Bienvenido al primero de los 4 vídeos que New York Habitat colgará en las próximas semanas y que le enseñarán todo lo que puede hacer en Nueva York GRATIS.

Por supuesto, si su objetivo es gastar mucho dinero, Nueva York es el lugar ideal para hacerlo. ¿Pero y si quiere venir a Nueva York sin gastarse todo su dinero? Tenemos buenas noticias para usted, porque hay muchas cosas que puede hacer en esta ciudad totalmente gratis.

Puede empezar a ahorrar dinero incluso antes de llegar si reserva un apartamento amueblado en Nueva York a través de nuestra empresa. Con cientos de apartamentos que son más baratos que los hoteles de la ciudad, un apartamento de vacaciones en Nueva York es perfecto para los viajeros que se preocupan de su bolsillo. Hablaremos más de esto en otro vídeo. Tan solo recuerde que de esta manera conseguirá más pagando menos.

El Staten Island Ferry:

Tras acomodarse en su apartamento, es el momento de hacer algunas cosas gratuitas. Una de las actividades gratuitas más conocidas de Nueva York es el Staten Island Ferry. Conocido como “Uno de los viajes por agua más cortos y fantásticos del mundo”, el Staten Island Ferry proporciona servicio a unos 60 000 pasajeros al día (sin incluir los fines de semana). El Ferry va desde St. George, en Staten Island, hasta Whitehall Street, en la parte baja de Manhattan… ¡y es completamente gratis!

Con sus espectaculares vistas de la parte baja de Manhattan, el Puerto de Nueva York y la Estatua de la Libertad, este paseo en barco es completamente gratuito.

Taxi acuático gratuito de Ikea:

Otro paseo en barco divertido y gratis es el taxi acuático de Ikea. Lleva y trae de vuelta a los clientes entre el Ikea de Brooklyn y el de Pier 11, en el Distrito Financiero. Disfrutará de vistas fantásticas durante el trayecto.

Parque Battery:

Otro lugar fantástico que visitar es la parte sur más aconsejada de Manhattan. Allí encontrará el Parque Battery, un espacio verde de 10 hectáreas con vistas increíbles de la Estatua de la Libertad y donde podrá coger un ferry que le llevará hasta ella. Pero para eso, mi querido amigo, tendrá que pagar…

Si quiere alojarse en la parte baja de Manhattan durante su viaje a Nueva York, mire este alojamiento Bed and Breakfast en el Soho (NY-9572). Está situado en el Soho, un barrio con muchos apartamentos bonitos y galerías, boutiques, restaurantes, bares y cafeterías.

Si necesita más habitaciones, con este apartamento de 2 dormitorios en Tribeca (NY-12877) estará en el centro de todo.

El Roosevelt Island Tramway: (59th Street y 2nd Avenue)

Por supuesto, si está empezando a marearse de tantos paseos en barco, ¿por qué no ir hasta el cielo? El Roosevelt Island Tramway es CASI gratis. Pagará el mismo precio que el de un billete de metro. Abarca todo el East River y conecta Roosevelt Island con Manhattan.

El Brooklyn Promenade:

Todo el mundo sabe que el Empire State Building ofrece una de las mejores vistas de Nueva York, pero ¿dónde más puede disfrutar de unas vistas de la ciudad fantásticas y gratis?

Salga del metro y vaya hasta Brooklyn, un lugar lleno de alojamientos originales y acogedores.

Justo al sur del Puente Brooklyn encontrará el Brooklyn Promenade (el Paseo Brooklyn), que mide unos 500 metros de largo y es un lugar fantástico para pasear con algunas de las mejores vistas del horizonte de Manhattan.

Como puede ver, con unos pocos dólares para el metro o el tranvía, pasará unos días fantásticos con muchas cosas que hacer y todo gratis. Asegúrese de mirar otros vídeos donde le mostraremos más cosas gratis que hacer aún en esta ciudad. Si conoce otras cosas divertidas y gratuitas que hacer en Nueva York, compártalas con nosotros en los comentarios de abajo.