Foto del Museo del Niño en Manhattan Nueva York cuenta con algunos de los mejores museos del mundo.

El Metropolitan es la respueta al Louvre de París, el Museo de Arte Moderno acoge una colección impresionante que conjuga piezas muy conocidas con el avant garde, el Guggenheim consigue que los visitantes se maravillen antes de atravesar su entrada. La influencia de las instituciones culturales de Nueva York es evidente para la mayoría de sus visitantes, pero a menudo se olvidan los museos más pequeños. Incluso los niños más cultivados pasan un mal rato portándose bien y escuchando explicaciones en los pasillos de los museos de primer orden. Para los padres que deseen ayudar a sus hijos a descubrir el sentimiento del arte y la vida cultural y a la vez que disfruten en su elemento, el Museo para los niños de Manhattan es un regalo del cielo. Muchos de los alojamientos de New York Habitat conjugan la cultura con ser lugares apropiados para niños, tal como hace el Museo para niños de Manhattan.

El Museo para los niños de Manhattan (CMOM) ofrece auténticas experiencias educativas, con talleres participativos, actuaciones para niños que van desde conciertos a lecturas relajantes de textos infantiles. CMOM es en primer lugar y como máxima prioridad un espacio educativo, un espacio en el se mezclan la diversión y el aprendizaje.offers  Las exposiciones del museo incluyen diversos temas, desde la lectura a la creatividad. Una de las exposiciones está dedicada a niños en edad prescolar e intenta servir de introducción al arte, la ciencia y la literatura. También hay un programa de promoción de un estilo de vida saludable donde se recomienda el ejercicio diario y una dieta sana. Además de las exposiciones, se organizan eventos durante todo el año. Estos eventos ayudan a los niños a despertar su creatividad y a mejorar sus capacidades motoras, todo ello es un ambiente sociable y cuidadosamente supervisado. El Museo para los niños de Manhattan se encuentra en el Upper West Side y la entrada a las actividades es gratuíta mientras que la entrada principal cuesta 10 dólares. La entrada es gratuíta los primeros viernes de mes.

A continuación le mostramos algunos apartamentos donde las familias se encontrarán de maravilla:

Alojamiento de 1 dormitorio en Morningside Heights, Nueva York NY-11526

Apartamento de 1 dormitorio en Harmen, Uptown (NY-11526) para familias interesadas en descubrir este famoso barrio de Nueva York y disfrutar del jardín privado.

Apartamento de 2 dormitorios en Noho, East Village-Lower East Side (NY-12499) que encantará por igual a padre e hijos.

Cuéntenos cuál es su exposición favorita del Museo para los niños de Manhattan a continuación, en la sección de comentarios.