Menú

Alojamiento en Londres - 2 Dormitorios - Chelsea (LN-1470)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 18h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Chelsea (LN-1470)
2 Dormitorios, 2 Baños - Capacidad

Disfrute de Londres desde este bonito y espacioso apartamento de 2 dormitorios situado en la intersección entre Fulham Road y Elm Park Gardens, en el corazón de Chelsea. El alojamiento, que cuenta con un maravilloso balcón con vistas a los jardines comunes, se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor y sistema de seguridad.

 

El salón de este apartamento de vacaciones recibe luz natural a través de ventanales que se asoman al balcón y crean sensación de amplitud. Esta habitación dispone de un cómodo sofá grande, dos sillones, un televisor de pantalla plana, una mesa de comedor para 4 comensales y vistas al tranquilo jardín. La decoración es estilosa y actual, con colores cálidos y cuadros contemporáneos en las paredes. A continuación está la cocina separada, que luce elegantes tonos blancos y negros, y está equipada con electrodomésticos modernos, como un frigorífico grande con congelador, un lavavajillas, una lavadora-secadora, una cafetera y una mesa de comedor para cuatro comensales. El dormitorio 1 está bien decorado con un estilo clásico a la par que original. Con suelo enmoquetado, esta habitación está provista de una cama tamaño king, armarios empotrados y una ventana que aporta luz natural. El baño adjunto ofrece una bañera con alcachofa de ducha, un retrete y un toallero. En el dormitorio 2, que también incluye un baño con una ducha y un radiador seca-toallas, encontrará un sofá-cama matrimonial de alta calidad, armarios empotrados y una ventana grande.

 

Ubicado en el próspero barrio de Chelsea este elegante alojamiento se halla a orillas del río Támesis en una zona muy codiciada de Londres. En Hyde Park (a 2,1 km), uno de los parques reales más extensos de la ciudad, podrá disfrutar de diversas actividades recreativas, como la natación en aguas abiertas, excursiones en bote, ciclismo, tenis y paseos a caballo. El Chelsea Embankment (a 1,8 km) es un hermoso paseo a lo largo del Támesis que ofrece impresionantes vistas y un lugar ideal donde pasear por las tardes o salir a correr por las mañanas. También le recomendamos que visite el estadio del Chelsea F.C., Stamford Bridge (a 1,4 km): ¡es una experiencia fascinante tanto para los turistas como para los londinenses!

 

Para explorar el resto de la capital sólo tiene que subirse al metro en las estaciones de Gloucester Road o South Kensington, ambas a 1 km de este apartamento de 2 dormitorios. 

Servicios:
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Alojamiento - Fulham Road and Elm Park Gardens Londres SW10
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Piccadilly, Circle, District. Estación South Kensington
  • Líneas Piccadilly, Circle, District. Estación Gloucester Road
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
Sala
Características: Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras
Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Chelsea (LN-1470)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento