Menú

Alojamiento en el Sur de Francia - 1 Dormitorio - Niza, Costa Azul (PR-183)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Niza, Costa Azul (PR-183)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de un dormitorio/un baño de 56 metros cuadrados (más 33 metros cuadrados de terraza) está situado en una urbanización cercana a "Col de Villefranche", en la Riviera Francesa, al sur de Francia, sobre una colina desde la que se puede divisar la ciudad de Niza, el azul Mar Mediterráneo y a los Alpes cuando el día es claro. El apartamento está en un edificio construido en la década de los 60 con sistema de interfono. Hay espacio suficiente para aparcar en el garaje.

El apartamento puede alquilarse por semanas o por meses a lo largo de todo el año. Hay aire acondicionado en una habitación (el dormitorio) y persianas eléctricas que podrá bajar para proteger su intimidad o para impedir el paso de la luz del sol. Las ventanas tienen un doble acristalamiento.

Se entra al apartamento por un pasillo. El cuarto de estar es de unos 20 metros cuadrados y está amueblado con un sofá-cama doble, un sillón, una mesita de café y una mesa redonda para comer con capacidad para cuatro personas. Hay un televisor con vídeo y una minicadena. Desde el cuarto de estar podrá acceder a la terraza a través de las tres grandes puertas francesas con vistas a la ciudad y al mar. En la terraza hay una mesa para comer con capacidad para 4 personas. Además encontrará una parrilla eléctrica y un toldo eléctrico que puede bajar para tener un poco de sombra.

La cocina está totalmente equipada, con hornillos eléctricos, un horno, un microondas, una nevera con congelador, una cafetera y una lavadora. Dispone de una mesa de mármol con capacidad para 3 personas.

El dormitorio es aproximadamente de las mismas dimensiones que el cuarto de estar y tiene una gran puerta francesa que también se abre a la terraza. Está amueblado con una cama de matrimonio y mesitas de noches con lamparitas. Hay una tele con canales vía satélite (incluye canales extranjeros) y un gran armario fijo.

El baño tiene una bañera con ducha y un lavabo con espejo. El váter está en una habitación separada.

El apartamento está cerca de la carretera "Moyenne Corniche" que va de Niza hasta Villefranche-sur-Mer y Mónaco (y viceversa). Hay una parada de autobús a pocos pasos del apartamento desde la que hay un servicio regular al centro de Niza, donde están todas las tiendas y restaurantes. Hay lugares para aparcar disponibles si se necesitan. Cerca del apartamento hay algunos comercios como supermercados, panaderías o un hipermercado.

Niza, una ciudad entre montañas con el paisaje incomparable de la "Baie des Anges" de fondo, es famosa por su vivacidad y dinamismo. Además, después de París, es la ciudad que presume de tener un mayor número de museos en Francia, que incluyen, entre otros, el museo Chagall (Musée Marc-Chagall) y el museo Matisse (Musée Matisse). Pero Niza también es un lugar de fusión de culturas : en la ciudad se conservan rastros de su intenso pasado y la diversidad de su arquitectura acusa influencias de diversos lugares.

En la estación de tren de Niza se puede coger el tren de alta velocidad (TGV o "Train Grande Vitesse,") que le lleva a París en sólo 5 horas. El aeropuerto internacional Nice-Côte d'Azur, a un viaje en coche de 15 minutos de su apartamento se asienta sobre un terreno ganado al mar. Ofrece vuelos diarios a y desde Nueva York. Para otros destinos, la mayoría de las conexiones se realizan a través de París. En coche, Italia está sólo a entre 20 y 30 minutos.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Balcón,
  • Plaza de Aparcamiento,
  • Garaje,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Sur de Francia Alojamiento - Nice - Col de Villefranche 06300 Niza, France
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera
Dormitorio
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, Bañera
Otras
Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Niza, Costa Azul (PR-183)
La puntuación general (10) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.9 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (7) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (6) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (4) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (8) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (4) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (4) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
5.0
Comentarios de Apartamento (7)
Comentario de: Michael J.,
20 sep 2017
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

¡El apartamento era incluso más bonito que en las fotos! El balcón era magnífico, con grandes vistas a kilómetros y kilómetros. Está cerca de supermercados, panaderías, restaurantes y de un conveniente autobús que va a Niza, además de otros autobuses en dirección a Eze y a otros lugares más lejanos en la costa. El dueño era amable y se ponía en contacto con nosotros regularmente para asegurarse de que todo iba bien. ¡Ojalá hubiéramos podido estar más tiempo!

Comentario de: Craig P.,
14 jul 2016
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

El apartamento era todo lo que podíamos esperar. Tenía una vista fabulosa de Niza. Nos preocupaba que estuviera demasiado lejos de Niza cuando llegáramos. Sin embargo, nos aprendimos las líneas de los autobuses: el 14 va a la ciudad y la parada está justo afuera, al igual que la parada del autobús que va hacia Beualieu sur Mer, St.. Jean Cap Ferat y ViileFranche, Ezeand others. El señor Faure es un casero muy servicial. El aire acondicionado era absolutamente esencial, ya que la temperatura era de 30 grados durante las dos semanas que estuvimos allí. El único problema era que la lavadora se rompió, pero el señor Faure consiguió arreglarla en un par de días.

Comentario de: Chris F.,
27 jun 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Unas vistas preciosas! ¡Buena ubicación! Restaurantes, tiendas de comestibles, una panadería, una carnicería, a 2 minutos de distancia. Nuestra luna de miel y primera visita a Francia ha sido toda una gran aventura.

Este alojamiento forma una parte importante en nuestro recuerdo.

Comentario de: Else S.,
03 sep 2009
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nos encantó nuestra estancia en el alojamiento de French Riviera. Hay mucho espacio, la cocina está muy bien apuntada y la vista del comedor es espectacular. A pesar de haber estado allí a meriados del invierno, el alojamiento estaba bien calefaccionado.

Los propietarios eran encantadores y de gran ayuda. Hay mercados literalmente a un minuto o dos de distancia y el omnibus al centro de Nice está afuera cerca.

Recomendamos mucho este alojamiento.

Comentario de: Catherine H.,
18 oct 2007
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos quedamos muy conformes con los alojamientos que tuvimos incluido el de Nice. El contacto personal con los propietarios durante la reserva original y cuando llegamos hicieron que la experiencia fuera mucho mejor. Los pequeños gestos atentos, como dejar la botella de vino, el café, consejos sobre los centros cercanos, etc. más la oportunidad de conocerlos en persona fueron magníficos.

Recomendaría este servicio a todos mis amigos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 oct 2007

Pese a la barrera lingüística, nos hicimos rápidamente amigos suyos y fueron simpáticos durante su estancia. Lo único que sentimos es no haber podido quedar con ellos en París esta semana.

Comentario de: Jerri B.,
13 sep 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos encantó todo lo relacionado con el hermoso alojamiento de Niza. Desde los propietarios hasta la vista. Es difícil creer que las hermosas fotografías que aparecen en el sitio de Internet no reflejan la hermosura de la vista. (Es más linda en persona.) Todas las mañana desayunábamos en el balcón con la vista de la ciudad, las montañas y el mar.

Si regresemos a Niza, ni siquiera nos plantearíamos hospedarnos en cualquier otro lugar. Ya lo he recomendado y continuaré recomendando muchísimo este maravilloso alojamiento. Muchísimas gracias por toda su ayuda y asistencia para encontrar este lugar perfecto.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 sep 2007

Todo fue perfectamente bien con el alquiler del alojamiento a Jerri B, una pareja muy simpática.

Comentario de: Dawn M.,
29 sep 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Disfrutamos muchísimo los dos lugares en los que nos hospedamos en el sur de Francia: Aix en Provence en la hostería [...] fue maravilloso. [La dueña] fue una anfitriona excelente. Los desayunos eran fantásticos, el entorno y la ubicación eran perfectos. ¡Nos quedaríamos allí otra vez!

El alojamiento era lindo, ubicado en Moyenne Corniche Era fantástico por las magníficas vistas. La ubicación también era excelente. Tenía verdulería, el correo, etc. cerca. Nos gustaría hacer una recomendación: Instalen un teléfono en el alojamiento. Tuvimos que irnos del alojamiento para encontrar un teléfono. Nuestro contacto por parte de ustedes [...] fue excelente y meticuloso al responder nuestras preguntas.

Encontramos este alojamiento en Niza en su sitio de Internet, pero pedimos su recomendación en Aix.