Foto de Arlés, Francia

Todo el mundo está de acuerdo sobre el efecto positivo del escenario apropiado para una actuación. Eso es precisamente lo que experimentará en la preciosa ciudad de Arlés si visita el reputado Festival de Jazz del 15 al 21 de mayo.

Tras su primera edición en 1996 el evento ha ido creciendo pero siempre centrándose en ofrecer la máxima calidad en música jazz, ya fuese con nuevos artistas o con artistas consagrados. Manteniendo una línea de calidad alejada de las modas pasajeras, ha continuado ofreciendo los distintos tipos de música jazz a los nuevos seguidores y a los grandes aficionados. Además, el incomparable marco de la Capilla de Méjan ayuda a establecer una relación más estrecha entre la audiencia y los artistas.

Una vez que se haya sumergido en la música jazz, no puede perderse esta ciudad, patrimonio de la humanidad. Es conocida por ser la ciudad con más vestigios romanos tras Roma. Arlés ha hecho un trabajo importante para mantener estas atracciones, de valor incalculable. Situada entre España e Italia, la ciudad era considerada como una pequeña Roma gala bajo el imperio de Constantino y de gran importancia estratégica. Si desea profundizar en la arquitectura y el funcionamiento de las termas, el forum, el anfiteatro, los templos y mucho más, no se pierda el Museo del Arlés antiguo (Musée départemental de l’Arles Antique). Aunque pasear por la ciudad sigue siendo la mejor manera de descubrir sus tesoros.

Para vivir la experiencia del modo más confortable, nada mejor que alquilar un alojamiento en Arlés con New York Habitat.

Si todo lo que desea es un tranquilo estudio, este alojamiento en centro de Arlés – PR 1024 muy cerca de las atracciones históricas, es todo lo que necesita.

Si su grupo es numeroso no puede equivocarse con este apartamento de 3 dormitorios en pleno centro de Arlés – PR 915, justo a la vuelta de la esquina del anfiteatro o de la plaza del Foro. Lleno de luz y de detalles rústicos, también cuenta con una terraza que ofrecen bonitas vistas de la antigua arena, la parte histórica de la ciudad y las montañas de Alpilles.

Cuando lo conozca no olvidará Arlés. Si ya ha tenido la oportunidad de visitarla le rogamos comparta sus comentarios a continuación.