El Muelle Canary brinda una de las vistas más espectaculares de la ciudad!Ahora que se acerca Halloween en New York Habitat nos gustaría invitarles a visitar uno de los escenarios cinematográficos de Londres: Canary Wharf. Es aquí donde se rodó gran parte de la película de vampiros «28 semanas después» en 2007. A pesar de la atmósfera que transmite la película, Canary Wharf es una zona preciosa llena de edificios que ya son iconos del paisaje londinense y desde donde tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad. Y por supuesto New York Habitat tiene apartamentos en esa zona.

Si ha visto la película «28 semanas después» no puede haber olvidado las escenas en las que los supervivientes (los no vampiros) se refugian en los modernos apartamentos de Canary Wharf para protegerse de la sangrienta batalla que asola al resto de Londres. No podían haber elegido mejor.

Espaciosos y contemporáneos, Canary Wharf representa el Londres más actual, con tres de los edificios más altos del Reino Unido, así como el reluciente y eficiente metro ligero de Docklands, el modo más sencillo para disfrutar del paisaje en esta parte de la ciudad. Aunque Canary Wharf es conocido como el corazón del distrito financiero de Londres, hay muchas actividades para que el turista se entretenga, cuenta con una ilimitada selección de cafés, tiendas de moda, restaurantes con especialidades de todo el mundo, galerías y todo lo que pueda imaginar. Es una zona que vive una gran actividad después del horario de oficina, cuando las torres se iluminan en el skyline de Londres.

Apartamento de 1 dormitorio en Londres, Canary Wharf (LN_512)Si quiere vivir una experiencia inolvidable este invierno, no se pierda la pista de patinaje sobre hielo de Canary Wharf con el magnífico Canada Square Park al fondo. O visite la exposición de esculturas al aire libre en Jubilee Park, también puede asistir a espectáculos en directo en el East Winter Garden. En esta zona se celebran todo tipo de eventos que van desde la música clásica hasta conciertos acústicos, y puede que si tiene suerte pongan alguna película de vampiros en el Starlight Cinema.

Y por supuesto, en Canary Wharf también hay elementos históricos, como las silenciosas y tranquilas calles de cantos con farolas de gas y sus estructuras de la zona marítima que recuerdan el pasado comercial e industrial del area. En el Museo de los muelles de Londres (Museum of London Docklands) puede encontrar más información sobre el pasado de esta zona y también puede disfrutar de uno de los tours sobre fantasmas que se celebran en el barrio y que le entretendrán (y asustarán).

Para que disfrute de su estancia en Canary Wharf, le sugerimos estos apartamentos de New York Habitat:

 

Alojamiento en Londres 3 Dormitorios - Canary Wharf (LN-373)•   Apartamento de 3 dormitorios en Tower Hamlets-Canary Wharf (LN-373) ubicado en un la orilla del río Támesis. Este alojamiento de tres plantas tiene un interior acogedor con acabados en madera, un balcón, garaje, incluso un spa en el dormitorio de la habitación principal, tres camas dobles y una individual. Un cliente que se alojó en el recientemente nos comentaba: «Este apartamanto en la orilla del río y en pleno Canary Wharf sobrepasó nuestras expectativas. El propietario nos ayudó muchísimo.»

•    Apartamento de 1 dormitorio en Tower Hamlets-Canary Wharf (LN-512) en la planta once de un moderno edificio y a un corto paseo del metro ligero (DLR). Tiene suelos de madera, detalles en cuero y un balcón.

Incluso los muertos vivientes del «28 semanas después» estarían de acuerdo en que Canary Wharf es una zona animada. Compruébelo por usted mismo alojándose en un apartamento de New York Habitat.

Si ya conoce esta zona o si le gustó la película, no deje de compartir sus comentarios a continuación.