New York Habitat presenta el lanzamiento de una nueva versión en español de su blog sobre viajes y temas inmobiliarios. El nuevo blog en español de New York Habitat ofrecerá las últimas noticias y sugerencias acerca de viajes y temas inmobiliarios, como ya lo hacen las actuales versiones del blog en inglés, francés e italiano.

New York Habitat
New York Habitat
El blog tratará sobre noticias y acontecimientos que tengan lugar en Nueva York, Londres, París y el sur de Francia. La temática de los artículos incluirá:

  • Noticias sobre temas inmobiliarios
  • Acontecimientos
  • Información acerca de las distintas zonas y barrios
  • Sugerencias sobre alquileres
  • y mucho más

Cuando necesite encontrar alojamiento ya sea en las modalidades de alquiler de vacaciones, apartamentos, pisos para compartir o alojamiento y desayuno, podrá encontrar toda la información pertinente en cualquiera de nuestros blogs en inglés, francés, italiano o español.

Además New York Habitat ofrecerá las últimas novedades a propietarios, inquilinos y otros interesados en el mercado inmobiliario. Le recomendamos visitar el blog en español y que nos envíe sus comentarios e ideas acerca de los temas que le gustaría se trataran en la versión en español de nuestro blog.

Esperamos que lo disfruten.