Menú

Villas y Apartamentos para Vacaciones en la Riviera Francesa

Encontramos 79 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Costa Azul

La Riviera Francesa es parte de la costa mediterránea francesa que abarca desde Cassis y les Calanques en el oeste hasta Menton y la frontera italiana en el este. La frontera del norte es donde comienzan los Alpes franceses. La Riviera Francesa es conocida por sus ciudades frente a la playa en la costa, pero quienes deseen ver la parte más antigua de Francia podrán encontrar unos pueblos conservados tierra adentro. La Riviera Francesa tiene un clima templado y soleado prácticamente durante todo el año; es por esto que cualquier época del año es un buen momento para visitar la Riviera Francesa.

Hay más de 120 ciudades y pueblos en toda la Riviera Francesa ubicados a lo largo de la costa. Varios de esos pueblos están ubicados en lo alto de los acantilados; allí encontrará vistas espectaculares del mar.

Con todo lo que la Riviera Francesa tiene para ofrecer, usted encontrará el apartamento de vacaciones perfecto para aprovechar al máximo esta área deslumbrante de Francia.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Ofertas para viajes al Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de verano.