Tiovivo cerca del Sacre Coeur en París

El glamour de la ciudad de las luces puede a veces hacer olvidar que es un lugar atractivo también para los niños. Es una ciudad que no ha olvidado su magia y la descubrirá en distintos puntos de la ciudad mientras la recorre con sus hijos. Guardará preciosos recuerdos con los más pequeños ya que es un lugar donde la infancia es siempre pintoresca

Ninguna visita a París estaría completa sin visitar uno (o varios) de los preciosos parques. El Jardín de Luxemburgo o el de las Tullerías encantarán a sus niños. En estos dos parques tiene disponibles barcos en miniatura para realizar travesías épicas por la fuente central. Puede que necesite un poco de práctica para manejar los barcos de un lado al otro del estanque, pero niños de todas las edades (y los que todavía lo son en el fondo) disfrutarán haciendo navegar su propio barco.

Tampoco puede dejar de llevarles a montar uno de los famosos caballitos. En cada jardín de la ciudad encontrará su tiovivo. En el Jardín de la Tullerías hay uno precioso del siglo 19, decorado con brillantes colores y con la tradicional música que ameniza el trayecto. En el del Jardín de Luxemburgo pueden intentar acertar en los aros que cuelgan del techo. Un simple viaje en un tiovivo puede resultar inolvidable.

Si deben descansar un poco nada mejor que asistir a un espectáculo de marionetas. Este colorido espectáculo trasciende las barreras del idioma, hasta los niños más pequeños terminarán inmeros en la representación de guiñoles en miniatura. Hay teatros de marionetas en todos los parques de la ciudad, con representaciones a diario, así que puede que tenga que traerles todos los días cuando los descubran.

Y por supuesto, no debe olvidar tomar une tentempie. Todos los niños adoran la comida sencilla, y no hay nada que les guste más en París que los crepes. Ir a la crepería es parte del entretenimiento, asistir a la elaboración será algo que recordarán después. Pueden tomarse salados como almuerzo o de chocolate como postre. Chuparse los dedos manchados de chocolate será parte de aprender a apreciar la comida en otro país.

No importa la edad, pequeños y grandes siempre tendrán memorias inolvidables de París, pero nada mejor que alojarse en su propio apartamento de New York Habitat para que sus vacaciones en París sean perfectas. Estos apartamentos serán el lugar ideal para construír estos recuerdos en familia. Les sugerimos a continuación algunos apartamentos muy cerca de las Tullerías o del Jardín de Luxemburgo:

¿Qué recuerdos de París le gustaría que tuviesen sus niños?