Menú

Apartamentos Amueblados y Villas en la Riviera Francesa

Encontramos 49 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Costa Azul

La Riviera Francesa, también conocida como la Costa Azul, abarca la costa sudeste de Francia. La Riviera Francesa es conocida por sus ciudades frente a la playa, pero también incluye la quinta ciudad más grande de Francia, Niza. La Riviera Francesa tiene uno de los mejores climas de Europa al encontrarse frente al templado Mar Mediterráneo; esto mantiene la temperatura templada durante todo el año. Ya sea que vaya a la Riviera para unas largas vacaciones, a trabajar o a estudiar, tiene muchos apartamentos amoblados para elegir.

La Riviera Francesa incluye los reconocidos centros turísticos de St. Tropez y Juan les Pins, y el prestigioso estado pequeño, el Principado de Mónaco, y también las ciudades de Cannes, Niza, Antibes y Villefranche sur Mer. Todas ellas ofrecen su estilo propio y único en la Riviera Francesa. En el interior de la Riviera Francesa se encuentran Vence, la Corniche, la Massif de l'Esterel y la Massif des Maures, que se encuentran en las estribaciones de los Alpes franceses. Además, hay más de 100 ciudades más pequeñas: desde pintorescas ciudades de playa hasta pueblos de montaña. Todos causan su propia impresión de la Riviera Francesa.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Descuentos Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de verano.