Menú

Piso para compartir en Nueva York - 2 Dormitorios - Morningside Heights, Harlem (NY-14568)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
2 Dormitorios - Morningside Heights, Harlem (NY-14568)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Quedarse en un apartamento elegante en Manhattan a un precio razonable es posible:

Esta habitación de alquiler totalmente equipada se encuentra en un apartamento de dos dormitorios en Morningside Heights, barrio histórico en Uptown Manhattan, Nueva York. El apartamento está situado en una séptima planta de un edificio de 8 plantas con ascensor. Este edificio dispone de sistema de seguridad, interfono y dobles puertas a la entrada, proporcionando seguridad.

La primera habitación disponible cuenta con un baño (habitación 1). Disfrute de sus 300 metros cuadrados con un baño privado (lavabo y WC). La habitación tiene suelo de madera, una cama queen, una televisión con canales por cable y una amplia ventana orientada hacia el este que deja entrar la luz natural y da al barrio.

La segunda habitación disponible (habitación 2) es más pequeña. También tiene el suelo de madera, equipada con una cama doble, un escritorio y un sofá-cama. Dispone de un armario para que meta sus pertenencias, televisión por cable para que se entretenga y una amplia ventana orientada hacia el este que deja entrar la luz del sol y da al barrio. Además la habitación dispone de aire acondicionado.

La cocina y el cuarto de baño (con bañera/ducha) se comparten con el otro inquilino. El resto del apartamento está equipado con aire acondicionado. La cocina está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar para cocinar y mucho más, incluyendo la ventaja de tener un lavavajillas, microondas y un robot de cocina. Hay una mesa comedor en la sala de estar para poder comer en casa. La sala de estar tiene dos zonas con un biombo para separarlas.

Este piso para compartir de dos habitaciones está en la Octava Avenida en Morningside Heights, barrio histórico cerca de Harlem en Manhattan, Nueva York. Morningside Heights se encuentra a menos de dos manzanas del piso para compartir y la Universidad de Columbia a tres manzanas. Un paseo por la Octava Avenida le llevará a restaurantes, bares, exquisitos sitios así como un supermercado a dos manzanas al sur.

El transporte público es particularmente conveniente para esta habitación en alquiler con trenes B y C sólo tres cuadras al sur. También se puede caminar hasta la estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue, para los trenes A y D. Ofrecen un servicio expreso al bajo Manhattan y Brooklyn y le llevarán a Midtown en una sola parada!

Aviso: Cuando haga la reserva, por favor indique la habitación en la que está interesado. Hágalo con tiempo para preparar la habitación.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 8th Avenue & 120th Street Nueva York, NY 10027
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 116 Street / 8 Avenue
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana, TV
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), sofá cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 2 (WC)
Características: WC

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Morningside Heights, Harlem (NY-14568)
La puntuación general (4) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.9 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (4) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.8
Ubicación (4) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (4) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (4) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.8
Edificio (4) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.5
Nivel acústico (4) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.0
Comentarios de Apartamento (3)
Comentario de: Mirko D.,
22 may 2013
De: Alemania,
Piso compartido de: 4 meses

He disfrutado mucho de mi estancia de 4 meses en este apartamento. La dirección es una de sus grandes ventajas: líneas de metro con servicio tanto exprés como local al lado del apartamento, con una conexión excelente. A pesar de ubicarse en Harlem uno no se siente como si estuviese apartado de Midtown. Las líneas A y D te llevan allí en un par de minutos.

El barrio es totalmente seguro, no hay ni que preocuparse por ello. Vivir cerca de la famosa calle 125th es toda una experiencia, cercano a bares de jazz, el Apollo, etc. Si quieres salir a correr, Central Park tampoco queda demasiado lejos. Además es un lugar perfecto para los estudiantes de Columbia. Para llegar al campus solo tienes que atravesar el agradable parque de Morningside Park, y por la noche el autobús gratuito te deja prácticamente en la puerta de casa.

El propietario es muy amable y está dispuesto a ayudarte en caso de que asñi l necesites. La habitación es amplia, pero el mobiliario por el contrario no es demasiado moderno, y podría ser un poco más cómodo. Aun así está bastante bien teniendo en cuenta cómo son los alojamientos en Manhattan. Dispone de un baño prácticamente para tu uso privado.

El edificio parece un hotel y es muy acogedor. Dicho esto, puedo decir que recomiendo este apartamento a cualquiera que quiera vivir en esta zona. Me llevo un buen recuerdo.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
24 feb 2014

Querido Mirko, gracias por tu comentario positivo sobre tu estancia en mi apartamento de Nueva York. Ha sido un placer tener a alguien como tú como compañero de piso. Te deseo todo lo mejor en tu vida y en tu trayectoria profesional.

Comentario de: Melania O.,
10 may 2013
De: Polonia,
Piso compartido de: 2 meses

El apartamento era muy bonito y todo se correspondía con el anuncio. Lo escogí por su ubicación cerca de la Universidad de Columbia y fue una genial elección.

El compañero de piso era muy amable y servicial. Disfruté mucho de mi estancia allí.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
14 may 2013

¡Gracias, Melania! Me alegro de que haya disfrutado del lugar y de la cercanía a la Universidad de Columbia. Ha sido todo un placer compartir el piso con usted.

Saludos

Comentario de: Un Compañero de Piso,
11 may 2012
De: Francia,
Piso compartido de: 3 meses

Las fotos de la página web no corresponden a las condiciones reales del piso compartido para nada, especialmente la habitación en la que me alojé.

La habitación que se suponía que iba a tener estaba llena de cosas del propietario, con quien compartía habitación y el armario estaba cerrado con las pertenencias de mi compañero de habitación.

Además, el precio y la habitación de la página web de New York Habitat no son las mismas que el propietario quiere. No fue agradable el tener que negociar habitación y precio cuando yo pensaba que ya teníamos un acuerdo establecido.

Aparte de la actitud inicial del propietario con quien compartía cuarto, todo fue muy bien. El propietario era majo. Compartimos habitación sin problemas. Demasiado mal que empezase de esta manera.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
06 jun 2012

En respuesta de la confusión con la información del alquiler en habitación: Las fotos de la página web son certeras.

El problema era el despliegue del precio. Desde el año pasado hay dos habitaciones para alquilar. Una por 1.500 y la segunda por 1.100. Se le comunicó a New York Habitat, lo del ajuste, pero aparentemente la información no ha sido modificada adecuadamente en la página web. Dado que la información no ha sido modificada, el cliente tuvo la percepción de que conseguiría la primera habitación por el precio de la segunda.

Hasta la llegada del cliente, en mi deseo de alojarlo, le dieron la habitación de 1.600 por 1.100. Se le informó a New York Habitat sobre el asunto, y amablemente les pedí que actualizasen la información, para que esta situación no volviese a ocurrir. Como ya se había firmado el contrato no se le pidió al cliente que volviese a negociar el precio.

Sí, en el armario había algunas pertenencias, ya que en ese momento no se estaba alquilando esa habitación, pero no había tiempo suficiente para alojarles.

Se proporcionaron muebles nuevos al cliente para colocar sus pertenencias.

Pedí disculpas al cliente en nombre de New York Habitat por la falta de precisión en el despliegue de precios. Lo último pero no menos importante, el cliente fue alojado e informado consecuentemente, siento que mi nivel de francés sea limitado, no pude comunicarle adecuadamente esta información al cliente.

Nota: El precio de la habitación ha sido modificado el 6/2012

primera habitación: 1600
segunda habitación: 1100

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
19 jun 2012

El archivo de NYH no ha sido actualizado inmediatamente después de que el propietario nos avisase del cambio de precio.

Nos pusimos en contacto con el propietario y corregimos nuestra información tan pronto como recibimos esta opinión.

En lo que concierne la confusión con las habitaciones del apartamento, hubo un malentendido: nuestro agente ofreció la habitación 1 por 1.100 dólares, pero parece que el cliente pensó que le ofrecíamos la habitación 2. Nos disculpamos por los inconvenientes.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat