Foto del Lincoln CenterEl otoño es una buena época para venir a Nueva York, hay muchos eventos, espectáculos y festivales para elegir. El clima es agradable y siempre hay algo que hacer en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Intente ir a todos estos acontecimientos o seleccione sus favoritos y por supuesto, seleccione un alojamiento de New York Habitat para sentirse como un neoyorquino más.

Fashion Week (la semana de la moda) en el Lincoln Center: del 9 al 16 de septiembre

Dos veces al año Nueva York celebra la Fashion Week. Una semana de desfiles y pasarela en la que participan los principales diseñadores del mundo. La Fashion Week de Nueva York siempre se ha celebrado en Bryant Park pero este año se ha cambiado al Lincoln Center. Aunque no se venden entradas para los desfiles se celebran otros 250 acontecimientos relacionados con la moda durante toda la semana.

Estudio en el Upper West Side (NY-12814) desde el que puede caminar hasta el  Lincoln Center y sumergire en toda la emoción de la Fashion Week.

30 edición de la muestra de motocicletas antiguas (Antique Motorcycle Show)  en el Queens County Farm Museum: el 12 de septiembre

El Queens County Farm Museum acoje la muestra de motocicletas antiguas. Este evento celebra este año su 30 edición y en el se pueden admirar motocicletas que no se fabrican desde al menos diez años. Es una gran ocasión para disfrutar con toda la familia ya que además de las motos también hay música, comida, visitas guiadas, mini  zoos y toboganes. La entrada cuesta cinco dólares.

Apartamento de 1 dormitorio en Queens (NY-11830) es el alojmiento ideal para asistir a la muestra de motocicletas antiguas.

Cambiando el punto de vista: Pintura y feminismo en el Museo Judío: del 12 de septiembre al 30 de enero

A partir de septiembre los visitantes del Museo Judío pueden ver la exposición Cambiando el punto de vista: Pintura y feminismo «Shifting the Gaze: Painting and Feminism”, Esta nueva muestra presenta obras feministas del Museo Judío y de otros museos. Hay más de 30 obras en esta colección y es algo que no debe perderse si le interesa el trabajo artístico relacionado con la causa feminista.

La semana de los Spas de Nueva York (New York Spa Week): del 13 al 19 de septiembre y del 11 al 17 de octubre

La semana de los spas fue concebida como una oportunidad para disfrutar de los tratamientos de spas a precios reducidos durante un tiempo limitado con el objetivo de que fuesen accesibles a todo el mundo y para atraer nuevos clientes a los salones que participaban en esta semana especial. La Spa Week ha crecido hasta incluír a más de 700 spas. El objetivo de la Spa Week es el hacer de estos tratamientos algo habitual dentro de un estilo de vida saludable. Durante 2 semanas puede disfrutar de una gran variedad de tratamientos en diferentes spas de la ciudad por tan sólo 50 dólares la visita. Le recomendamos que reserve cuanto antes porque se llenan enseguida.

Espacio para la encimera: Diseño y la cocina moderna en el Museum of Modern Art del 15 de septiembre al 14 de marzo

La muestra Espacio para la encimera (Counter Space) que se celebra en el Museo de Arte Moderno este otoño muestra la transformación de los espacios para la cocina a lo largo del siglo 20. La exposición incluye dos reconstrucciones de cocinas completas así como distintas piezas que representan la evolución y los cambios en las cocinas del siglo 20. Las entradas las puede comprar en el sitio web del Museo de Arte Moderno con antelación o en la taquilla del museo.

Fiesta de San Gennaro en Little Italy: del 16 al 26 de septiembre

La fiesta de San Gennaro se celebra en Little Italy y atrae a más de un millón de visitantes cada año. La celebración más importante tiene lugar el 19 de septiembre con una misa pero si no puede asistir el 19 no se preocupe, la fiesta se extiende durante 11 días e incluye desfiles, festivales y por supuesto exquisita comida italiana.

Festival del Museo de la policía de Nueva York (NYC Police Museum) el 24 de septiembre

El Festival del Museo de la policía de Nueva York se celebrea en honor a las oficiales de policía de la ciudad de Nueva York. Venga a disfrutar de la comida, los espectáculos y los mercadillos al tiempo que se rinde homenaje a los que hacen de Nueva York una ciudad segura.

Estudio en el distrito financiero (NY-14374) completamente amueblado y con capacidad para cuatro personas.

Festival de cine de Nueva York (New York Film Festival) en el Lincoln Center: del 24 de septiembre al 10 de octubre

El  Festival de cine de Nueva York es uno de los más importantes. Cineastas de todo el mundo presentan sus trabajos para poder participar y es un festival que selecciona mucho los trabajos que expone. Las películas son elegidas por la asociación de cine del Lincoln Center (Film Society of Lincoln Center).

28ª Feria anual del condado de Queens (Queens County Fair) en el Queen’s County Farm Museum: el 25 y 26 de septiembre

La 28ª Feria anual del condado de Queens es divertida para adultos y niños de todas las edades. Es una feria tradicional que incluye todos los elementos: laberinto de plantas de maíz, concurso de quién come más tartas, atracciones y mini zoo. La entrada cuesta 7 dólares para los adultos y 4 para los niños, así que traiga a toda la familia para disfrutar por un día del modo más tradicional.

Foto de apartamento en Nueva York (NY-12611)

Festival de otoño en Lexington Avenue: el 26 de septiembre

El Festival de otoño en Lexington Avenue se celebra entre las calles 34 y la 42 y dura todo un día. Se pueden degustar todo tipo de comidas con una oferta de más de 400 casetas. Hay actuaciones y distintas experiencias culturales.

Apartamento de 1 dormitorio en Midtown East (NY-12611) es un buen lugar para alojarse si quiere disfrutar del Festival de otoño en Lexington Avenue. Hay muchos bares y restaurantes en esta zona para que disfrute después del festival en su visita a Nueva York.

Experiencia culinaria de Nueva York en el French Culinary Institute: el 2 y el 3 de octubre

La Experiencia culinaria de Nueva York le proporciona a los amantes de la cocina la oportunidad de aprender y cocinar con algunos de los más grandes chefs del mundo. Puede asistir a clases de cocina, prácticas y talleres, así como a presentaciones con rondas de preguntas. Las personas que deseen participar deben reservar lo antes posible para conseguir una de las 175 plazas. El dinero recaudado sirve para fundar becas destinadas escuelas culinarias para los futuros chefs.

Estudio en Midtown West- Chelsea (NY-14123) es el lugar perfecto donde alojarse para participar en la Experiencia culinaria de Nueva York

Oktoberfest en Nueva York: el 3 de octubre

Este festival tradicionalmente alemán pero reconvertido al estilo de Nueva York es a la vez interesante y divertido para todos aquellos que visitan Nueva York en octubre. En el Oktoberfest de Nueva York se pueden degustar cerverzas de todo el mundo, de todos los sabores y de diferentes «cosechas».

New York Comic-Con en el Javits Center: del 8 al 10 de octubre

New York Comic- Con es la muestra más grande de comics y  videojuegos en la costa este. El año pasado asistieron más de 77.000 personas lo que le convierte en el segundo acontecimiento en número de visitantes de la ciudad de Nueva York. Venga a descubrir todo lo que la Comic-Con tiene que ofrecer desde souvenirs hasta presentaciones de nuevas películas junto con la posibilidad de encontrar su cómic favorito. El evento se celebra en el Javits Center de Nueva York y las entradas se pueden comprar en internet.

Apartamento de 1 dormitorio en Midtown West- Chelsea (NY-12989) muy cerca del Javitz Center donde se celebra la Comic-Con y también muy cerca de Broadway, Times Square y muchos restaurantes

Americas Family Expo – Exposición para familias de la Avenida de las Américas en la 6ª Avenida entre las calles 42 y 57: el 9 de octubre

Este evento se celebra en el 6ª Avenida. Más de 500 expositores traen a la muestra comida, talleres, arte, antiguedades y todo tipo de productos.

– Este apartamento de dos dormitorios en Midtown West – Chelsea (NY – 14528) se encuentra a corta distancia de un gran número de atracciones de Nueva York. Tras asistir al Avenue of the Americas Family Expo, quédese unos días más y visite Times Square, Rockefeller Center, Carnegie Hall y todos los otros lugares que están a unos cuantos pasos de este apartamento de vacaciones de New York Habitat.

El desfile de Columbus Day (el día de la Hispanidad) en la 5ª Avenida desde la calle 47 hasta la 79: el 11 de octubre

El desfile de Columbus Day se celebra en la 5ª Avenida entre las calles 47 y 79. Empieza a las 11 y media y termina a las 3. Antes del desfile se celebra una misa en la Catedral de St. Patrick. Es un evento en Nueva York desde 1929 al que asisten más de 35.000 personas.

Feria de la 3ª Avenida (Great 3rd Avenue Fair): el 17 de octubre

Esta feria es un buen evento para que se divierta gente de todas las edades. Puede degustar todo tipo de comida, hay muchas actividades y muchas casetas con todo tipo de productos a la venta. Si busca un día para pasar en familia esta feria es lo que necesita.

Estudio en el Midtown East (NY-14536) situado en la 2ª Avenida, el lugar perfecto para asistir a la Feria de la 3ª Avenida.

Celebración de la cosecha de la luna llena en el Queens County Farm Museum: el 23 de octubre

La celebración de la cosecha de la luna llena (Full Moon Harvest Celebration) es una noche de cuenta cuentos, talleres de fabricación de velas, cursos sobre las distintas sopas con degustación incluída y se celebra en el Queens County Farm Museum. Esta celebración del otoño tiene lugar de 12 a 4 y le recomendamos que reserve plaza.

Houdini: Arte y magia en el Museo Judío: del 29 de octubre al 27 de marzo

Empezando este octobre, el Museo Judío celebra esta nueva muestra del trabajo del mago Harry Houdini. “Houdini: Arte y magia” le muestra los aparatos, posters, fotografías, películas y obras de arte que representan el trabajo del famoso mago. Las entradas al museo cuestan doce dólares y abre todos los días excepto los miércoles y durante las vacaciones judías.

Desfile de Halloween en el Village: el 31 de octubre

El Desfile de Halloween en el Village es la celebración de Halloween más grande de todo el país. Más de 2 millones de personas asisten cada año y puede ver desfilar a más de dos mil personas disfrazadas con trajes que fabrican ellos mismos. El Desfile de Halloween en el Village es una de las cosas que no debe perderse si está en Nueva York en Halloween. Es un desfile seguro y divertido para toda la familia. Puede participar disfrazado o no. Todo el mundo disfrutará de los originales disfraces.

El Maratón ING de la ciudad de Nueva York: el 7 de noviembre

El Maratón ING de la ciudad de Nueva York: atrae a más de 100.000 participantes cada año. Los corredores pueden ser atlétas de élito o gente común y corriente que corre por causas humanitarias. Venga a animar a los participantes el 7 de noviembre y viva esta tradición auténticamente neoyorquina.

25 Aniversario del Silver Jubilee (New York CITY CENTER): el 8 de Noviembre

El 25 Aniversario del Silver Jubilee celebra la transición de bailarines. Incluye una cena con grandes estrallas y actuaciones de las más grandes compañías de baile de América así como algunos números de Broadway. Las entradas se deben comprar con antelación y es una noche que no olvidará.

El desfile de los veteranos: el 11 de noviembre

Este año se celebra el 91 desfile de los veteranos. Con este desfile se rinde homenaje a las fuerzas armadas. El desfile de los veteranos afianza el orgullo y patriotismo de los americanos en Nueva York.

La muestra del chocolate de Nueva York en el Metropolitan Pavilion: del 11 al 14 de noviembre

Si le gusta el chocolate no puede perderse la muestra del chocolate. En esta muestra puede descubrir las últimas novedades del mundo del chocolate de todo el planeta. Incluso puede asistir a un desfile donde todas las prendas están hechas de chocolate, degustar las novedades y ver una competición de maestros chocolateros.

Apartamento de 1 dormitorio en el Midtown West- Chelsea (NY-7245) puede acomodar hasta 4 personas y tiene suelos de madera y techos altos. Es el lugar perfecto para alojarse mientras participa en el Muestra del chocolate de la ciudad de Nueva York con unos amigos.

El desfile del día de acción de gracias (Thanksgiving Day Parade): el 25 de noviembre

El desfile anual de Macy´s por el día de acción de gracias atrae a más de 2,5 millones de personas a las calles de Nueva York para ver los globos gigantes, disfraces y bandas musicales entre otros. Este desfile lo pueden disfrutar niños y adultos por igual, pero asegúrese de llegar pronto para coger sitio.

Foto de apartamento en Nueva York (NY-12179)Iluminación del árbol de navidad en el Rockefeller Center: por concretar

Si está en Nueva York para las vacaciones la iluminación del árbol de navidad en el Rockefeller Center es algo que no se debe perder. Este acontecimiento es televisado e incluye actuaciones musicales, patinaje sobre hielo y mucho más. Tradicionalmente se celebra una semana después del Día de acción de gracias y el árbol se ilumina hasta el día de año nuevo.

Apartamento de 2 dormitorios en Midtown West- Chelsea (NY-12179) es el apartamento perfecto para disfrutar de Nueva York en navidades. Muy cerca del Rockefeller Center así como de la 5ª Avenida y Madison donde puede ir de compras y ver todos los escaparates.

¿Planea un viaje a Nueva York para asistir a alguno de estos eventos? Comparta sus opiniones en la zona de comentarios y no comente qué le parecieron su asistió a alguno de ellos y visitó Nueva York en estas fechas.