Pub en Londres

En Londres puede encontrar comidas deliciosas a muy buen precio: empanadas, kebabs, samosas o fish and chips entre otros. Pero con lo populares que se han vuelto algunos cocineros con sus programas de televisión, ¿por qué no visitar sus restaurantes la próxima vez que venga a Londres? Y con el dinero que se ahorra alojándose en un apartamento de New York Habitat resérvese un poco para el postre.

Uno de los nombres más importantes de la industria culinaria es Gordon Ramsay—y aunque el esté ocupado con sus programas “Hell’s Kitchen” o “Kitchen Nightmares” en televisión, su imperio culinario está vivo y funcionando en Londres. El restaurante Gordon Ramsay es un ejemplo, situado en la Royal Hospital Road muy cerca del encantador Chelsea Embankment. Este local lleno de estilo y muy contemporáneo fue el primer restaurante del cocinero y recibió tres estrella Michelin, lo cual demuestra que es un trabajo hecho con mucho amor

El pub llamado The Narrow cerca de la estación de Limehouse ofrece todo lo que Ramsay entiende por un pub tradicional, con ingredientes de temporada y toques modernos en recetas clásicas. Al borde del Támesis, The Narrow también ofrece increíbles vistas panorámicas de Londres.

Otra figura conocida de la industria culinaria es Jamie Oliver, conocido por los telespectadores de su programa de televisión Naked Chef. Una de las misiones de Oliver es servir comida nutritiva que sepa de maravilla, ya que intenta transformar las comidas de los colegios en el Reino Unido. Para los adultos propone su restaurante Barbecoa, recientemente inaugurado cerca de St Paul, donde usa el fuego, la madera, el carbón y el humo para recrear técnicas culinarias de todo el mundo.

También de Oliver es el famoso restaurante Fifteen cerca de la estación de Old Street en la animada zona de Shoreditch y en el da a jóvenes de entornos con dificultades la oportunidad de comenzar en el mundo de la cocina junto a los chefs profesionales de su restaurante. Esta fórmula ha tenido tanto éxito que ya hay otros dos restaurantes Fifteen en otras partes del mundo, pero todavía se considera al original, el de Londres, como el mejor.

Si desea reservar alojamiento cerca de donde reservará su mesa, le proponemos estos apartamentos de New York Habitat:

Encantador apartamento de 1 dormitorio en la planta baja de una mansión en Kensington-Chelsea (LN-504). Situado al final de King’s Road, este apartamento tiene un sofacama doble, un sofacama indiviual y lavadora. Loc clientes que lo han visitado han dicho: «Pasamos una estancia maravillosa. Es un lugar precioso, limpio y cerca de todo. Nos consideramos afortunados por haber tenido un apartamento tan estupendo durante nuestra estancia…”

Apartamento de 2 dormitorios en Kensington-Chelsea (LN-274) con todo lo necesario para disfrutar de su estancia en Londres. A dos pasos de la parada de metro Knightsbridge.

• Espacioso apartamento de 1 dormitorio en Tower Hamlets-Canary Wharf (LN-611) cerca de la estación de Limehouse. Este elegante piso si encuentra en una residencia moderna con ascensor y sistema de calefacción integrado en el suelo, cama doble y sofacama doble.

No deje de disfrutar de la vibrante renovación culinaria en Londres, pero alójese cómodamente en un apartamento de New York Habitat.

Comparta con nosotros cual es su restaurante favorito en Londres en la zona de comentarios a continuación.