Menú

Piso para compartir en Nueva York - 2 Dormitorios - Morningside Heights, Harlem (NY-15693)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
2 Dormitorios - Morningside Heights, Harlem (NY-15693)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Comience experimentando la ciudad de Nueva York viviendo en esta habitación de alquiler en un apartamento de 2 dormitorios ubicado en West 109th Street y la avenida Ámsterdam, en Morningside Heights, un vecindario en el Upper West Side de Manhattan. El apartamento está ubicado en la 6ª planta (equivalente a la 5ª planta en Europa) de un edificio de 12 plantas con ascensor. Con una habitación en este edificio, no solo se beneficiará de los prácticos servicios como son la lavandería y un portero las 24 horas, ¡también estará viviendo en medio de un paisaje sorprendente con el río Hudson en el oeste y el enorme Central Park en el este!

Este apartamento de 2 dormitorios está forrado de suelos de azulejos y amueblado para crear un ambiente acogedor con cada habitación con su propio esquema de color. Por sus ventanas con dirección al sudoeste con miras a la calle entra mucha luz natural. La habitación en alquiler está amueblada con todo lo esencial: una cama doble y un ropero para almacenar sus pertenencias. ¡También tiene una televisión por cable para que nunca tenga disputas con su compañero de piso sobre lo que ver! El salón, la cocina y el cuarto de baño se comparten con los compañeros de piso. El salón está amueblado con un sofá, una mesa de comedor y tiene una televisión con reproductor de DVD. La cocina está separada, de modo que podrá cocinar manteniendo su privacidad y está totalmente equipado con todo lo que necesite para preparar sus comidas en casa, incluyendo un microondas y lavavajillas. El cuarto de baño cuenta con una bañera/ducha y un botiquín con espejo y luces tenues.

¡Morningside Heights tiene mucho que ofrecer! Desde los parques a restaurantes y pubs, tiendas de moda y boutiques o renovados edificios públicos. Encontrará todo lo que necesite en este histórico vecindario de Manhattan. A solo unas cuantas de manzanas desde este piso compartido está la Catedral de St. John el Divino, ¡la catedral gótica más grande del mundo! Además del parque del río Hudson y el Central Park que ofrecen muchas actividades, el parque Morningside Heights está situado justo al salir del apartamento, lo que le permite tener mucho espacio para relajarse y ¡huir de la forma más rápida de los alrededores de la ciudad! Esta zona se conoce como el lugar donde se concentran organismos tan importantes como la Universidad de Columbia, Barnard College o el Colegio de Música de Manhattan, todo ubicado a 1,6 km de distancia desde este piso compartido. En las avenidas Amsterdan y Brodway (a una y dos manzanas respectivamente), encontrará muchos restaurante y pubs así como farmacias y tiendas de comestibles en caso de que desee cocinar en casa.

Para ir andando a otras partes de la ciudad de Nueva York, la estación de metro más cercana, Catedral Parkway (calle 110)/Broadway, está ubicada a solo una manzana de distancia desde el piso compartido y cuenta con la línea 1 que le llevará hacia el norte hasta Harlem y el sur hasta lower Manhattan, cruzando por muchos lugares de interés de la ciudad de Nueva York como ¡el centro de Lincoln, Columbus Circle, la bulliciosa Times Square y mucho más! También puede tomar los trenes B o C en la estación Catedral Parkway (calle 110)/Central Park que va hasta Brooklyn. De esa forma podrá disfrutar de las vistas de Central Park de camino a la estación de metro, ¡que se convertirá en parte de su rutina!

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - West 109th Street and Amsterdam Avenue Nueva York, NY 10025
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación Cathedral Parkway (110 Street) / Central Park West
  • Línea 1. Estación Cathedral Parkway (110 Street) / Broadway
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Morningside Heights, Harlem (NY-15693)
La puntuación general (3) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.9 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (3) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.7
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.7
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.3
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Armando A.,
28 feb 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

El lugar es increíble, me sentí como en casa. La ubicación era muy buena, tienes las dos estaciones de metro a dos bloques de distancia. El edificio era muy bonito en comparación con otros edificios viejos.