Menú
Encontramos 13 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Cannes

Cannes comenzó como una pequeña ciudad mediterránea de pescadores y monjes, pero se convirtió en una ciudad y centro turístico reconocido a nivel internacional de la Riviera Francesa debido al festival internacional de cine de Cannes, que tiene lugar todos los años en el mes de mayo. Debido a las demandas del festival y a las excelentes playas de la Riviera de Cannes, los pedidos de alojamientos de vacaciones en Cannes son muchos.

Cannes es reconocida por sus tiendas, que incluyen tiendas al por menor de primera clase, restaurantes de primera e, indudablemente, sus playas y el Festival de Cine de Cannes.

Cannes tiene mucho que ofrecer a los turistas y, desde el Festival de Cine de Cannes hasta finalizar el verano, la ciudad está repleta de gente. Durante la temporada alta, es posible que sea difícil encontrar alojamiento, pero existe una variada selección de apartamentos de vacaciones en la ciudad de Cannes.

Barrios > Sur de Francia
Provenza: Aix en Provence, Aviñón, Marsella, Saint Rémy de Provence, Arlés
Costa Azul: Antibes, Cannes, Grasse, Niza, Saint Tropez, Vence, Villefranche Sur Mer
Alpes
Región de Montpellier: Montpellier

Ofertas para viajes al Sur de Francia

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en el Sur de Francia incluyen descuentos especiales de verano.