Foto de Bryant ParkEn los últimos años Bryan Park ha diversificado su programación hasta el punto de que hoy en día este oásis verde en el medio de Manhattan es uno de los destinos culturales más importantes de la ciudad. Bryant Park acoge innumerables eventos como lecturas de autores, proyección de películas al aire libre, conciertos y actuaciones. Y no olvidemos los cientos de oficinistas, turistas y paseantes que aprovechan el parque para comer, leer un libro o hacer una pausa en la explanada de césped. Para un lugar tan pequeño la cantidad de eventos programados es increíble. Ya hemos escrito describiendo las virtudes de este parque con anterioridad, pero la transformación en lugar de celebración de la cultura lo convierten en algo que no debe perderse ningún visitante a la ciudad.

Este verano los encargados de Bryant Park se han superado a sí mismos. Cada jueves, por lo que queda de verano, las estrellas más grandes de Broadway toman el escenario de Bryant Park durante la hora de la comida para actuaciones dignas de Broadway, claro. Entre otras, se han programado actuaciones de algunas de las obras favoritas de Broadway como Chicago o El fantasma de la ópera, junto con algunas de las nuevas obras como Billy Elliot, South Pacific o In the Heights, todos ellos pasarán por Bryan Park. Incluso el cast de la obra Fela! emigrará por un día de su escenario habitual en Broadway a este escenario al aire libre de la ciudad de Nueva York. Muchos de los espectáculos que pasarán por Bryant Park son espectáculos que cuelgan a diario el cartel de lleno y sin embargo aquí en Bryant Park los puede disfrutar gratis y todo el mundo está invitado. El último espectáculo de Broadway será el 12 de agosto. Puede disfrutar cada jueves sobre las 12:30 hasta el 12 de agosto.

New York Habitat aún tiene muchos apartamentos disponibles alrededor de Broadway y por toda la ciudad. A continuación le ofrecemos una selección:

Apartamento en Nueva York (NY-12498)Apartamento de 1 dormitorio en Murray Hill, Midtown East (NY-14344) puede acomodar a 5 invitados y cuenta con una ubicación perfecta en el centro de Manhattan

Apartamento de 2 dormitorios en Midtown East (NY-12498) con suelos de madera, mucha luz y a corta distancia de los teatros de Broadway.

Apartamento de 3 dormitorios en Midtown East (NY-6718) con unas vistas increíbles de Manhattan y que puede acomodar a 6 personas.