El interior de la Orangery en Londres. Foto por Steve CadmanLa mayoría de los londinenses no tienen tiempo hoy en día para tomar el té de las cinco. Comprar un té para llevar en alguna de las cadenas de café que tiene tiendas por toda la ciudad. Pero el té de las cinco es toda una institución y sería una pena para los turistas no disfrutarlo al menos una vez. En New York Habitat hemos seleccionado unos pocos  salones de te, pero siempre puede calentar agua en la tetara de su cocina en el apartamento de New York Habitat en que se aloje en Londres.
Uno de los lugares más típicamente británicos donde tomar el té es el café llamado Still Too Few. Está en una especie de semisótono de una tienda de antiguedades en Westbourne Grove. Es el lugar perfecto donde descansar después de haber recorrido las tiendas de Portobello Road o de Ladbroke Grove. Un parada donde disfrutar del te, sandwiches, los típicos dulces llamados scones y los bizcochos caseros, que se presentan en la carta.
En el Orangery detrás de Kensington Palace en Hyde Park se ofrece el té de las cinco en un entorno opulento, que fue en algún momento la habitación utilizada como solario por la Reina Anne. Si quiere disfrutar de un té a la antigua puede perdir el té Debutante (que se sirve del mismo modo en que se servía en 1958), o si prefiere algo más lujoso pida el té al champagne, o si no, puede pedir el original, el té de la Orangery, que quizás le provoque una subida de azúcar. No se preocupe, después puede caminar por el parque.
Alojamiento en Londres - 1 Dormitorio - Notting Hill (LN-675)
Alojamiento en Londres - 1 Dormitorio - Notting Hill (LN-675)
Claro que tembién tiene esta maravillosa alternativa: el restaurante St. James en los almacenes Fortnum and Mason, junto a los parques St. James’s, Green Park y Hyde Park. Los clientes más fieles siguen viniendo por el ambiente, la música del piano, la vista de Piccadilly y la espléndida selección de tés a las cinco.
Si se quiere alojar muy cerca de alguna de nuestros  salones recomendados para tomar el te, quizás le pueda interesar uno de estos apartamentos:
Apartamento de 1 dormitorio en Notting Hill, Kensington-Chelsea (LN-403) muy luminoso y con su propia entrada privada en un edificio Victoriano, situado en una tranquila calle residencial. Este alojamiento recién remodelado incluye una cama doble, un sofa cama también doble, lavadora y secadora, techos altos, suelos de madera, y enormes ventanas con mucho sol. Un de nuestros últimos clientes quedó muy impresionado: «El apartamento en Londres estuvo muy bien, perfectamanete amueblado, limpio y bien equipado»

Un cómodo, bien equipado apartamento de vacaciones de 1 alcoba en Notting Hill, Kensington-Chelsea (LN-622), en el Segundo piso de una casa de ciudad, sin ascensor, centralmente ubicada enWestbourne Grove.

Disfrute del ambiente de las Salones de té en Londres, y de la comodidad de su apartamento de New York Habitat.
Comparta sus comentarios sobre los salones de té en Londres a continuación.