Menú

Piso para compartir en Nueva York - 1 Dormitorio - Clinton (Hell's Kitchen), Midtown West (NY-6091)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Clinton (Hell's Kitchen), Midtown West (NY-6091)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Esta habitación de alquiler está en un apartamento de un dormitorio que ocupa la octava planta (equivalente a la séptima planta en Europa) de un edificio de 9 plantas construido antes de la Segunda Guerra Mundial de Clinton, en el barrio de Midtown West, en Manhattan. El edificio tiene ascensor, un portero a tiempo completo y un lavadero colectivo. El piso compartido está orientado al este. El cuarto de estar, la cocina abierta y el baño se comparten con el propietario del piso.

El cuarto de estar presenta tres ventanas con vistas a los edificios del barrio. La habitación tiene un suelo de madera dura y una alfombra de estilo persa que, unida a las obras de arte y a las pequeñas estatuas que decoran la habitación, le da a ésta una atmósfera única. La habitación tiene un sofá-cama que usará el compañero de piso y una mesa para comer para dos. La pequeña cocina abierta dispone de una nevera pequeña, vajilla, tostadora y un horno no convencional. Cerca del cuarto de estar está su dormitorio, también con suelo de madera dura y con otra ventana orientada al este que mira hacia los edificios vecinos. La habitación dispone de una cama de matrimonio, librería, tele, un escritorio con una silla y un armario con espacio adicional para colocar sus cosas. El baño compartido está justo al salir del dormitorio, lo cual hace que la privacidad de este piso compartido sea limitado, ya que su compañero de piso también usa este baño.

Este apartamento de un dormitorio está situado en West 55th Street, entre 8th Avenue y 9th Avenue, en Clinton, una zona del barrio de Midtown West. Este barrio de Nueva York presume de tener restaurantes, cafeterías y eventos culturales estupendos y atrayentes. La sala de conciertos de Carnegie Hall, famosa en el mundo entero, está a sólo 4 manzanas del piso compartido y el Lincoln Center está a sólo 6 manzanas. A 4 manzanas del piso compartido, encontrará Columbus Circle, cerca del cuál hay un supermercado Whole Foods, donde puede hacer la compra diaria y también el restaurante Marea, con platos exquisitos. En Columbus Circle está una de las mayores atracciones de la ciudad de Nueva York: Central Park. En este parque podrá ir de picnic, montar en un barquito en Lake y practicar diversos deportes, como, por ejemplo, el footing. Para desplazarse a otros barrios de Nueva York puede coger las líneas A, B, C, D y 1 en la boca de metro de Columbus Circle o caminar unas tres manzanas en dirección este desde el piso compartido hasta la boca de metro del cruce de 57th Street con 7th Avenue, donde puede coger las líneas N, Q y R.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE SE OFRECE UNA PRIVACIDAD LIMITADA, ya que el baño se comparte con el propietario y se hace a él a través de su dormitorio.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 55th Street & Ninth Avenue Nueva York, NY 10019
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 1, A, B, C, D. Estación 59 Street / Broadway : Columbus Circle
  • Líneas N, R, Q. Estación 57 Street / 7 Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Congelador, Tostador
Dormitorio
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Clinton (Hell's Kitchen), Midtown West (NY-6091)
La puntuación general (14) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (12) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (13) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (13) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.6
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (14) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.3
Edificio (12) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.8
Nivel acústico (12) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (7)
Comentario de: Merel B.,
28 mar 2019
De: Países Bajos,
Piso compartido de: 1 mes

¡Buena experiencia!

Comentario de: New In Hartaty M.,
18 dic 2017
De: Francia,
Piso compartido de: 1 mes

Mi estancia fue cómoda y agradable, ubicación perfecta y ambiente tranquilo.
El anfitrión es una persona dinámica y afable, gracias por hacer que me sintiera como en casa.
Definitivamente, recomiendo este lugar.

Comentario de: Melissa J.,
11 oct 2017
De: Colombia,
Piso compartido de: 29 días

La mejor ubicación en todo Manhattan. La dueña es una mujer fantástica, respeta su privacidad y le puede aconsejar acerca de Nueva York. Cama limpia, baño limpio, el aire acondicionado funciona perfectamente, lavandería disponible en un edificio seguro.

Comentario de: Amélie B.,
11 feb 2014
De: Francia,
Piso compartido de: 2 meses

Me hubiera encantado quedarme más tiempo en este apartamento con Patricia, una compañera de piso simpática, adorable, respetuosa y agradable.
¡Le recomendaría este apartamento a un familiar o amigo que lo necesitase!

Comentario de: Amber G.,
26 dic 2013
De: México,
Piso compartido de: 2 meses

Excelente ubicación, apartamento extremadamente acogedor, la compañera de piso es hospitalaria y, al mismo tiempo, respetuosa con la intimidad. Así que te dejará hacer tus cosas pero, si te apetece hacer algo con ella, estará también encantada de acompañarte.

El portero del edificio es muy amable, te hace sentir como en casa. El espacio en el apartamento es muy limitado, así que ¡No traigas demasiado equipaje!

En general fue una estancia agradable y la ubicación es insuperable.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
15 ene 2014

Hola Amber,

¡Fue estupendo tenerla aquí! El espacio para guardar cosas dentro del dormitorio es limitado y sirve para estancias cortas, hasta un máximo de dos meses, dependiendo del huésped ya que cada persona tiene diferentes necesidades.

Si necesitaba más espacio para estar cómoda, debería haber hablado conmigo y le habría ayudado. Ampliaré el espacio para los futuros compañeros de piso en respuesta a su comentario.

Fue una huésped/compañera de piso maravillosa y le deseo lo mejor.

Patricia

Comentario de: Zoe C.,
18 dic 2013
De: Francia,
Piso compartido de: 2 meses

Quería decir que Patricia es una gran mujer, me llevé muy bien con ella, fue sobre ruedas. Si tiene hijas jóvenes que sean nuevas en Nueva York, Patricia es la propietaria ideal, ya que es muy entrañable y maternal.

El único inconveniente es que ella tenía que pasar por mi habitación cuando quería ir al baño, pero eso era lo acordado.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
20 ene 2014

Querida Zoe,

Me encantó tenerla aquí. Tiene una energía edificante y divertida. Me gusta pensar en mí misma como una mentora o madre mentora ~ jaja ~ Tenemos que vernos pronto, antes de que se vaya de Nueva York en julio.

¡Feliz Año Nuevo!

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
20 ene 2014

¡Muchas gracias por sus comentarios Zoe! Efectivamente, explicamos en la descripción del apartamento que el baño se comparte con la propietaria y que solo se puede acceder a él a través del dormitorio.

Apreciamos enormemente su crítica.

Comentario de: Irene P.,
18 dic 2012
De: Italia,
Piso compartido de: 2 meses

El apartamento se encuentra en una ubicación ideal, desde la que se puede llegar a cualquier punto de Manhattan sin problemas, gracias a su cercanía con las principales líneas de metro. Este piso compartido no es muy grande, pero es confortable y tiene todo lo necesario.

La compañera de piso es una señora agradable, una típica neoyorquina con la que compartir una tarde, ver una película o salir a pasear por las calles de Manhattan es un verdadero placer. El barrio es muy seguro aunque lleno de vida: de hecho, hay muchos restaurantes y un pub a pocos pasos, así como el Central Park .

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
26 dic 2012

Irene, ha sido un placer tenerte aquí. A veces, el piso se sentía tan tranquilo que parecía privado cuando estabas estudiando. Nunca olvidaré cómo nos preparamos para el Huracán Sandy.

Mucha suerte con tus estudios.