Menú
New York's Vacation Rental Ban Law i New York Habitat es una agencia inmobiliaria autorizada que ejerce su actividad conforme a la "Ley de Prohibición de Alquileres de Corta Duración de los Apartamentos Turísticos" de Nueva York que regula los alquileres de los apartamentos de vacaciones.

Apartamentos y Alojamientos en Brooklyn, Nueva York

Encontramos 91 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Brooklyn

Brooklyn es uno de los distritos más famosos de Nueva York y es el más poblado con multitud de líneas de tren que conectan las distintas partes de Brooklyn con Manhattan, Queens y el Bronx. Esta zona es famosa por sus costas, la oferta culinaria y su historia. Tiene muchos alojamientos disponibles para sus vacaciones, en casas familiares y edificios de poca altura.

Brooklyn tiene muchas partes históricas, lo que puede llenar su estancia de momentos inolvidables. Algunos de sus zonas más populares incluyen Williamsburg, Park Slope, DUMBO, Brooklyn Heights y Coney Island.

En Williamsburg encontrará lo último en cultura alternativa con multitud de galerías de arte y escenarios con música en vivo. Además muchos apartamentos se sitúan en antiguos almacenes que han sido reformados.

Park Slope es el lado más clásico de Brooklyn. La zona se distribuye en cuadrícula y las arboladas calles están llenas de preciosas casas con todo el estilo de Brooklyn. También encontrará una amplia oferta de supermercados, tiendas y por supuesto fácil acceso a Prospect Park.

DUMBO, Brooklyn Heights y downtown Brooklyn están todos cerca del centro histórico pero al mismo tiempo incluye la parte más moderna y algunos de los edificios más altos de Brooklyn. Estas zonas se encuentran al otro lado del East River, frente a Manhattan y todos tienen buenas opciones de transporte.

Coney Island es uno de los barrios que se encuentran junto a la playa en Brooklyn y es famoso por el paseo marítimo a lo largo de la playa del océano Atlántico. Coney Island también es famosa por su parque de atracciones.

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que Brooklyn tiene que ofrecer. Explore estas posibilidades si busca un alojamiento para pasar sus vacaciones en la ciudad de Nueva York.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Ofertas para viajes a Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Nueva York incluyen descuentos especiales de invierno.