Probablemente una de las ciudades más populares para ir de compras en el mundo, Nueva York tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Desde los grandes almacenes en Midtown Manhattan hasta pequeños mercados de agricultores en Brooklyn, esta ciudad presenta una gran variedad de productos para encajar en cualquier estilo de vida. La Gran Manzana es un destino especial para ir de compras en vacaciones si viene desde Europa y el tipo de cambio le saldrá a su favor. En este artículo le llevaremos por la ciudad para mostrarle nuestros lugares favoritos para ir de compras.

Hemos hecho una lista de tiendas en cinco secciones, así podrá encontrar su tipo de tienda favorito. También incluimos algunas tiendas en la zona de las afueras de Nueva York que eran demasiado nuevas para dejarlas pasar por alto. Sin más dilación: Los 5 mejores sitios para ir de compras en Nueva York.

1. Las calles comerciales más famosos de Nueva York

Fotografía de las compras en Nueva York
Compradores en la Quinta Avenida de Nueva York
Cuando se trata de ir de compras, las calles de moda de lujo de Nueva York son las más conocidas del mundo. ¿Quién no ha oído hablar de Broadway o de la Quinta Avenida? Básicamente cualquier avenida que vaya del norte al sur de Manhattan incluye una gran variedad de tiendas de moda entre las calles 14th Street y 59th Street. El artículo proporciona una rápida visión general sobre las mejores calles comerciales de Manhattan y sus tiendas más famosas.

  • Comencemos con la más famosa de todas ellas. No puede ir a Nueva York sin caminar por la Quinta avenida. La Quinta Avenida (5th Avenue) va de norte a sur por todo Manhattan y la zona comercial principal la puede encontrar entre las calles 14th Street hasta 59th Street. La Quinta Avenida es más conocida por sus boutiques de lujo y sus grandes almacenes. Puede encontrar Apple Store, Bergdorf Goodman, Abercrombie & Fitch, Banana Republic, Gucci, H&M, Michael Kors, Prada, Victoria’s Secret, Tiffany & Co, y muchas más tiendas por la Quinta Avenida.
  • Si la Quinta Avenida es la calle más famosa de Nueva York, entonces Broadway es la segunda. Es la calle más larga de Manhattan, y se suele pensar en ella como una zona. Broadway empieza en la punta norte de Manhattan y va hasta abajo hasta Lower Manhattan. En la zona de Upper West Side, encontrará muchas tiendas diferentes en Broadway. Cerca de Columbia hay geniales tiendas universitarias, mientas que un poco más abajo encontrará tiendas más grandes como American Apparel y Urban Outfitters, además de tiendas más pequeñas. En Midtown Manhattan, Broadway es mucho más famoso por sus teatros, pero también encontrará muchas buenas tiendas en esta parte de la ciudad. Por último, en Lower Manhattan y Soho, Broadway cuenta con muchas tiendas de renombre como Topshop o Bloomingdales.
 
Fotografía de la conocida calle comercial Broadway en Manhattan
Broadway es un lugar popular para ir de compras y la calle más larga de Manhattan
  • Times Square puede no ser técnicamente una calle, pero pensamos que necesita un lugar en esta lista. En Times Square encontrará fantásticas tiendas muy conocidas como M&Ms Store, Disney Store, Sephora, Toys R Us, y Forever 21. Para más información sobre esta zona visite ¡Descubra Times Square en Nueva York!
  • Herald Square justo al sur de Times Square es más conocida por la tienda insignia de Macy’s, pero también tiene una tienda Victoria Secret además de Gap y otras muchas. Además podrá comprar bajo la sombra del Empire State Building, lo que es un buen plus.
  • Las tiendas de Madison Square Park y especialmente por Union Square justo al sur de Madison están repletas de fantásticas tiendas. Eataly está justo al otro lado de Flatiron Building, que es el lugar al que tiene que ir si le gusta cocinar y la cocina italiana. Union Square cuenta con un gran Barnes & Noble donde podrá leer durante horas y en la otra parte de la plaza hay un Whole Foods para hacer algunas compras.
  • La parte sur de Union Square es parte de 14th Street, que es una calle que va del oeste al este en Lower Manhattan. En la parte oeste 14th Street va desde el Meatpacking District donde afloran muchas tiendas, mientras que en la parte este bordea el East Village donde encontrará muchas tiendas independientes.

2. Centros comerciales en Nueva York

Fotografía del Time Warner Center cerca de Columbus Circle, Manhattan
El lujoso Time Warner Center cerca de Columbus Circle en Manhattan
Si hay un momento para ir a un centro comercial es cuando está en Estados Unidos. Afortunadamente, Nueva York cuenta con muchos centros comerciales alucinantes. Los siguientes son nuestros favoritos.

  • El Time Warner Center cerca de Columbus Circle es un gran centro comercial con tiendas de lujo. Cuenta con Hugo Boss, Swarovski, J. Crew y más. No olvide de visitar el gran Whole Foods en el sótano. Para más información en la zona vea tour en vídeo de Columbus Circle (en Inglès).
  • El Manhattan Mall está cerca de Herald Square y ofrece una selección de tiendas. Un gran JC Penney’s es la tienda principal del centro comercial, pero también encontrará Victoria’s Secret, Hallmark, Radio Shack y más.
  • Grand Central Terminal es más conocida por su patio de comidas, donde podrá encontrar todo tipo de delicias culinarias. Sin embargo, Gran Cental Station también ofrece una gran colección de tiendas diferentes desde Banana Republic a Swatch.
  • Queens Center Mall es un gran centro comercial en Queens, que ofrece los mejores precios de Manhattan. Encontrará tiendas como Target, Best Buy, Macy’s y Designer Shoe Warehouse.
  • The Staten Island Mall en Staten Island ofrece una buena relación calidad-precio. Busque por la sección de rebajas de H&M o pásese por el gran Victoria’s Secret. El gran centro comercial tiene suficientes tiendas como para mantenerlo ocupado toda la tarde.
  • Newport Centre es probablemente el centro comercial más grande de nuestra lista. Es un enorme centro comercial en Jersey que ofrece muchas tiendas de moda y además un gran patio de restaurantes. Bath & Body Works, Forever 21 y Kohl’s son solo un par de tiendas que encontrará en este centro comercial. Los precios también son considerablemente mejores que en Nueva York debido a los bajos impuestos de Nueva Jersey. Si quiere ir al cine en Nueva York, este centro comercial tiene un gran cine AMC que es mucho más barato que los de la ciudad. También puede ir fácilmente al Newport Centre cogiendo la línea PATH a Newport y bajándose en la primera parada después de Manhattan.

3. Los Grandes Almacenes de Nueva York

Fotografía de Macy’s en Herald Square en Manhattan
La gran tienda de Macy’s en Herald Square en Manhattan
Manhattan es famoso por tener algunos de los más famosos centros comerciales del país. Los siguientes son solo algunos de los que la ciudad puede ofrecer.

  • El buque insignia de Macy’s en Herald Square es algo que admirar. La tienda entera cubre una manzana, incluso si no quiere comprar nada, el escaparate muestra una bonita vista. Este Macy’s es tan solo uno de los muchos que puede encontrar por toda la ciudad. El enorme Macy’s está en Downtown Brooklyn está también muy bien y está considerablemente menos abarrotado. Tenga en cuenta de que si es un visitante internacional tendrá un 10% de descuento en la página web de Macy’s.
  • Century 21 en Lower Manhattan es el destino ideal para descuentos en ropa de diseño. He aquí un consejo para ayudarle en sus compras: Nunca compre ropa de diseñador de una tienda cara antes de comprobar lo que tienen en esta tienda con descuentos. Hay muchas probabilidades de que encuentre el mismo producto pero a un precio considerablemente más barato. Si mira la sección de stock, casi siempre encontrará tesoros ocultos. Hay también otra sede de Century 21 en West 66th Street cerca del Lincoln Center en el Upper West Side.
  • Bloomingdale’s en Midtown Manhattan son unos bonitos y grandes almacenes que no se abarrotan demasiado. Encontrará una gran selección de ropa de diseño, con nombres como Michael Kors, Hugo Boss and y Steve Madden.
  • Saks Fifth Avenue es casi una institución en Nueva York. La tienda de la Quinta Avenida de Manhattan es, sin ser algo sorprendente, el original Saks de la Quinta Avenida. Esta elegante tienda es una delicia para visitar y el servicio es claramente impecable.

4. Mercados famosos en Nueva York

Fotografía del Union Square Greenmarket de Manhattan. Fotografía de  Francois Roux.
El mercado Union Square Greenmarket es el lugar para comprar productos frescos en Manhattan. Fotografía de Francois Roux.
Para otro Nueva York completamente distinto, vaya a uno de los mayores mercadillos y mercados de agricultores de la ciudad. Tanto si está buscando una lámpara vintage o verduras frescas, los mercados de Nueva York no le decepcionarán.

  • Hay muchos Mercadillos en la ciudad. El mercadillo de Hell’s Kitchen ofrece una gran variedad de antigüedades, ropa vintage e incluso arte original y está abierto de sábados a domingos desde las 9 a las 17. El Mercadillo de Brooklyn en Fort Green está normalmente menos abarrotado que el de Hell’s Kitchen, pero aún así está lleno de neoyorquinos. Además de las antigüedades y los productos vintage, este mercadillo también ofrece un montón de arte original y joyas.
  • Cuando se trata de mercados de Nueva York, los muchos mercados de alimentos en la ciudad vienen a la mente. Hay muchos mercados de agricultores en Nueva York. El mercado Union Square Greenmarket es el lugar para comprar productos frescos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Smorgasburg en Williamsburg, Brooklyn, cuenta con 80 diferentes vendedores de alimentos. Todos los sábados y domingos puede encontrar comida de todo el mundo. Otros geniales mercados incluyen el mercado de Chelsea, Gran Central Market y Columbia Green Market.

Si quiere disfrutar de los productos frescos y de la comida exótica, puede comprar en el mercado de alimentos, considere quedarse en un apartamento de vacaciones en Nueva York. Estos apartamentos vienen con cocinas completamente equipadas, por lo que podrá cocinar cuando quiera y ahorrar dinero al no comer o cenar fuera. Otra ventaja de quedarse en un apartamento es vivir como un neoyorquino. Mientras esté aquí, asegúrese de explorar al completo todos los mercados y tiendas de su barrio.

5. Outlets en Nueva York

Fotografía de los outlets de Jersey Gardens en Nueva Jersey
Los outlets de Jersey Gardens en Nueva Jersey
La última categoría de nuestra lista es algo más popular en la región de Nueva York: los outlets. Estas grandes tiendas o centros comerciales están un poco lejos de Nueva York, pero tienen una buena relación calidad-precio. Todas las tiendas en estos centros comerciales ofrecen grandes descuentos, así que definitivamente merece la pena viajar fuera de la ciudad.

  • La colección de outlets de Jersey Gardens ofrece algunos de los mejores precios en las afueras de Nueva York. Este gran mercado de outlet cuenta con ropa desde Ralph Lauren, Victoria’s Secret, Ann Taylor, Forever 21 y otras muchas tiendas populares. Si coge el autobús desde Port Authority Bus Terminal llegará a Jersey Gardens en 35 minutos.
  • The Woodbury Common Premium Outlet, es un outlet de productos de casi exclusivamente de tiendas de lujo. Los descuentos son geniales, pero debería estar preparado para pagar una justa cantidad de dinero por la ropa de diseño como Burberry, Ralph Lauren, Gucci, Prada y demás.
  • La ciudad de Westbury cuenta con muchos outlets, entre los cuales los más populares son The Gallery at Westbury Plaza, un outlet de Bloomingdale’s. Este outlet es considerablemente más pequeño que los otros dos de nuestra lista, pero para mucha gente eso es algo bueno ya que es mucho más comprensible. Aquí encontrará descuentos en muchas marcas de lujo.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de los 5 mejores sitios para ir de compras en Nueva York. Por supuesto, hay otras muchas tiendas fantásticas en la ciudad de las que no hemos hablado. ¿Cuál es su mercado favorito de Nueva York?