Menú
Encontramos 5 apartamentos
Acerca de: Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y la ciudad más antigua del país. Algunos de los atractivos más interesantes de la ciudad son: el mar, el sol, la naturaleza, la comida y la cultura. Además, la ciudad tiene un excelente acceso por autopista, aeropuerto, puertos marítimos y la estación de tren de TGV de Marsella Provenza.

Los vestigios del pasado prominentes de Marsella están presentes en toda la ciudad. Las estatuas, edificaciones, esculturas y demás relatan el pasado tornando una caminata por la ciudad en una visita histórica viviente. Algunos de los monumentos y lugares más importantes para descubrir son: El Puerto viejo (Vieux Port), la basílica Notre Dame de la Garde, Palais du Pharo, Palais Longchamp, y mucho más.

Hay alojamientos de vacaciones para satisfacer la necesidad de todos y luego usted puede descubrir su lugar favorito en Marsella.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Ofertas para viajes al Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de otoño.