Menú

Apartamentos y Villas en la Región de Montpellier, Francia

Encontramos 1 apartamento
Acerca de: Región de Montpellier

Montpellier es la capital de la región Languedoc Roussillon de Francia y es rica en su historia.

El área también es reconocida por su gran capacidad de entretenimiento, festivales, comida y vino. Al contar con varias instituciones de educación superior en el área y al ser la octava ciudad más grande y de más rápido crecimiento de Francia, Montpellier tiene una gran demanda de apartamentos amoblados para alquilar.

Al norte y oeste de Montpellier, hay cerros de árboles achaparrados al ir acercándose a las montañas Cevennes. Al este se encuentra el comienzo de los pantanos de la Camarga. Al sur, hay playas y centros turísticos a lo largo del Mar Mediterráneo. Como usted puede ver en la región, podrá probar un poco de todo en el Sur de Francia.

Además de contar con muchos apartamentos en Montpellier, hay muchas casas de campo o chalets en las montañas y en las playas de la región de Montpellier. Ya sea que va a Montpellier por unas largas vacaciones de verano, a estudiar o por cualquier otro motivo, seguramente encontrará el perfecto alojamiento o casa amoblada para satisfacer sus necesidades.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Descuentos Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de verano.