento de un dormitorio en Canary Wharf (LN- 1179) disponible para alquilar por semana, en el que pueden quedarse dos personas. Lo que lo hace una atractiva opción si tiene un presupuesto limitado, ya que si divide la renta semanal entre dos, sólo pagaría por noche £70 por persona. Por este precio, podrá alquilar un moderno apartamento en un edificio con gimnasio, conserje las 24 horas y un balcón privado que le ofrecerá una espectacular vista del Támesis, los Docklands y el O2 Arena.

 

El Estadio forma parte del centro neurálgico de las Olimpiadas: El Parque Olímpico Queen Elizabeth en East London. Aquí se encuentran la villa olímpica, el centro acuático y también la nueva torre de observación británica y la obra de arte pública de mayor tamaño: el ArcelorMittal Orbit. Este es el lugar para quedarse durante los Juegos Olímpicos. Hay acceso al transporte público que le llevará al centro de la ciudad, así no se perderá eventos olímpicos que se celebren en otros puntos de la ciudad.

Alojamiento de 2 dormitorios en Limehouse con un diseño contemporáneo
Alojamiento de 2 dormitorios en Limehouse con un diseño contemporáneo
Otro apartamento con una ubicación muy apropiada es este alquiler de vacaciones de 2 dormitorios en Limehouse cerca de la zona de Canary Wharf. Este apartamento se encuentra al borde del canal Limehouse, desde el que tiene bonitas vistas de los rascacielos de Canary Wharf sobre el agua. La estación de tren ligero Docklands se encuentra al final de la calle del apartamento, allí puede tomar un tren hacia el noreste que le llevará al Parque Olímpico o un tren hacia el oeste que va a la City de Londres y a otros lugares dondes se celebran eventos estas olimpiadas.

Este apartamento se presta para unas vacaciones en familia: los dos dormitorios tienen camas dobles, hay un sofacama en el salón. Además se puede alquilar una cuna y una silla alta para bebés y las ventanas tienen protecciones para evitar caídas de niños. Hay un supermercado Tesco Express en los bajos del edificio lo que hace la compra muy sencilla y así podrá utilizar la cocina que está completamente equipada. Para saber más de las atracciones del zona East London le proponemos este otro artículo del blog sobre East London más allá de las Olimpiadas.

Si busca estar más cerca de muchas de las atracciones de la ciudad en el centro de Londres, tenemos este alojamiento de 1 dormitorio en Lambeth – Vauxhall, Londres (LN-1106). El apartamento cuenta con un cómodo salón donde se sentirá como en casa después de un largo día explorando la ciudad, una cocina completamente equipada, cama tamaño queen size y un baño muy bien decorado. El alojamiento se encuentra en un edificio que ofrece conserjería las 24 horas e una azotea con terraza desde la que tiene vistas increíbles del London Eye, el río Támesis y el parlamento.

La orilla sur del Támesis esá a una manzana de distancia, los jardines de Jubilee, London Eye y el County Hall se encuentran a menos de 450 metro del apartamento. Incluso más cerca se encuentra la estación de metro de Waterloo, donde puede tomar las líneas Jubilee, Northern, Bakerloo y Waterloo & City. Se puede alquilar por semanas desde 1107 libras durante los Juegos Olímpicos, este podría ser la base perfecta para disfrutar de las Olimpiadas en Londres.

London Accommodation, 1 Bedroom Rental in Kensington (LN-1051)
Acogedor salón de un alojamiento de 1 dormitorio en Kensington, Londres
Si es más aficionado a la arquitectura histórica que a las construcciones modernas, tenemos dos apartamentos disponibles en un edificio de época en la zona de Kensington. Los dos alojamientos tienen muebles elegantes, suelos de madera y chimeneas decorativas en el salón. Tenemos una oferta para el alojamiento de 1 dormitorio, lo que quiere decir que tendría un descuento incluso durante las Olimpiadas. El apartamento de 2 dormitorios tiene el toque clásico que se siente especialmente en el salón, pero cuenta también con una cocina y un baño modernos así como dos cómodos dormitorios. Este apartamento es una buena opción si desea estar en Londres durante todas las celebraciones olímpicas ya que se puede alquilar por meses.

Esta casa se encuentra a unas manzanas de los famosos parques reales: Kensington Gardens, donde se encuentra el Palacio de Kensington. Al lado de estos jardines está otra de las atracciones de Londres: Hyde Park. Esta es una de las sedes olímpicas ya que se celebrarán allí la maratón de natación de 10 km y la parte de natación de las pruebas de triatlón.

London Accommodation, 2 Bedroom Rental in Kensington (LN-1075)
El salón del alojamiento de 2 dormitorios en Kensington, Londres tiene suelos de madera y chimenea decorativa
Aún tiene muchas opciones para disfrutar de los Juegos Olímpicos de 2012, ya sea en un moderno edificio cerca del Parque Olímpico o en una casa de época cerca del Palacio de Kensington. Lo mejor de todo es que si se aloja en un apartamento podrá mezclarse con los foráneos y descubrir de cerca todo lo que Londres tiene que ofrecer. Esperamos que haya disfrutado de este listado de alojamientos donde se sentirá como en casa durante los Juegos Olímpicos de Londres.

¿Planea visitar Londres durante las Olimpiadas 2012?