Menú

Piso para compartir en Nueva York - 2 Dormitorios - Upper East Side (NY-10247)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
2 Dormitorios - Upper East Side (NY-10247)
2 Dormitorios, 2 Baños - Capacidad

¿Desea vivir en un exclusivo barrio de Nueva York sin salirse del presupuesto? Alquile una habitación en este apartamento de dos dormitorios en el Upper East Side de Manhattan. Podrá encontrar este apartamento de dos dormitorios amueblado, situado entre 79th Street y 1st Avenue, se encuentra en la 4 ª planta (equivalente a la 3 ª planta en Europa) de un edificio de 13 plantas con ascensor. Hay un conserje las 24 horas en la puerta y una lavandería compartida por todos los inquilinos.

Atención: esto es un dormitorio en un piso compartido. Solo el dormitorio es privado. Las zonas comunes se comparten con los compañeros de piso.

Este piso compartido, que ofrece un estilo clásico y elegante, tiene una superficie aproximada de 14 m2. Esta incluye una gran ventana con orientación sur hacia la calle que permite que el aire fresco ventile el espacio. Esta habitación de alquiler dispone de una cama de matrimonio, un escritorio con silla giratoria para una mayor comodidad, un tocador con cajones y un armario con espacio para guardar sus pertenencias y con un espejo de cuerpo entero. El cuarto de baño (baño 1) está situado al lado de esta habitación. Hay un segundo cuarto de baño (baño 2) que no está disponible.

La sala de estar compartida cuenta con parquet y ventanas que abarcan una gran parte de una de las paredes. Es un espacio muy amplio y puede dividirse en dos categorías: la sala de estar y el comedor. El "comedor" está amueblado con una mesa que se adapta cómodamente a cuatro personas. La sala de estar incluye un sofá y un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD. En la cocina, los inquilinos encontrarán todos los electrodomésticos esenciales para cocinar, como alacenas y un lavavajillas para una limpieza más cómoda.

Este piso compartido, situado en el Upper East Side de Manhattan, está justo en la calle del East River y tiene vistas al John Jay Park (350 m). ¡Lo cómodo de vivir aquí es que es...  cómodo! Hay un supermercado, Food Emporium, a solo 800 m de distancia y una farmacia que le servirá para adquirir sus necesidades básicas, Duane Reade, a 37 m de la casa, algo que resulta muy conveniente. Los puntos de interés que se encuentran a poca distancia son Central Park (1,3 km), el Museo Metropolitano de Arte (1,5 km), The Frick Collection (1,9 km) y Carl Shurz Park (1 km).

Para moverse por Manhattan y otros barrios de Nueva York en transporte público, camine hacia la estación de 77 Street / Lexington Avenue (1 km) para utilizar la línea 6 de metro.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 79th Street & 1st Avenue Nueva York, NY 10021
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 6. Estación 77 Street / Lexington Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, baño #2
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, baño #2
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, baño #2
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, baño #2
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, baño #2

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Upper East Side (NY-10247)
La puntuación general (15) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (14) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.4
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (13) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (13) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.8
Nivel acústico (12) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.2
Comentarios de Apartamento (12)
Comentario de: Sara L.,
07 oct 2020
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 6 meses

El apartamento es hermoso, está cerca de muchas atracciones como Central Park y de estaciones de metro. Lo más importante es que está situado en Upper East Side (¡es el mejor vecindario en toda la ciudad de Nueva York y el más seguro para una chica!). ¡Además, el precio es tan barato para vivir en Upper East Side! Linda, la propietaria, es agradable, increíble y respetuosa. Realmente le sugiero a todos que se hospeden en este apartamento, no solo porque es hermoso (¡cuenta con un dormitorio y un baño privado solo para usted!), sino también porque Linda es la mejor compañera de piso que he conocido. Amo a Linda, y me encantó como ella me trató. Ella es más que una compañera de piso para mí. Nos hicimos muy amigas durante la pandemia de COVID-19 y pasamos por un periodo muy difícil juntas. Gracias a su apoyo, pude superar ese periodo y seguir adelante día a día. Linda estará en mi corazón para siempre. No dude en escoger este apartamento, nunca se arrepentirá de haberse hospedado.
Gracias Linda,
Tu compañera de piso,
Sara

Comentario de: Léana E.,
17 nov 2019
De: Francia,
Piso compartido de: 4 meses

¡Pasé una estancia maravillosa en el apartamento de Linda! Es un alojamiento excelente, con una ubicación perfecta y muy buenos servicios. Linda es una persona muy agradable, siempre predispuesta a ayudar y a ¡hacerle disfrutar todavía más de su estancia! El dormitorio estaba limpio, con baño privado, lo que es todo un lujo en Nueva York. Definitivamente, recomendaría el apartamento de Linda a todo el que esté buscando un lugar en el que alojarse en la ciudad. ¡Gracias otra vez Linda por hacer que mi experiencia en Nueva York haya sido todavía más perfecta!

Comentario de: Larissa M.,
26 mar 2019
De: Alemania,
Piso compartido de: 3 meses

¡No me puedo ni imaginar vivir en otro lugar en Nueva York! El apartamento estaba superlimpio, tenía baño propio, espacio suficiente para mi ropa, todo lo necesario para cocinar en la cocina y además Central Park y el East River están solo a unos pasos de casa... ¡Era perfecto! La compañera de piso, Linda, es la mujer más amable que existe, siempre estaba a mi disposición, pero me dejaba mi propio espacio cuando yo quería estar a solas en el apartamento. Siempre era muy amable y me ayudó cuando todo era nuevo para mí en Nueva York. En todo momento me sentí como en casa en este apartamento y espero que Linda tenga gente maravillosa en el futuro y ¡que valoren un hogar como este!

Comentario de: Laura D.,
17 jul 2018
De: Francia,
Piso compartido de: 6 meses

El apartamento está en una zona muy buena cerca de muchos restaurantes, autobuses y 2 líneas de metro. Se puede llegar a Central Park muy rápido en autobús. La habitación es espaciosa, la cama es muy cómoda y tiene baño privado, lo que es un lujo. Por último, Linda, con la que tuve el privilegio de compartir habitación, es una compañera de habitación adorable.

Comentario de: Yasmine S.,
18 ene 2018
De: Países Bajos,
Piso compartido de: 5 meses

Disfruté mucho mi estancia con Linda en Nueva York. Es la mejor anfitriona y su apartamento es genial.
La habitación es grande y muy cómoda, además tener un baño privado es lo mejor. El barrio es genial y muy seguro. Hay una parada de bus justo enfrente del edificio y multitud de tiendas y restaurantes muy cerca.
Recomiendo mucho la estancia en el apartamento de Linda.

Comentario de: Natalia M.,
01 ago 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

¡Qué anfitrión más impresionante! ¡No puedo recomendar este alojamiento lo suficiente! Me lo pasé muy bien y siento que he hecho un amigo para toda la vida. ¡Ubicación excelente! Un edificio de lujo muy bonito. ¡Una verdadera joya en la ciudad!

Comentario de: Valeria P.,
13 mar 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

Mi experiencia con Linda ha sido increíble, ha sido la anfitriona más encantadora. Decidimos prolongar el alquiler y ella ha sido respetuosa y amable durante los seis meses.

Comentario de: Federica O.,
06 mar 2015
De: Italia,
Piso compartido de: 3 meses

No había privacidad porque la propietaria quería que, cuando el inquilino no estuviese, la puerta del dormitorio estuviera abierta; ella venía todos los días para vigilar y, cuando consideraba necesario, movía objetos a su antojo (movía los calcetines de una silla al baño - el contenedor de agua para humidificar el aire de la habitación de un lugar a otro). El baño privado lo usaba la dueña para tender su ropa, al menos una vez a la semana, lo que te obligaba a pedirle que la quitara para poder ducharte. El horno no funcionaba. Ella me dijo que abandonara la habitación una noche antes de lo que debía (el pago de esa noche se iba a restar de la fianza) para que durmiera en el sofá antes de la llegada del nuevo compañero con quien yo tendría que compartir el cuarto de baño PRIVADO. En cuanto al resto de la casa, es igual que en las fotos, buena ubicación.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
09 mar 2015

Querida Frederica, me entristeció y molestó leer los comentarios que publicaste hoy. No tenía ni idea de lo descontenta que estabas siendo mi compañera de piso.

Siempre te pedí permiso a la hora de, por ejemplo, usar el baño como lugar para tender mi ropa. Nunca me dijiste que no podía hacerlo. También agradezco que mis compañeros puedan tener la puerta abierta cuando no están en el apartamento para yo saber cuándo no están en su habitación. Me gustaría que me hubieras dicho que estas cosas eran un problema y podríamos haberlo hablado para mejorar tu situación.

Además, la única vez que moví algo fue para colgar una prenda mojada en el baño para que se secara, y otra vez moví un cuenco vacío del radiador porque estaba vacío. Lamento escuchar ahora que esto te molestó.

En cuanto al horno, yo no lo uso. No pensé que te importara que no funcionase bien - podríamos haber hablado de esto y lo habría mandado a arreglar si me lo hubieras dicho.

Después de los tres primeros meses que habías reservado el apartamento, decidiste quedarte otros tres meses más. Aunque pensaba que era genial que estuvieras aquí, no entiendo por qué decidiste quedarte esos tres meses más si el apartamento no satisfacía tus necesidades. También me pediste si te podías quedar unos días más al terminar esos tres meses adicionales y dije que no había problema siempre y cuando pasaras la noche en el sofá o en una cama hinchable, dado que el nuevo compañero de cuarto llegaba en tu último día.

Lamento que te sintieras así - podrías haber hablado conmigo sobre cualquiera de estos temas y yo habría hecho un esfuerzo para hacer los cambios que pudiera.

Atentamente,
Linda

Comentario de: Olga B.,
10 feb 2013
De: España,
Piso compartido de: 2 meses

Excelente experiencia. Todo estuvo perfecto. Muy agradecida por la amabilidad y excelente acogida de la propietaria. Habitación espaciosa y muy acogedora, además de todo un lujo poseer un baño individual (infrecuente según mi experiencia buscando en otros pisos en Manhattan). Muy recomendable.

Comentario de: Un Compañero de Piso,
07 mar 2011
De: Italia,
Piso compartido de: 3 meses

El piso compartido era lo que esperaba y como lo mostraban las fotos.

Comentario de: Shirlee L.,
05 nov 2008
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

Mi estadía con [mi compañera de piso] fue un encanto absoluto. El piso para compartir estaba impecable, era luminoso y soleado, en un excelente vecindario en donde me sentí cómodo caminando por la tarde. [La compañera de piso] es una joya y siempre me sentí extremadamente bienvenido. Aunque no nos vimos mucho por problemas de horarios, hablamos en ocasiones y ella me pareció cálida y muy simpática. Definitivamente recomendaría a ella y a su piso [para compartir] a cualquier persona que tenga la suerte de vivir allí.

Comentario de: Jennifer H.,
08 oct 2007
De: Alemania,
Piso compartido de: 23 días

El piso [para compartir en Nueva York] fue excelente y todo salió de maravillas.
Gracias por eso.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat