Menú

Alojamiento en el Sur de Francia - Estudio - Niza, Costa Azul (PR-261)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Niza, Costa Azul (PR-261)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Disfrute de unas vacaciones en el paraíso con este apartamento estudio amueblado en la Costa Azul (sur de Francia). Situado en el casco viejo de Niza, este alojamiento inspirado en estilo vintage ofrece un balcón privado y accesorios antiguos. Es perfecto para artistas, escritores y parejas.

Este encantador apartamento estudio se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor de la preguerra del s. XVIII.

El apartamento de vacaciones permite acomodar a dos personas y ofrece posibilidades diferentes: hay disponible una habitación extra si se necesita (lo cual lo convertiría en un apartamento de un dormitorio) y también se puede alquilar al mismo tiempo otro amplio apartamento de un dormitorio contiguo (introduzca el número de referencia PR-260 en nuestro sitio web). Por tanto, si son un grupo de 2-4-6-8-10 personas, este alojamiento sería el apropiado para ustedes.

El apartamento de vacaciones contiene un tesoro: un fresco que data del s. XVIII adorna el techo abovedado. Los suelos son de baldosas tradicionales de terracota nizarda. Hay dos ventanas francesas de doble cristal que proporcionan acceso a un balcón completo con vistas a la ciudad. Al fondo, también se ven las montañas que la rodean. El alojamiento está amueblado con un sofá cama, una cama abatible de matrimonio (que se pliega contra la pared), una mesa de comedor con espacio para 2-4 invitados, ventanas de doble cristal y una unidad de aire acondicionado. Para su entretenimiento, se ha proporcionado una televisión y un estéreo.

La cocina americana parece pequeña pero realmente está bien equipada con los siguientes elementos: una encimera de madera con un fregadero, dos hornillos eléctricos de inducción, una nevera / congelador y un microondas. No es muy apropiada para comidas elaboradas pero sí que es práctica.

El baño del alojamiento es moderno y tiene el suelo de azulejos blancos. Está equipado con un plato de ducha, un lavabo con espejo y un váter. El estudio también cuenta con un armario empotrado junto a la puerta de entrada.

La habitación extra dispone de una ventana que da al balcón y puede ser tanto un dormitorio individual como doble. Está disponible si lo solicita y conlleva un coste adicional.

Este famoso edificio del s. XVIII se encuentra en una plaza de piedra histórica con una fuente, a tiro de piedra del mercado de flores y antigüedades Cours Saleya. Los Jardines del Castillo y el mar Mediterráneo también se localizan a pocos minutos andando. El casco antiguo contiene un baúl de los recuerdos del arte barroco procedente de los siglos XVII y XVIII, así como un núcleo de cafeterías, restaurantes y tiendas. A continuación, se incluyen algunas sugerencias de dónde acudir en la zona.

  • La colina del Castillo: Si sube esta colina, obtendrá unas vistas impresionantes de toda la Costa Azul. Situada en Montee du Chateau, 06300 Niza, Francia.
  • Museo Nacional Marc Chagall: Este museo se centra en las obras del pintor ruso Marc Chagall. Situado en Avenue du Docteur Menard, 06000 Niza, Francia.
  • Paseo de los Ingleses: Esta calle llena de cafeterías y tiendas recorre el litoral mediterráneo. Situada en Promenade des Anglais, 06000 Niza, Francia.

La estación de tren de Niza cuenta con el servicio de trenes de alta velocidad TGV (Train Grande Vitesse, a solo cinco horas de París). El aeropuerto internacional (Niza-Costa Azul) se ubica a unos 8 km del apartamento de vacaciones, el cual ofrece vuelos diarios hacia/desde Nueva York. Por lo demás, la mayoría de conexiones de vuelos internacionales se realizan a través de París. 

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Sur de Francia Alojamiento - Nice - Old Town 06000 Niza, France
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama abatible (mat.)
Cocina
Características: Nevera, Microondas
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras
Clasificación y reseñas
Estudio - Niza, Costa Azul (PR-261)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento