Relájese en la Spa Week de Nueva YorkNueva York puede ser una ciudad dura. Todo lo que amamos de Nueva York (la gente, los coches, los sonidos y olores) puede llegar a ser lo mismo que acaba con los nervios de residentes y visitantes que llenan cada día las calles. Visitar Nueva York es un placer, una aventura y un desafío, y de vez en cuando puede que necesite tomarse un poco de tiempo para reponerse. Los neoyorquinos son conscientes de ello y por eso la ciudad cuenta con spas de todos los tamaños, tratamientos y especialidades.

Un buen masaje o un tratamiento para la piel puede resultar bastante caro en Manhattan, pero cientos de negocios ofrecen precios y tratamientos especiales durante una semana en primavera. El comienzo de una nueva estación puede ser el momento ideal para darse un buen masaje y renovar la piel después de un duro invierno. Despierte en su apartamento de New York Habitat renovado y afronte un nuevo día en la ciudad que nunca duerme con un cuerpo y un espíritu rejuvenecidos.

La seman del Spa (spa week) celebra su undécima edición del 11 al 17 de abril en la gran manzana. Los negocios participantes ofrecen el precio especial de 50 dólares por un tratamiento completo. Y conseguirá mucho más que un masaje de espalda de 15 minutos. Los tratamientos que se ofrecen son mucho más exclusivos y pueden llegar a costar cientos de dólares, aproveche esta oportunidad y visite el sitio web de la Spa week para conseguir la lista completa de los negocios participantes.

Alguno de los alojamientos de New York Habitat en Nueva York parecen spas, con lujos y decoración más propios de un hotel de alta gama. A continuación les ofrecemos una muestra de apartamentos disponibles durante la spa week en Manhattan:

Apartamento de 1 dormitorio en Nueva York - Loft en Midtown West (NY-8169)Apartamento de 1 dormitorio en Midtown West-Chelsea (NY-12800) un loft con todo el estilo de Nueva York. Con paredes de ladrillo visto, suelos de madera y elegantes acabados que deslumbran en un interior muy luminoso. La terraza privada con solario ofrece vistas del Empire State.

Apartamento de 1 dormitorio estilo loft en Midtown West-Chelsea (NY-8169). Con cerca de 280 metros cuadrados, puede alojar con amplitud a 4 personas.

Comparta con nosotros a continuación cuales son sus spas favoritos en Nueva York.