Imagen de la escultura con la palabra “LOVE” en rojo en Manhattan
El amor está en el aire en Nueva York el día de San Valentín (Foto: Kumar Appaiah)

Todos conocemos el día de San Valentín como un día en el que somos románticos, expresamos nuestro amor e impresionamos a nuestra pareja con bonitos detalles para demostrarles lo mucho que les queremos, ya sea con chocolate, rosas o una cena romántica. Pero siempre se ganan puntos extra si se nos ocurre algo realmente impresionante y diferente, así que, ¿por qué no planear un viaje a Nueva York para su amado/a? Como hemos estado en el negocio del alquiler de apartamentos amueblados en Nueva York durante más de 20 años, conocemos algunos lugares románticos para llevar a su pareja el día de San Valentín, además también tenemos multitud de románticos apartamentos que puede alquilar desde Nueva York hasta el otro lado del charco en Londres, para entrar en calor una fría noche de febrero. Eche un vistazo a estas sugerencias para pasar un 14 de febrero realmente único…

Amor en Times Square

Imagen de la escultura de corazón en medio de Times Square
Hinque la rodilla o renueve los votos con más parejas en Times Square (Foto: Ian Douglas para Times Square Arts)

Aunque Times Square sea famoso por la esperada caída de la bola en Nochevieja, hay muchos otros eventos anuales que atraen a una multitud incluso más abundante que la histeria de turistas que llega a este icónico lugar diariamente. El día de San Valentín, vienen parejas a casarse o renovar sus votos a este epicentro de Nueva York. Otros aprovechan esta fecha señalada para por fin hincar la rodilla y hacerle la pregunta a su pareja. Para aportar aún más al día del amor, Times Square Arts encarga una escultura que represente esta fiesta. Este año, el diseño ganador fue Window to the Heart, que significa “ventana al corazón” (imagen arriba mostrada). Así que asegúrese de visitarla durante el mes de febrero para hacerse una foto con su amado.

Una noche en el iPic Theater

Imagen de gente en un cine cenando y bebiendo cócteles mientras ven una película
El iPic Theater es mucho mejor que los aperitivos en su cine habitual (Foto: ipc Theatre https://www.ipictheaters.com/#/)

Aunque ir a cenar y después al cine sea una de las citas cliché más antiguas del mundo, no significa que no sea una gran manera de pasar esta fecha. Aunque lo que sí que recomendamos es que cambien su cine habitual, sea creativo y vaya al iPic Theater en Fulton Market. Este cine en el que se puede cenar ofrece rica comida, cócteles inolvidables y buen cine para hacer que la noche sea digna de recordar. Los asientos Premium cuentan con mesas privadas que le permiten disfrutar de su cena a pleno lujo. Las entradas de cine Premium Plus le proporcionan incluso mantas y almohadas. Por supuesto, si prefiere estar solo los dos, una de las ventajas de alquilar un apartamento en su viaje a Nueva York es el lujo de tener la opción de quedarse en casa y celebrar allí su propia noche de cine espontánea con la comodidad que supone estar en su propio apartamento amueblado. Puede encontrar el nidito de amor perfecto para dos para un fin de semana o una estancia más larga en nuestra página web.

Cena en crucero por Nueva York el día de San Valentín

Imagen de gente en un crucero en yate con vistas de los edificios de Nueva York de fondo
Champán y las vistas de los edificios de Nueva York hacen que el día de San Valentín sea inolvidable (Foto: Classic Harbor Line)

Si busca sorprender de verdad a esa persona especial en su vida, entonces puede dejarlos sin palabras con este crucero con champán de San Valentín en un yate de lujo desde el Classic Harbor Line. El yate les llevará por algunos de los lugares más icónicos de Nueva York, como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, y por supuesto podrán contemplar las maravillosas vistas de los rascacielos de la ciudad. Además de las increíbles vistas, podrá hacer todo esto mientras bebe champán. Hablando de champán, si sueña con llevar a su amado a la tierra de esta espumosa bebida, tenemos románticos apartamentos en París además de gran cantidad de sugerencias para hacer que el día sea inolvidable.

Tache Artisan, chocolate hecho a mano en Nueva York: clases para cocinar chocolate

Imagen de gente aprendiendo a hacer chocolate en una clase
Interactúe y aprenda el arte de hacer chocolate en Tache Artisan Chocolates (Foto: Tache Artisan Chocolate)

No hay nada más típico en San Valentín que una caja de bombones, pero si quiere mejorar su regalo, entonces le recomendamos las clases para hacer bombones para que el día sea realmente especial. Tache Artisan Chocolate, bombones hechos a mano en Nueva York, le ofrece esta experiencia única. La clase le llevará por todo el proceso de hacer bombones, desde aprender cómo temperar adecuadamente el chocolate hasta los últimos toques de decoración para terminar la obra maestra. Lo mejor de todo, al final de la clase, podrá llevarse a casa sus creaciones para disfrutar realmente de la experiencia. La tienda está situada en el Lower East Side de Nueva York, un buen lugar para realizar sus propios postres y después dar un paseo romántico y ver el atardecer de la ciudad de camino a uno de nuestros acogedores apartamentos situados en el encantador West Village y poder disfrutar de sus creaciones.

Imagen de una mujer recostada en un sofá en el apartamento NY-17254
En este apartamento amueblado de West Village se sentirá como en casa

Su cita de San Valentín seguro que quedará impresionada con este acogedor apartamento de 1 dormitorio, perfecto para dos, situado en el pintoresco barrio de West Village, lleno de calles con árboles a los lados. El apartamento está situado en un edificio clásico neoyorquino de piedra rojiza. Relájese en la comodidad de su propio apartamento amueblado en Nueva York y viva su sueño. Muchas películas románticas han sido ambientadas con la Gran Manzana como telón de fondo, y si se queda en un apartamento neoyorquino de cuento de hadas con suelos de madera, ladrillo expuesto y una chimenea de ensueño, seguro que le evocan recuerdos de algunas de sus favoritas. ¿Quién no querría vivir la vida de sus personajes de película favoritos, aunque solo sea durante un minuto neoyorquino?

Imagen de la cocina del apartamento NY-17254 con paredes de ladrillo expuesto
Prepare una cena romántica en este apartamento de East Village con cocina totalmente equipada

Preparar una cena a la luz de las velas para la ocasión es muy fácil cuando se tiene una cocina totalmente equipada tan mona como esta a su disposición y una mesa de comedor perfecta para dos. Cerca del Chelsea Market puede encontrar hasta los ingredientes más inusuales para cualquier plato que quiera cocinar (o algunos platos preparados si quiere hacer trampa). Si las dotes culinarias no son su fuerte, puede ir simplemente a una de las muchas cafeterías y restaurantes con luz tenue por los que es conocido este barrio. Acérquese a uno de los sensuales locales de vino o a un bar y tómense unas copas para celebrar el amor. De camino a casa, puede hacer parada en Magnolia Bakery, conocida por Sexo en Nueva York, situada muy cerca y comprar un sabroso postre para disfrutarlo y además ganar puntos por su guiño a una de las series más icónicas de la ciudad. De hecho, incluso puede llevar a su pareja a un tour por lugares de película de Nueva York, guiado por un profesional o por su propio conocimiento cinematográfico.

Imagen del dormitorio del apartamento NY-17254 en West Village con pared de ladrillo y cómoda cama
MTenga dulces sueños con su amado en este apartamento amueblado de West Village

Tras un día lleno de actividades que esperamos que hagan que sea un San Valentín realmente único y lleno de romance, puede relajarse en la comodidad de su apartamento amueblado en alquiler, encender unas velas, entrar en la cómoda cama y disfrutar del sentimiento de estar como en casa, como un verdadero neoyorquino, mientras cae dormido entre las luces brillantes y la energía de la ciudad que nunca duerme…