Menú

Chalets y Apartamentos para Vacaciones en los Alpes Franceses (Región Del Sur)

Encontramos 4 apartamentos
Acerca de: Alpes

Los Alpes francesesdel sur se encuentran en el norte de la Riviera Francesa en una región montañosa. En los Alpes franceses del sur encontrará de todo: desde campos de lavanda hasta glaciares en la cima de las montañas. Las vistas y los paisajes de los Alpes franceses del sur son reconocidos a nivel mundial.

Los Alpes franceses del sur se encuentran, principalmente, en 2 departamentos de Francia: Hautes Alpes y Alpes de Haute Provenza.

El departamento Hautes Alpes se encuentra en lo alto en las laderas sur de los Alpes franceses e incluye parques ubicados en los valles del río y en las montañas de la región.

El departamento Alpes de Haute Provenza, que está más cerca de la Riviera Francesa, es donde se pueden ver más paisajes montañosos. El área es uno de los lugares menos poblados de Francia, así que es un excelente lugar para encontrar un rincón privado del país.

En los Alpes franceses del sur hay, principalmente, casas y casas de campo para alquilar. Los apartamentos de vacaciones también incluyen chalets de esquí cerca de algunos de los centros de esquí. Las ciudades más grandes son Gap y Briançon, donde también hay disponibles algunos apartamentos de vacaciones.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Ofertas para viajes al Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de otoño.