Menú
Encontramos 5 apartamentos
Acerca de: Cannes

Cannes, ubicada en el Mediterráneo, al oeste de Niza, es un destino turístico de primer nivel, así como también la principal área tecnológica de Francia. Cannes se ha convertido en una de las principales ciudades en el sur de Francia y atrae a incontables turistas, así como también a trabajadores de diferentes industrias. Al ser el centro del cine y el teatro y el centro de la tecnología, hay muchas profesiones centradas alrededor de Cannes, y esto ayudó a aumentar la demanda de apartamentos amoblados.

Cannes es reconocida por sus tiendas, principalmente de primera clase, los diferentes restaurantes en la ciudad, sus kilómetros de playas y, obviamente, el Festival de Cine de Cannes.

Cannes tiene mucho para ofrecer a las personas que se hospedan durante largos períodos de tiempo. Tiendas, restaurantes, cultura y el Festival de Cine de Cannes; siempre hay algo que hacer en Cannes. Alquilar un apartamento amoblado en Cannes le permitirá vivir entre los lugareños y empaparse de toda la cultura que Cannes tiene para ofrecer.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Descuentos Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de verano.