Menú

Piso para compartir en Nueva York - 2 Dormitorios - West Village (NY-7908)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
2 Dormitorios - West Village (NY-7908)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Con una ubicación excelente en Manhattan cerca de todo, ¡el West Village le encantará por sus calles adoquinadas, espléndidos restaurantes y boutiques! Este apartamento de dos dormitorios está ubicado en 10th Street y Sixth Avenue, en Greenwich Village, en una calle arbolada y se encuentra en el ático de un edificio de ladrillo rojo de 7 pisos (equivalente a un edificio de 6 pisos en Europa) de la época de la preguerra con ascensor y con sistema de seguridad.

En este piso compartido, la cama individual tipo loft permite que haya más espacio en la zona y se ha colocado un escritorio con una silla bajo esta, con lo que la habitación es ideal para aquellos que necesiten un lugar adecuado para estudiar o trabajar. La habitación de alquiler también está amueblada con una estantería, un armario para guardar sus pertenencias y tiene una ventana orientada hacia el norte con vistas a la calle.

La sala de estar, la cocina y el baño se comparten con el compañero de piso. Las dos ventanas de la sala de estar permiten la entrada de mucha luz natural y la chimenea decorativa recuerda el pasado histórico del edificio. Aquí encontrará un sofá y un televisor por cable. La cocina alicatada está equipada con horno y cuatro quemadores para preparar sus comidas en la vivienda; el baño tiene una bañera/ducha. Una de las estupendas ventajas del piso compartido son sus ventanas en cada habitación, incluida la cocina y el baño, para que haya ventilación.

Muy conocido por ser el barrio de Nueva York donde el grupo de Friends tenía su casa, West Village es un destino principal para compras, restaurantes y vida nocturna, pero también ha mantenido un ambiente familiar que lo separa de otros barrios caóticos de Nueva York. Estos son algunos de los muchos lugares de interés que encontrará en la zona que rodea al apartamento de dos dormitorios:

  • Restaurantes: desde restaurantes de categoría como Chez Sardine (400 m) hasta restaurantes baratos como Corner Bistro y Amy's bread (ambos a 800 m), ¡la zona lo tiene todo!
  • Vida nocturna: empiece con una cerveza en Blind Tiger Ale House (700 m) o más cerca en la moderna taberna escocesa, Highlands (300 m).  A quien le guste la música jazz, puede dirigirse 3 manzanas hacia el oeste en 10th Street hasta llegar a Smalls, en donde podrá experimentar el auténtico jazz. Otro sitio genial para disfrutar del jazz así como de música latina y africana es Zinc Bar (800 m).
  • Arte local y cultura: visite la galería de arte Algus Greenspon entre Hudson y Morton Streets, vea un espectáculo en el Cherry Lane Theatre, un punto de referencia de Greenwich Village a una manzana de la galería o disfrute de un toque alternativo en el IFC Center a solo 500 m en West 3rd Street.
  • Parques: encontrará muy buenos sitios donde relajarse, caminar o leer. El famoso Parque Washington Square (450 m) es muy popular en la zona, famoso por su fuente y su arco.

Lo que mejora aún más esta ubicación es su fácil acceso al transporte público. ¡Hay un total de 10 líneas de metro que cubren la zona!

  1. Estación en 14 Street / 6 Avenue: líneas F y M
  2. Estación en 14 Street / 7 Avenue: líneas 1,2 y 3
  3. Estación en West 4 Street / 6 Avenue: líneas A, B, C, D, E, F y M.
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor, pero hay que subir escaleras
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 10th Street and Sixth Avenue Nueva York, NY 10011
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas M, A, B, C, D, E, F. Estación West 4 Street / 6 Avenue
  • Líneas 1, 2, 3. Estación 14 Street / 7 Avenue
  • Líneas F, L, M. Estación 14 Street / 6 Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Dormitorio
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama alta (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - West Village (NY-7908)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.1 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (7) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.1
Ubicación (7) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (7) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (7) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.6
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.6
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.6
Comentarios de Apartamento (5)
Comentario de: Mónica S.,
22 ago 2019
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 2 meses

El punto positivo del apartamento es la ubicación, tiene el metro cerca y se tarda poco en ir de un punto de la ciudad a otro.
Lo que podría mejorar sería la limpieza del piso. Mi roomate era una persona muy agradable y educada pero el piso no estaba en muy buenas condiciones de limpieza. La habitación cuando llegue tampoco estaba muy limpia y no se correspondía con las fotos. El aire acondicionado ocupa gran parte de la habitación y aún así no funcionaba correctamente e incluso a altas horas de la noche seguía haciendo calor.

Comentario de: Carla R.,
16 dic 2016
De: Brasil,
Piso compartido de: 2 meses

¡Disfruté mucho de mi estancia en este apartamento! Sin duda, lo recomendaría. La ubicación es genial y la propietaria es muy simpática. Siempre estaba pendiente de cómo me sentía y asegurándose de que tenía todo lo necesario. El dormitorio es muy acogedor, e incluye un escritorio que viene muy bien, sobre todo si necesitas estudiar.

Comentario de: Alyssa T.,
02 nov 2015
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 5 meses

Lo pasé muy bien en este apartamento. El dueño fue muy agradable y servicial, y la ubicación del apartamento era increíble para el precio que tenía. El apartamento es muy pequeño y antiguo, así que se nota mucho cuando está desordenado.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
11 nov 2015

¡Me encantó compartir el apartamento con usted, Alyssa! Fue una compañera de piso perfecta. Mi estancia de un año transcurrió muy deprisa y la convivencia fue fácil y agradable.
El edificio es un poco antiguo, ya que se trata de una construcción anterior a la guerra, aunque con mucho encanto, por lo que encaja perfectamente en el barrio. De hecho, todos los edificios de la zona son antiguos. Por este motivo no se nos permite tener lavavajillas, lavadora ni secadora.
¡Gracias otra vez, Alyssa!

Comentario de: Yipaerkezi N.,
11 oct 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

Me gustó mucho este barrio. Es muy práctico y puedes conseguir todo lo que quieras, no está muy lejos andando. La habitación es cómoda. ¡La compañera de piso es muy simpática! Disfruté mucho estos tres meses con ella. ¡Me ayudó mucho y es muy graciosa! Estoy muy contenta por haber alquilado esta habitación.

Comentario de: Emily K.,
02 jul 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

Disfruté totalmente de mi estancia organizada por New York Habitat. La ubicación en west village fue increíble sobre todo por el precio. Esperaba un cuchitril pero realmente era bastante espacioso. La zona es un poco ruidosa y concurrida pero al estar en el séptimo piso de un edificio tranquilo, los ruidos de la ciudad no fueron un problema. ¡Y mi compañero de piso era estupendo!

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
11 jul 2014

Compartir mi apartamento con Emily fue una experiencia inspiradora ya que ambas tenemos una actitud muy positiva. Su simpatía y su humor constante facilitaron que se mantuviese un ambiente agradable. La estancia de 3 meses se pasó muy rápido. Ella siempre será bienvenida cuando necesite hospedarse en Nueva York.