Menú

Alojamiento en Nueva York, Bed and Breakfast - Estudio - Upper East Side (NY-11910)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Upper East Side (NY-11910)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este moderno apartamento estudio ubicado en el lujoso barrio del Upper East Side de Nueva York dispone de una cama en un altillo con escritorio debajo que le permitirá aprovechar al máximo el espacio de la habitación.

Situado entre la 62nd Street y 3rd Avenue, este bed and breakfast está en la 3ª y última planta (equivalente a la 2ª planta en Europa) de una casa adosada del siglo XIX, la cual posee un sistema de seguridad para su privacidad.

La sala de estilo contemporáneo está equipada con modernas comodidades para garantizar una estancia agradable. Los suelos de madera, una ventana con vistas al jardín y una chimenea decorativa dotan a este apartamento estudio del encanto de los viejos tiempos.

2 sofás rojos (uno de ellos es un sofá-cama individual) con amplio espacio para sentarse crean un ambiente juvenil. Un pequeño comedor redondo con sillas proporciona espacio comer y, si le apetece entretenerse, este bed and breakfast dispone de un televisor con servicio de televisión por cable.

Una pequeña escalera da acceso a la litera alta con escritorio, la cual incluye una cama de matrimonio. También tendrá a su disposición un armario y una cómoda para guardar sus cosas. Nota: tenga en cuenta que el techo de la litera es bajo, por lo que no podrá ponerse de pie.

La cocina abierta cuenta con el siguiente equipamiento básico para poder disfrutar de sus comidas en casa: una placa de inducción de un solo fuego, un horno, una tetera, una cafetera y un tostador. El baño dispone de una bañera con ducha y toallas limpias.

El barrio de Upper East Side, en Manhattan, es célebre por sus lujosas viviendas, impresionantes parques e infinidad de atracciones turísticas. Le sugerimos algunas propuestas a continuación:

  • Milla de los Museos: esta parte de la 5ª avenida se extiende desde la 8nd Street hasta la 105th Street e incluye museos conocidos en todo el mundo, entre los que destaca el Guggenheim y el Museo Metropolitano de Arte. Para llegar, coja la líneas 4/5/6 del metro (2.4km).
  • Central Park: este impresionante parque es un oasis de tranquilidad en una ajetreada ciudad (750m).
  • Candle 79: este popular restaurante vegetariano es accesible mediante la línea 6 del metro (1.6km).
  • Nick Laundromat: esta es la lavandería más cercana a su alojamiento, a la que puede llegar a pie (220m).

Si quiere desplazarse en transporte público por Manhattan y otras áreas de Nueva York ,camine a la estación de metro 59th Street y Lexington Avenue, que da servicio a las líneas 4, 5, 6, N, Q y R (400m).

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Bed and Breakfast - 62nd Street between 2nd and 3rd Avenues Nueva York, NY 10065
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas N, R, 4, 5, 6. Estación 59 Street / Lexington Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (queen), sofá cama (indiv.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Upper East Side (NY-11910)
La puntuación general (50) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (36) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (39) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (30) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (39) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.9
Edificio (25) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.1
Nivel acústico (27) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.6
Comentarios de Apartamento (16)
Comentario de: Eric R.,
25 sep 2017
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Los dueños del apartamento eran muy amables, simpáticos y hospitalarios. Disfruté mucho del hecho de haberles conocido y hablado con ellos. Me hicieron sentir como en mi propia casa. Además, me dieron unas sugerencias muy útiles.

Este lugar ofrece un buen alojamiento básico. No es demasiado lujoso ni demasiado caro. Recomiendo alojarse aquí a alguien que necesite un lugar sencillo en el que quedarse con una gran ubicación. Tiene un buen precio para ser el Upper East Side.

¡Muchísimas gracias Simon y Jennifer por hacer de mi estancia un éxito!

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
09 oct 2017

Hola, Eric:
¡Ha sido un placer conocerle!
Simon y Jennifer

Comentario de: Sepideh O.,
31 jul 2017
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El apartamento estaba bien equipado en una ubicación perfecta. Los caseros eran muy simpáticos y hospitalarios. Llegamos un día más tarde de lo acordado debido a un problema, y fueron muy comprensivos y amables.

Teníamos algunas maletas pesadas, y Jenny y Simon nos ayudaron a subirlas al piso.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
03 ago 2017

¡Disfrutamos conociéndote a ti y a tus hijos, Sepideh!

Comentario de: Sylviane M.,
23 may 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

¡¡La cama alta con escaleras fue toda una aventura!!
Aparte de eso, todo estaba bien.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
02 jun 2017

Tiene razón, Sylviane, acostumbrarse a una cama alta lleva su tiempo.
¡Fue un placer conocerles a los dos!

Comentario de: Antonella C.,
27 abr 2017
Alquiler de alojamiento de: 13 días

La ubicación está bien, pero el apartamento está en pobres condiciones y no está muy limpio. El olor es desagradable y tuvimos que encender el aire acondicionado (muy ruidoso) para taparlo. No podíamos abrir la ventana, porque si no el aire acondicionado se caía. La única cama que hay está sobre un mueble y unos amigos en Nueva York me dijeron que alquilar un apartamento en estas condiciones es ilegal. La otra cama en realidad era un sofá cama y también era de muy mala calidad.
Los dueños son amables.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
09 may 2017

Estimada Antonella:
Gracias por su comentario, que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. El apartamento se limpió inmediatamente antes de su llegada. Algunos huéspedes identifican el mobiliario de estilo antiguo que usamos en este edificio de la década de 1870 como malas condiciones. No es una habitación moderna de hotel. Nos hemos quedado sorprendidos con lo del olor. Definitivamente, buscaremos el origen de este problema. Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes usan colonias o desodorantes fuertes que pueden quedarse en el apartamento. Nos aseguraremos de que no haya ningún hedor antes de que llegue un inquilino. Para la comodidad de nuestros huéspedes, proporcionamos aire acondicionado desde finales de primavera hasta principios de otoño cuando las temperaturas pueden ser muy altas. La ventana no se puede abrir durante este periodo. Sin embargo, el modo ventilador del aire acondicionado coge aire fresco del exterior. Puede que sea raro encontrar camas altas en Italia, pero aquí son bastante comunes en los apartamentos subalquilados en Estados Unidos. Nuestra cama alta es exactamente como se describe en la página web de Habitat. La mayoría de nuestros inquilinos piensan que es cómoda y no tuvieron ningún problema con las escaleras. Suelen ser parejas o amigos a los que no les importa compartir una cama alta y amplia. Facilitamos el sofá cama como un acto de cortesía para nuestros inquilinos que, por razones médicas, no pueden usar la cama alta. Debido al espacio limitado, el sofá cama no es tan cómodo como la cama alta. Fue un placer conocerla y nos alegra saber que disfrutó de la práctica ubicación del apartamento.
Jennifer y Simon

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
24 may 2017

Estimada Antonella:
¡Gracias por valorar su estancia en Nueva York reservada a través de nuestra agencia! Como una agencia inmobiliaria, nuestro deber es hacer todo con debida cautela antes de anunciar un apartamento y asegurarnos de que respeta las normas locales. Todos los alojamientos anunciados en nuestra página web son alquileres legales.
¡Gracias por alojarse en Nueva York con nosotros!

Comentario de: Anabell G.,
29 sep 2016
De: Uruguay,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El matrimonio de propietarios es muy atento y servicial. La zona donde esta ubicado el apartamento es segura, con metro y buses a una cuadra y media, comercios, y todo lo necesario para una buena estancia en NY
Respecto al apartamento en si, es amplio, luminoso, silencioso, buen baño y presion de agua, cama muy comoda pese a estar en una altura, se puede descansar bien.
Para mejorar se podrian renovar las alfombras dado que son antiguas y poco higienicas, por otro lado seria bueno quitar elementos en desuso tanto de los propietarios como de anteriores huespedes. Seria tambien oportuno la sustitucion del viejo equipo de aire acondicionado ( funciona) por uno nuevo y que permita ventilar el lugar. Creo que con poco podria dejarse excelente.
Estimados, creo que realmente con bajo costo, este departamento seria excepcional, una pena algunos detalles, los dueños encantadores
sds

Comentario de: W G.,
06 jul 2016
De: China,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Todo está perfecto.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
17 jul 2016

Gracias, Gao. Fue un placer conocerle.
Jennifer y Simon

Comentario de: Keith H.,
06 jun 2016
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La ubicación es fantástica y no había nada de ruido. El apartamento es bastante pequeño, cocinar es un reto, y la cama en altillo es un poco difícil. Pero, para nosotros, esto eran pequeñeces, ya que había espacio para todo lo importante, y tomamos comida para llevar sin problemas. Los anfitriones estaban a mano, y eran agradables y serviciales.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
10 jun 2016

Fue un placer conocerles a usted y a su adorable esposa, Keith. Aunque el apartamento es pequeño, creemos que compensa su tamaño con su comodidad. Como ustedes descubrieron, hay muchas opciones de restaurantes disponibles para comprar comida para llevar si la cocina resulta un poco pequeña. A los huéspedes se les avisa de que a la cama en altillo se accede por una pequeña escalera. ¡Nos encantó conocerles en su viaje!
Simon y Jennifer

Comentario de: Marcella A.,
05 ene 2016
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento era exactamente como se mostraba en la página web: pequeño, pero muy agradable y confortable. Jennifer y Simon nos dieron una muy cálida bienvenida y tomaron medidas de inmediato cuando les mencionamos la necesidad de realizar una limpieza general en el apartamento para quitar el polvo de las ventanas, las cortinas, las alfombras y el armario. Teniendo en cuenta la fantástica zona donde se encuentra, creo que quedaría estupendo realizar algunas pequeñas mejoras como una limpieza general de algunas cosas viejas (ropero, armarios y cajones del baño, etc.). Su ubicación es muy recomendable para una estancia agradable en Nueva York. Además, aunque la cocina sea pequeña, está perfectamente amueblada para una agradable cena romántica para dos personas. Jennifer entendió claramente nuestras sugerencias y estoy segura de que los próximos huéspedes disfrutarán aún más de lo que nosotros lo hicimos.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
08 ene 2016

Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia. Desde la última vez que estuvieron aquí hemos limpiado el armario para garantizar más espacio y limpieza.
Simon y Jennifer

Comentario de: Linda S.,
07 dic 2015
De: Países Bajos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos una excelente semana en Nueva York. Sin embargo, el apartamento no era exactamente lo que esperábamos a partir de la descripción en su página web. Era muy pequeño, tenía demasiados muebles y otros objetos, y fue imposible mirar por la ventana o abrirla. Además, la cama con altillo y las escaleras no eran muy cómodas. No obstante, la ubicación es perfecta y muy tranquila.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
22 dic 2015

Efectivamente, nuestro apartamento es un pequeño estudio con una ubicación ideal. Durante el verano y a principios de otoño nuestros huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado, el cual es esencial para su comodidad. Lamentablemente, durante ese período no se puede abrir la ventana. Nunca hemos recibido alguna queja sobre la comodidad de la litera con cama, sin embargo, las fotografías tomadas de la vivienda de la página web de New York Habitat reflejan fielmente el mobiliario del apartamento. Asimismo, recientemente hemos añadido un nuevo televisor un poco más grande.

Comentario de: Philibert F.,
22 nov 2015
De: Islas Virgenes Americanas,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Excelente ubicación en un edificio de piedra rojiza muy bonito. Unos anfitriones muy amables.

Comentario de: Amy W.,
13 oct 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Los propietarios fueron muy amables y agradables. Nos gustó mucho la ubicación y el acceso sin llave al edificio y al apartamento.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
13 oct 2015

Fue un placer haberles conocido. Nos alegra que les haya gustado nuestra ubicación y nuestro sistema de entrada.

Comentario de: Eva G.,
20 oct 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Los anfitriones eran verdaderamente hospitalarios, atentos y considerados. Incluso llamaron para saber si estábamos contentos con el piso. ¡Muy buena gente!
El alojamiento estaba muy bien equipado y era cómodo. La zona es espectacular, cerca del metro. Hay montones de tiendas y buenos restaurantes por los alrededores. Era un barrio muy agradable.

Comentario de: Francesca C.,
31 ago 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nuestra experiencia en el apartamento fue genial. El apartamento es pequeño, pero está en una ubicación muy buena. Los dueños nos proporcionaron todas las facilidades que necesitábamos con gran diligencia. El wifi funcionaba bien y la cama era muy cómoda. La única dificultad era que no había ascensor (llegamos a Nueva York después de estar un mes en Michigan). Sin embargo, si vuelvo a Nueva York, ¡reservaré el mismo apartamento!

Comentario de: Luis C.,
17 feb 2014
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento está muy bien ubicado. Indudablemente, lo mejor fue lo amable y agradable que fueron los dueños.

¡Una experiencia increíble!

Un saludo,
Luis

Comentario de: Marie-sophie M.,
11 dic 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento de vacaciones estaba adecuadamente equipado, aunque no había ni colador ni vasos en la cocina.Barrio pijo y todo cerca del apartamento. Zona tranquila, idónea para salir a cenar.Los propietarios nos dieron la bienvenida y nos enseñaron el barrio, explicándonos todo acerca del alojamiento.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
23 dic 2013

Gracias Marie-Sophie, Hemos comprado un colador para los clientes que sean amantes de la pasta, y también un set de vasos.¡Nos ha encantado tenerte en nuestro apartamento!

Comentario de: Grace N.,
31 ago 2013
De: China,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Un lugar muy agradable en el que alojarse! Pues la ubicación es perfecta, cerca de Bloomingdales's, es muy fácil acceder al metro.

Jennifer y Simon fueron muy simpáticos. Aunque no estuvieron ahí durante nuestra estancia, resolvieron nuestros problemas tan pronto como pudieron. Sin embargo, dado que es un edificio antiguo, no hay ascensor. Resulta molesto cargar las pesadas maletas y subir y bajar todos los días.

Salvo eso, ¡estamos muy contentos con esta decisión!

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
24 oct 2013

Gracias. Parte del encanto de nuestro edificio es su ubicación en Treadwell Farms, el histórico y emblemático distrito. Esto también conlleva que la mayoría de los edificios de la zona no tienen ascensor.

Intentamos ayudar a nuestros inquilinos a subir el equipaje por los dos tramos de escaleras a su llegada y, siempre que es posible, a su partida. Muchos de nuestros clientes vienen por sólo una o dos semanas y no llevan tanto equipaje como vosotros, Grace, ¡qué llegasteis con muchos bolsos para empezar los estudios universitarios aquí, en los Estados Unidos!

Nos encantó conoceros a ti y a tu madre.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat