Menú
Encontramos 31 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Provenza

Provenza es una región en el sur de Francia que va desde el Mar Mediterráneo hasta las estribaciones de los Alpes franceses. Provenza es reconocida por sus campiñas continuas llenas de campos de lavanda, chalets espectaculares y ciudades únicas, entre ellas, Aix en Provenza y Marsella. Ya sea que alquile un apartamento para el verano en Provenza, un apartamento para sus estudios en Marsella o un apartamento amoblado en Aix-en-Provenza, encontrará una gran variedad de propiedades en Provenza.

Las ciudades más grandes en Provenza están ubicadas en el área de Marsella y Aix-en-Provenza. Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París y también tiene el puerto más grande del país. Aix-en-Provenza es una ciudad más pequeña, pero es considerada una de las joyas de Provenza.

Afuera de estas ciudades, encontrará las regiones de Alpilles, Luberon y Camarga, cada una de las cuales es única por su belleza natural.

Provenza es un gran lugar para pasar un mes o un año. Cuenta con muchos tipos de pisos amoblados, desde apartamentos en las ciudades de Provenza hasta casas de campo en la campiña; sin dudarlo encontrará el apartamento amoblado perfecto para satisfacer sus necesidades.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Descuentos Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de otoño.