Imagen de las vistas del horizonte sobre las azoteas del Upper West Side de Manhattan
Descubra lo que hace que el Upper West Side sea un gran barrio en el que vivir (Foto: Sarah Ackerman)

Hay muchas razones por las que el Upper East Side es un barrio tan popular. Quizás son los edificios clásicos de piedra rojiza o la proximidad a Central Park los que lo hacen tan atractivo, el hecho de que es prácticamente el telón de fondo de docenas de series de televisión y películas. La comodidad de todo lo que proporciona este barrio lo hace el vecindario de muchos famosos. ¿Quién no querría a Tina Fey o Al Pacino de vecinos? Como todo suena muy glamuroso, puede que piense que esto convierte el Upper West Side en un lugar inaccesible para los que no gozan de un salario de celebridad. Aunque es cierto que existen casas de millones de dólares, compartir piso (alquilarle una habitación al dueño de un apartamento) puede hacer esta vida accesible para gente con un presupuesto más limitado.

PRECIOS DEL ALQUILER

Infografía de los precios de las habitaciones comparados con los de los apartamentos de Upper West Side
Compare los precios de las habitaciones con los de los apartamentos de Upper West Side

Todos desearíamos vivir en un apartamento lujoso y maravilloso, con una ubicación excelente cerca de nuestra universidad o nuestro trabajo, pero a veces nuestra economía puede obstaculizar nuestros sueños de opulencia. Saber qué áreas de Nueva York se puede permitir Es un paso importante para encontrar un apartamento que encaje con sus necesidades. Lo más importante es que los pisos compartidos (alquilar una habitación individual en un apartamento) pueden ayudarle a recortar algunos de los gastos asociados al alquiler de pisos.

New York Habitat tiene un amplio inventario tanto de apartamentos completos como de habitaciones para alquilar, y todos nuestros alojamientos ya están amueblados, lo que le ahorra los problemas y los gastos que suponen tener que organizar y amueblar un apartamento nuevo en Nueva York. Nuestros alojamientos están listos para entrar a vivir, lo que significa que ya están equipados con muchos de los elementos básicos que necesitarán tales como muebles, vajilla, batería de cocina, sábanas y toallas. Los servicios normalmente están activos para que no tenga que preocuparse de abrir nuevas cuentas, y o bien están incluidos en el precio del alquiler o se facturan por separado, dependiendo del caso.

Además de ahorrar dinero en los gastos de organizar un apartamento, también tiene la opción de no alquilar un apartamento completo sino compartir un apartamento alquilándole una habitación amueblada al dueño. Esta opción le permite probar una zona y ver si encaja con usted antes de comprometerse por más tiempo. La mayoría de nuestros apartamentos en alquiler para compartir aceptan estancias de 30 días o más. Los apartamentos compartidos le ayudan a ahorrar en el alquiler y los gastos, que se dividen entre los inquilinos. También, tener un compañero o más con los que socializar y que le pueden guiar para conocer mejor Nueva York le proporcionará a las personas que nunca habían vivido en un apartamento, una transición más fácil al estilo de vida neoyorquino. Si necesita ayuda para decidir qué tipo de apartamento o barrio encajaría con su estilo de vida, comience echándole un vistazo al tema.

Si decide que el Upper West Side es donde quiere estar, puede ver cómo afectará a su cartera vivir en Upper West Side en esta infografía detallada:

LOS COMENTARIOS

Infografía de los comentarios de clientes sobre el barrio de Upper West Side
Vea lo que dicen nuestros clientes sobre vivir en Upper West Side

Una buena manera de hacerse una idea sobre lo que significa vivir en un barrio determinado, especialmente si viene de otra ciudad u otro país y no puede visitar la ciudad con antelación, es oír lo que antiguos y actuales residentes opinan. ¿Qué dicen algunos de los antiguos residentes de Upper West Side sobre esta zona? Analizamos los sentimientos de nuestros clientes sobre el barrio para proporcionarle una idea general de qué puede esperar como futuro inquilino.

UPPER WEST SIDES’ HOTSPOTS

LOS MEJORES LUGARES DE UPPER WEST SIDE

¿Quiere saber más sobre el Upper West Side de Manhattan? Vea nuestro tour virtual y descubra cómo es esta zona; después eche un vistazo a nuestra lista de locales que hacen que este barrio sea un lugar en el que querrán vivir. Desde instituciones culturales hasta multitud de gastronomía y entretenimiento, el Upper West Side tiene un poco de todo lo que se puede querer en un barrio.

1. CULTURA

Lincoln Center

Imagen del Lincoln Center y del Upper West Side de Manhattan
En el Lincoln Center siempre hay un espectáculo en marcha (Foto: Smart Destinations)

Nueva York siempre ha sido cuna del arte y el lugar donde ver algunas de las mejores representaciones artísticas del mundo. Así que no debe sorprender que el Lincoln Center se encuentre en esta lista. Hogar de la Filarmónica de Nueva York, la Metropolitan Opera, y el New York City Ballet, el Lincoln Center es perfecto para aquellos con un gusto clásico por el arte. Es fácil llegar hasta el Lincoln Center desde muchos de nuestros alquileres del Upper West Side a pie o en metro: las líneas 1, 2 y 3 de metro tienen parada en Lincoln Center y también se puede llegar desde la parada de Columbus Circle de las líneas A, B, C y D.

2. RESTAURANTES LOCALES

Milk Bar

Imagen de la parte delantera de la tienda del Milk Bar en el Upper West Side (Foto: Milk Bar)
Tome su dosis de azúcar diaria en el Milk Bar

Es el lugar donde se creó el helado cremoso de cereales con leche (sí, existe algo así): Milk Bar es el sueño de todos los foodies de Instagram. Sus postres no solo le harán la boca agua, sino que también son bonitos de admirar y, obviamente, para hacerles millones de fotos. Y para que todo el mundo se pueda unir a la fiesta, incluso ofrecen productos sin gluten y sin lactosa y una galleta energética llamada SoulFuel que han creado en colaboración con SoulCycle.

Jacob’s Pickles/Maison Pickle

Imagen de clientes comiendo en la terraza del Jacob’s Pickles
¿Cuál será tu lugar favorito del barrio para tomar brunch? (Foto: Jacob’s Pickles)

Ninguna estancia al Upper West Side está completa sin tener un sitio al que ir de brunch, y el lugar para hacerlo es Jacob’s Pickles. Y, aunque actualmente esté cerrado debido a un desafortunado incendio, su menú de brunch afortunadamente todavía se sigue sirviendo en su restaurante hermano, Maison Pickle. ¿Por qué destaca Jacob’s Pickle? Su refinado menú de comida sureña. Una selección de “grits” (pasta de sémola de maíz), “biscuits and gravy” (panecillos con salsa de carne) y un sándwich de beicon, lechuga y tomate al estilo sureño. Será como si estuviera tomando brunch en Charleston. Por supuesto, su punto fuerte es la cantidad de maneras en las que pueden preparar pepinillos (lo cual no debería sorprender). Su variante más sorprendente es el cóctel inspirado en pepinillos.

Zabar’s

Imagen de la parte delantera de la tienda Zabar’s en la esquina de una calle de Upper West Side
Zabar’s es famoso en el Upper West Side y en todo el mundo

Al vivir en Upper West Side, es genial tener un local cercano donde tomar un bocado o comprar algunos ingredientes para cocinar comida casera en su apartamento. Si nunca ha estado en Zabar’s, entonces seguramente habrá oído hablar de él en su serie de televisión favorita. En series como Friends o Los Simpson, esta tienda de comida especializada ha dejado su huella en la cultura popular.

Imagen del mostrador de la panadería Zabar’s
No se olvide de probar uno de los famosos bagels de Zabar’s (Foto: Zabar’s)

Zabar’s también es conocido por su variedad de bagels, pescados ahumados y quesos, así que estos son los productos a los que debes echar un vistazo.

3. ENTRETENIMIENTO

Beacon Theatre

Imagen de la parte delantera del Beacon Theater de Manhattan
El Beacon Theater es el lugar perfecto para disfrutar de conciertos de las últimas giras

El Beacon Theatre es una de las grandes instituciones del entretenimiento en Estados Unidos. En su origen fue creado como cine, construido para proyectar películas y vodevil; sin embargo, hoy en día, este legendario teatro sirve de escenario para muchos de los artistas más importantes del momento. Grandes artistas, como los Rolling Stones y Mariah Carey, han estado presentes en el escenario del Beacon, así que sin duda es el lugar donde poder presenciar los mejores espectáculos del momento.

Tanto si busca cultura, espectáculos o entretenimiento, el Upper West Side tiene gran cantidad de opciones para todos ellos. Situado entre el Riverside Park y Central Park, el Upper West Side cuenta con abundantes zonas verdes al aire libre, avenidas como Broadway, Amsterdam y Columbus Avenue llenas de restaurantes y tiendas, y una gran cantidad de museos y salas de espectáculo para mantenerle entretenido.

Si está listo para mudarse al Upper West Side, puede explorar las ofertas de apartamentos en el Upper West Side de nuestra web. Envíe una solicitud o llame al 1-212-255-8018 y le pondremos en contacto con uno de nuestros agentes para guiarle en su búsqueda de piso.

Y no olvide echar un vistazo a nuestro próximo blog sobre pisos compartidos en Upper West Side, en el que podrá ver una perspectiva local de uno de los anfitriones que alquila una habitación en esta zona y echar un pequeño vistazo a su apartamento.