Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - East Village (NY-11967)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos (Estudios)
Descripción
Estudio - East Village (NY-11967)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

El apartamento estudio se encuentra en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de un edificio de piedra rojiza sin ascensor ubicado en el corazón del East Village de Manhattan, en la calle 6th Street, entre las principales vías 1st Avenue y 2nd Avenue. La vivienda cuenta con un telefonillo para su total comodidad.

Este apartamento estudio es muy luminoso porque la habitación principal tiene grandes ventanales y un pequeño tragaluz que permite que entre la luz natural. Cuenta con una orientación al norte y se asoma a un jardín en el patio trasero alejado de la calle. Desde el sofá, podrá disfrutar de una televisión de pantalla plana con canales por cable y un equipo de sonido. Además, también ofrece  conexión wi-fi. Todo el apartamento es de parqué de abedul. Asimismo, hay un armario pequeño en el vestíbulo y otro más, donde se encuentran las sábanas y las toallas. La cocina compacta cuenta con un pequeño frigorífico, un horno eléctrico, una cafetera y un microondas, además de un hornillo eléctrico de una placa para preparar comidas sencillas. Asimismo, tiene a su disposición ollas, sartenes y cubiertos. El cuarto de baño está revestido de azulejos blancos y cuenta con una ducha. Recuerde que, debido al tamaño de este alojamiento, existe poco espacio para guardar ropa doblada y que solo hay un armario pequeño para colgarla.

Este apartamento de vacaciones está situado en un lugar muy céntrico del Bajo Manhattan: el East Village. En la 2nd Avenue hay numerosos restaurantes especializados en cocinas de cada rincón del mundo. Además, el famoso Mc Sorley’s Old Ale House está a poco más de una manzana (a 350 m aproximadamente) y Tompkins Square Park se encuentra a dos manzanas (alrededor de 400 m) de este alojamiento: una zona tranquila ideal para relajarse en Nueva York. Con todas las boutiques que hay en las calles de esta zona, es divertido ir de compras, sobre todo en el emblemático St. Mark’s Place. Podrá moverse en transporte público con las paradas de metro 6 (en Astor Place o 4 Avenue)  y la N o R (en 8 Street o Broadway: New York University) que están a tan solo tres cuadras (unos 650 m). Estará conectado con el resto de la ciudad de Nueva York tanto con los metros «local» como con los «express». También podrá tomar la línea F en la 2nd Avenue o Houston Street (en Lower East Side).

Recuerde que este alquiler de apartamento de vacaciones está en el East Village, un barrio con mucha vida que en ocasiones puede ser ruidoso, más durante el fin de semana que entre semana.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Single/Twin Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 6th Street & 2nd Avenue Nueva York, NY 10003
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas R, N. Estación 8 Street / Broadway : New York University
  • Línea 6. Estación Astor Place / 4 Avenue
  • Línea F. Estación 2 Avenue / Houston Street : Lower East Side
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - East Village (NY-11967)
La puntuación general (84) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (68) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.2
Ubicación (65) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (64) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.2
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (74) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (52) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.8
Nivel acústico (59) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.4
Comentarios de Apartamento (71)
Comentario de: Leonardo R.,
29 sep 2016
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Apartamento estudio muy cómodo y bien equipado, aunque la limpieza del baño podría mejorar (malos olores).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 oct 2016

Leonardo, gracias por alojarse con nosotros. No sé exactamente a qué olores se refiere pero llamaré con mucho gusto a un fontanero para comprobar si es un problema de drenaje o algo más. No estoy del todo seguro, pero creo que nunca hemos tenido ningún problema de este tipo, así que tengo que comprobarlo. Gracias.

Comentario de: Graciela L.,
01 ago 2016
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Todo excelente, el departamento demasiado chico.

Comentario de: Graciela L.,
05 jun 2016
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

TODO OK!!!!!
GRACE LEON

Comentario de: Bessie J.,
20 abr 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Christophe y Tony (ella no estaba segura del nombre de él) fueron increíbles. Me recibieron muy bien y me gustaría volver a hospedarme con ellos próximamente.

Comentario de: Isabelle M.,
25 nov 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

La ubicación del apartamento es ideal (para lo que yo me esperaba). Grandes ventajas: es acogedor, la ubicación es buena, es muy tranquilo y está limpio. No tuve ninguna pega, fue perfecto para mí. Estaría bien que hubiese un termostato para cuando hace mucho frío. Volveré tan pronto como pueda. Gracias al equipo de New York Habitat y, en especial, a Christophe.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 dic 2015

Gracias por su comentario, Isabelle. Me alegro de que le gustase el apartamento. Añadiremos un termostato, aunque la calefacción funciona con un sensor de temperatura. Este año ha hecho un tiempo un poco raro. Gracias.

Comentario de: Matteo G.,
17 oct 2015
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Todo fue estupendo! El apartamento es limpio, el barrio maravilloso, y se encuentra a sólo 5 minutos a pie del metro. Tony fue muy amable y puntual al hacer el registro de entrada. Nos proporcionó información y consejos para que pudiésemos disfrutar al máximo de Nueva York. Esperamos volver pronto a esta increíble ciudad. ¡Si es así, seguro que mi pareja y yo volveremos a reservar este piso!

Comentario de: Jacquie H.,
02 oct 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El apartamento es muy pequeño, pero muy cómodo. Los encargados eran muy serviciales y amables. Lo mejor de todo es la ubicación: andando, se llega enseguida al metro, a Greenwich, al Soho, a Little Italy y a Union Square. De todas formas, East Village en sí ya es una zona genial, llena de restaurantes, tiendas de ropa y supermercados: siempre hay algo que ver y mucha actividad. Volveremos aquí sin lugar a duda.

Comentario de: Augusta F.,
22 sep 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 17 días

La ubicación, el ambiente, el propietario y el personal son fantásticos. Una experiencia inolvidable.

Comentario de: Shannon L.,
11 mar 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestra estancia fue maravillosa. Tony y la asistente Michelle nos registraron a la llegada y a la salida rápidamente. Respondían a nuestros mensajes o nuestras preguntas con rapidez. El apartamento es seguro y tranquilo. El tiempo durante esa semana en Nueva York daba una sensación térmica de bajo cero, pero el apartamento siempre estaba caliente.
Lo más perfecto para nosotros era la proximidad que tenía a todo.
Era seguro y limpio y ¡estoy deseando volver!

Comentario de: Janine A.,
26 nov 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Creo que todo fue genial y estuvo por encima de nuestras expectativas. Para una estancia más larga buscaría un apartamento con un mini lavadora / secadora..., pero lo que tuvimos fue perfecto para nuestras 5 noches.

Comentario de: Cristina M.,
28 oct 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El propietario siempre fue puntual y servicial. El apartamento está bien situado, ¡pero necesita más limpieza! En general, todo positivo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 dic 2014

Hola, Cristina:
Sentimos lo que ha pasado. Tendremos en cuenta estos comentarios y me encargaré de hablar con el equipo de limpieza para ver qué fue lo que pasó. Gracias
-Tony

Comentario de: Christophe L.,
25 abr 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Estuvimos 10 días en este apartamento. Es pequeño (ya lo sabíamos de antemano) pero funcional. Tony y Michele son adorables y siempre están dispuestos a ayudar, solo tienes que escribirles un correo. Tiene una ubicación ideal, a 5 min del metro.
Tenga cuidado, el tostador se encuentra debajo del detector de humos. Te llevas un poco de sorpresa a las seis de la mañana.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 jun 2014

Es bueno que en el sitio web se mencione que este apartamento es pequeño y funcional. He movido el tostador a otra zona del apartamento para que no haya sorpresas a las seis de la mañana.

Comentario de: Murielle B.,
06 ene 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento se ajustaba a su descripción en todos los sentidos. Es pequeño pero está perfectamente dispuesto y equipado. La limpieza era perfecta. Ubicado en la parte de atrás del edificio, es perfectamente tranquilo. La cama era muy cómoda.

East Village es un barrio en el que se vive muy bien; tiene tiendas, restaurantes y transporte (autobús y metro) al que se puede acceder fácilmente. Michelle nos dio una cálida bienvenida y toda la información que necesitábamos para una estancia agradable.

Fueron las vacaciones de nuestros sueños. Estamos planeando volver otra vez tan pronto como podamos.

Comentario de: Katharina S.,
03 nov 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

+ La cama era muy cómoda
+ Las puertas de la entrada tenían un sistema de acceso por código, por lo que no hacía falta llave
+ Habitación muy tranquila
+ Realmente no tenía vistas, eran vistas a un árbol
+ Bienvenida muy calurosa con muchos consejos, muy agradable
+ Barrio seguro
+Tiendas de comestibles muy cerca (mercados enteros de comida), se puede comprar también comida preparada y no es muy caro (está muy bien en NY, ya que cenar es fuera es muy caro)

-El baño debería reformarse
- Habitación muy pequeña (Estaba yo sola así que estaba bien. Para 2 personas no era suficiente espacio)
-Candado muy pequeño
-El detector de humos salto simplemente por culpa del tostador, pero nada se había quemado
-Las fotos no son recientes, las paredes de la habitación son mucho más oscuras (no muy agradable)
-El recibidor debería reformarse también: escaleras que crujen, pintura desconchada
-La señal del wifi era débil, a veces se perdía

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 nov 2013

Gracias por sus consejos en cuanto al baño y el tamaño de la habitación. Nuestros huéspedes siempre han estado satisfechos con el baño y en la habitación se han alojado 2 personas sin problemas durante los últimos 6 años de alquiler.

En cuanto a los candados para el equipaje, los ofrecemos como cortesía y creemos que tienen el tamaño adecuado. Me alegra saber que el detector de humos cumple su cometido. En relación a las paredes, simplemente hemos puesto una alfombra en una de ellas.

Gracias por su sugerencia en cuanto al recibidor, pensaremos en cómo podemos mejorarlo. También hemos comprobado la señal del wifi y funciona bien.

Comentario de: Anaël L.,
15 oct 2013
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 19 días

- Las dimensiones eran algo reducidas en relación al precio del alojamiento
- Pisé varias cucarachas
- Mal aislamiento (en cuanto a temperatura)
- Servicio de limpieza poco frecuente para estancias largas

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 oct 2013

Querida Ana,

Gracias por alojarse con nosotros. En cuanto al precio en relación al espacio, solo puedo decir que no sé si es su primera vez en NY pero lamento discrepar. Le recomiendo que se aloje en hotel y después venga a vernos.

Sobre las cucarachas, somos muy meticulosos a la hora de hacer la inspección anual con un exterminador para ver si hay insectos, ya que en NY hay inspecciones durante todo el año. Nosotros cumplimos con nuestra parte manteniendo limpios los apartamentos donde no vive nadie y no dejando comida por ahí. Le pedimos también a la gente que viene que no dejen comida por ahí.

Como quizás sepan, NYC no es como las afueras, aquí los edificios están pegados unos a otros. Lo crea o no, los insectos encuentran la manera de entrar o, en raras ocasiones, la gente trae un pasajero en su equipaje. No podemos hacer nada para evitar eso, pero cumplimos con nuestra parte ya que yo también vivo en el edificio y no es algo que me agrade. Por supuesto, me he hecho cargo del problema y he llamado a alguien.

En cuanto al mal aislamiento, conozco el apartamento personalmente y algunas personas creen que hace demasiado calor. Hay una pequeña rendija debido a la claraboya, pero no hace frío.

Sobre la limpieza, en primer lugar, no tenemos la obligación de ofrecer un servicio de limpieza porque no somos un hotel. Cuando estuvo aquí, le ofrecí un servicio de limpieza semanal porque es lo que hago con la gente que se queda más de un cierto número de días.

Si pensaba que esto es un hotel en donde limpiamos cada día, le pido disculpas por el error, habría estado encantado de hablar con usted sobre pagar a alguien para que viniera a limpiar con la frecuencia que usted quisiera.

Gracias.

-Tony

Comentario de: Louis N.,
01 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Habitación muy pequeña (más adaptada a un estudiante que a una pareja). Se necesitan persianas o cortinas para bloquear la luz (para aquellos que no puedan aguantar levantarse a las 6 de la mañana). Todo lo necesario está disponible.

Hay que desatacar: la ayuda de la asistente del propietario (Michelle) fue genial.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 ago 2013

Gracias Louis. Siento que pensara que el dormitorio era pequeño pero es como suele ser en Nueva York. El tamaño está dispuesto y se asemeja al de una habitación de hotel típica de Nueva York. Uno de cada tres años alguien comentar el tamaño del dormitorio pero solo si es su primera vez en Nueva York o lo comparan con su casa de las afueras.

Tenemos otros cinco alojamientos que son más grades pero debe estar interesado en pagar más ya que el tamaño determina el precio. Sin embargo, es un apartamento completamente funcional con sofá, escritorio y una cocina pequeña.

En cuanto a la luz, viene junto con las características de la habitación. La mayoría de la gente viene con una máscara o compra una y 12pm es lo mismo que 12 am. No tenemos intención de cambiar la iluminación natural porque es un beneficio las otras 18 horas del día.

Comentario de: Viatell S.,
17 jun 2013
De: Eslovaquia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Este piso tiene tanto pros como contras. La mayor ventaja es su razonable precio, la limpieza y el servicial personal. Por el contrario, el tamaño del estudio... Bueno, no es realmente espacioso.

En general, volvería a alojarme aquí sin duda.

Comentario de: Stephanie G.,
16 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 1 días

Este alojamiento vacacional verdaderamente vale el dinero que piden por él. El barrio está un poco alejado de la zona turista y por ello es muy típico. La hospitalidad y los consejos son excelentes. Las zonas comunes son corrientes, pero el edificio es encantador.

El apartamento en el patio protege del ruido de la ciudad, pero no del de los vecinos (pared). No hay manera de evitar que entre la luz. ¡Perfecto para salir a explorar la ciudad bien temprano!

Tiene algunos otros inconvenientes mínimos que no mermaron en absoluto el placer de llegar por la tarde a descansar.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 oct 2013

Gracias, Stephanie, por quedarte con nosotros. De ninguna manera vamos a impedir que entre la luz natural durante el día porque nos gusta. Quizás, una máscara para dormir ayude.

En cuanto al sonido del otro apartamento, aislamos las paredes, pero se trata de un piso en NYC al fin y al cabo.

Comentario de: Samuel R.,
15 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Puntos fuertes: tranquilo, limpio, ubicación.

Comentario de: Elodie P.,
25 mar 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Fue una estancia agradable. El alojamiento está muy bien situado y bien mantenido. El propietario es increíble ¡Muy recomendable!

Comentario de: John T.,
04 feb 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 1 días

Hola, Leon,

El Segundo apartamento fue prácticamente perfecto, como lo fue el tuyo. Los calificaría ambos con el nivel máximo de calidad. Tony fue muy amable y el check out fue como la seda.

¡Espero volver a verte en el futuro!

- John de parte de Miranda.

Comentario de: Trinity B.,
06 nov 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alojamiento tipo estudio de gran calidad en perfecta localización. Nos ha gustado muchísimo nuestra estancia y volveremos.

Comentario de: Leon P.,
24 oct 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Excelente bienvenida. Buena información proporcionada por el dueño. Comunicación antes y durante la estancia amable, personalizada y eficiente. Alquiler de apartamento vacacional bien equipado y cómodo.

Posibles mejoras: imagen del vestíbulo del edificio.

Comentario de: Sergio M.,
09 oct 2012
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

excelente y volveria sin lugar a dudas !!!

Comentario de: Matthew B.,
29 ago 2012
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento ha sido perfecto y conforme con mis necesidades, estaba bien situado y además era tranquilo y sin ruido. El propietario era servicial y nunca indiscreto. Me ha permitido disfrutar al máximo de este lugar.

Comentario de: Francesca B.,
13 ago 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento fue lo que yo esperaba. El dueño y el conserje Tony fueron muy amables.

Comentario de: Gianni B.,
24 jul 2012
De: Reunión,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El anfitrión es muy cordial y servicial. La decoración, los muebles, las cortinas y el juego de cama necesitan ser reconsiderados. El edificio está en obras. La limpieza en las áreas comunes debe mejorar.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 jul 2012

Tomaremos en cuenta sus comentarios. Los trabajos de construcción han finalizado.

Comentario de: Caroline H.,
16 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Apartamento vacacional con una situación ideal para poder descubrir Nueva York. Dispone de varias líneas de metro cercanas. Su ubicación en el mismo lado que un jardín proporciona la tranquilidad y el descanso adecuado después de haber pasado un día explorando la ciudad. La bienvenida de Tony ha sido perfecta y nos suministró muchísimo material útil y mapas de la ciudad. Para nuestra estancia de dos semanas el servició de limpieza fue proporcionado a mitad de su duración y también fueron cambiadas las toallas y las sábanas.

Recomiendo este alojamiento para las parejas que desean descubrir Nueva York de una manera única. El baño necesitaría de una redecoración.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 nov 2012

Caroline, gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro apartamento. Estamos siempre dispuestos a ayudar y hacer su estancia más agradable. Sin duda tomaré en cuenta su consejo y mejoraré la decoración en los próximos meses.

Comentario de: Un Invitado,
07 may 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 1 días

No tengo ninguna queja de la hospitalidad del propietario del alojamiento, era muy agradable y amable. El apartamento es muy pequeño pero dispone de todas las comodidades. Seguramente, se podría mejorar el mobiliario y ante todo, la limpieza (había cucarachas).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 may 2012

Todos los apartamentos se limpian y pasan una inspección. Nueva York tiene cucarachas y los edificios están uno junto al otro. Fumigamos cada año. Si dejan comida afuera, es seguro que las cucarachas vendrán.

Esto lo sabemos porque nadie vive a tiempo completo en nuestros apartamentos. No hay comida ni productos perecederos en ellos cuando no están alquilados. Uno puede poner veneno por todas partes, pero siempre habrá cucarachas si la gente deja comida.

Su sugerencia se tomará en cuenta.

Comentario de: Un Invitado,
13 mar 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un apartamento un poco pequeño y pintoresco pero muy limpio. Muy bien situado. Un recibimiento muy agradable.

Comentario de: Barbara D.,
07 mar 2012
De: Austria,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Muy limpio. Un propietario muy simpático y amable, excelente relación calidad--precio.

Comentario de: Michelle H.,
04 feb 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

El propietario fue sumamente amable y había imprimido información sobre el apartamento para nosotros. Como nos quedamos 2 semanas, se organizaron para que la persona de la limpieza viniera tras una semana y el apartamento estaba inmaculado, con sábanas nuevas, el baño limpio y la loza lavada.

El edificio está en un lugar fantástico, no tenía ni idea de que East Village fuera un sitio tan perfecto para quedarse con tantos restaurantes, bares y pequeñas tiendas.

El alojamiento no fue para nada ostentoso, pero sí limpio y cómodo. Todas las descripciones eran correctas. Es un apartamento pequeño, pero para dos personas de vacaciones que no pasen mucho tiempo en el apartamento es perfecto.

La única queja que tampoco supuso un gran problema es que una tetera hubiera sido más útil para hervir el agua que una cacerola.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
06 feb 2012

Le sugerimos al propietario que pusiera una tetera.

Comentario de: Alina S.,
03 ene 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Disfrutamos mucho nuestra estancia en este apartamento de vacaciones. Es un poco más grande que un hotel de dos estrellas por lo que es más que suficiente para dos amigas. La persona responsable del apartamento fue muy agradable y nos dio Buenos consejos. El vecindario es genial, el apartamento tranquilo, sin coches ruidosos y cerca de supermercados, Starbucks, DD, KFC, McDonald's y el metro. Hasta nos dieron tulipanes cuando llegamos :)

Comentario de: Nicolas D.,
30 dic 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pequeño estudio muy bien situado en East Village, a tan solo 5 minutos del metro y en un barrio muy vivo, con muchos restaurantes, bares y supermercados. El alojamiento está situado en un pequeño y tranquilo edificio, con vistas a un patio, lo que facilita pasar noches tranquilas, lejos del ruido de la calle. Aunque pequeño, el alojamiento ofrece buenas comodidades: el baño es espacioso y bien equipado; el rincón de la cocina tiene todo lo que puedes necesitar para preparar el desayuno y una comida rápida; ropa de cama de calidad.

La cálida bienvenida de Tony cuando llegamos fue un placer: Quiero destacar que nuestro anfitrión fue extremadamente servicial, contestó a todos los correos que le escribimos antes de nuestro viaje y siempre estuvo disponible cuando estuvimos en Nueva York. Sin embargo, nos decepcionó mucho que la limpieza no se hubiera hecho en profundidad (sobre todo en el baño y el aseo).

También, aunque el apartamento está bien, se podría adecentar un poco (no había rejillas de ventilación en el baño, las bombillas lucían sin lámpara en el salón, ...). Esos pequeños detalles no impidieron que pasáramos una estancia muy agradable en Nueva York y recomendaríamos este alquiler vacacional a nuestros familiares.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
06 ene 2012

El representante del propietario quería hacer saber que se toma la limpieza muy seriamente y que ha realizado acuerdos para la limpieza del apartamento. También tomó nota de las sugerencias que realizaron para mejorar la calidad del alquiler (iluminación, rejillas de ventilación).

Comentario de: Ludovic S.,
27 nov 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento de vacaciones es un poco pequeño pero suficiente para 2 personas, cómodo y bien ubicado. El vecindario está bien conectado por bus y metro. Hay varios restaurantes muy diversos y buenos. Grata bienvenida de Tony, quien siempre es amable y alegre.

Comentario de: Robyn B.,
08 nov 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era genial. Tony estaba esperándonos para ayudarnos en nuestra llegada, las notas en el apartamento fueron de mucha ayuda.

La ubicación fue muy práctica y estaba cerca de todo lo que necesitábamos. El edificio no tenía muy buena apariencia pero era comprensible puesto que se estaban haciendo reparaciones en él que no nos afectaron en realidad.

Comentario de: Valerie L.,
24 oct 2011
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento estaba limpio, era cómodo y normalmente muy tranquilo (el ruido que escuchábamos era algo insignificante para ser Nueva York). Estaba bien situada (junto a autobuses, metro, restaurantes y supermercados).

La persona que nos dio la bienvenida era muy agradable, amable y acogedora. Era fácil ponerse en contacto con él y nos dio mucha información sobre cómo movernos por la ciudad, dónde encontrar buenos restaurantes y tiendas y nos proporcionó buenos consejos útiles, ya que era la primera vez que íbamos a Nueva York.

Si vuelvo a Nueva York, probablemente elegiría alojarme aquí.

Comentario de: Mathieu B.,
02 oct 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apto. fantástico en una muy buena ubicación en un barrio animado cerca de todo (autobús, metro a muchos sitios, restaurantes, clubs de jazz, supermercados...).

Alojamiento muy limpio y con el tamaño justo para una cama de matrimonio muy suave, sin embargo te acuerdas de tu espalda.

Ninguna queja.

Es más, el propietario era muy amable y nos ayudo mucho desde que llegamos hasta que nos fuimos, durante toda nuestra estancia en Nueva York (consejos, guías, mapas).

Recomiendo este alojamiento.

Comentario de: Céline V.,
13 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

La renta vacacional está muy bien ubicada en East Village, un lindo barrio cerca del metro. El estudio es pequeño, pero completamente funcional y cumplió con todas nuestras expectativas. Como no quedamos dos semanas, una señora de limpieza vino a limpiar el apartamento, nos cambió las sábanas y las toallas. Hay conexión WiFi.

Comentario de: Un Invitado,
31 jul 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy buen casero. Nos ayudó muchísimo y nos sugirió varios sitios que visitar y a los que ir.

Comentario de: Kerstin F.,
06 jun 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Alquiler de vacaciones magnífico, buena valoración.

Comentario de: Un Invitado,
27 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Estupenda estancia. El propietario fue encantador, nos dio recomendaciones muy útiles y nos prestó un ordenador portátil. Siempre estaba a nuestra disposición y muy receptivo. El teléfono tenía llamadas gratuitas a Estados Unidos. Televisión de pantalla plana. Ropa de cama impecable. No es necesario un depósito de garantía. Buena comunicación vía e-mail antes de nuestra llegada.

El alojamiento es muy pequeño, especialmente la cocina (¡de 1 metro cuadrado!) y con lo básico. La instalación eléctrica algo complicada. Estupendo para dos personas que sólo toman el desayuno y no cocinan.

No vendría mal una mano de pintura. Debería cambiarse una de las manillas de la ventana y la ducha sería mejor si tuviera una mampara en vez de cortina.

La tormenta que cayó sobre la ventana saliente nos despertó porque hacía mucho ruido, pero no es culpa de nadie.

Unas vacaciones estupendas excepto por el mal tiempo.

Comentario de: Un Invitado,
11 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Estoy muy satisfecho con este alquiler de vacaciones. Muy buena calidad, muy buena acogida del propietario, Tony. El alojamiento está muy bien situado, muy limpio, muy bien equipado; los armarios no tienen mucho espacio para guardar la ropa pero para una semana están bien. Recordaremos los datos si volvemos a Nueva York. Gracias a Tony por su hospitalidad.

Comentario de: Un Invitado,
15 abr 2011
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento es estupendo y está muy bien ubicado. El dueño es muy gentil.

Comentario de: Un Invitado,
04 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este pequeño apartamento es estupendo, la ubicación es ideal y el dueño es discreto pero está disponible: perfecto para hospedarse un esta hermosa ciudad.

Comentario de: Francesca C.,
15 dic 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nuestras vacaciones fueron fantásticas y tuvimos una estadía agradable. El propietario del alojamiento es muy amable y estuvo disponible ante cualquier eventualidad. El apartamento de vacaciones resultó perfecto, estaba limpio y era acogedor. Incluso había flores recién cortadas. Por otra parte, el servicio de New York Habitat también fue excelente, ¡y puesto que mi inglés no es muy bueno, ustedes fueron de mucha ayuda! Gracias.

Comentario de: Julian W.,
09 nov 2010
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Disfruté mucho de mi estadía en el apartamento de vacaciones en East Village. El alojamiento era simplemente perfecto para mis propósitos y estaba limpio, por lo que no tengo quejas. La persona de contacto también fue muy servicial.

Comentario de: Anastasia N.,
04 nov 2010
De: Grecia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento está muy bien. Nos encantó la ubicación en el East Village. Cerca de la parada del metro, de supermercados y de muchos bares y restaurantes. Está bien equipado, tiene un televisor, una pequeña cocina con todo lo necesario, un armario pequeño, teléfono y sábanas y toallas de sobra. Además, teníamos una computadora portátil y conexión a Internet por una pequeña suma adicional.

El hombre que nos mostró el estudio es muy amable y gentil. Hasta nos dio un mapa excelente de Nueva York. El precio también estuvo bien. Lo único que no nos gustó fue la limpieza. Cuando llegamos no estaba sucio, pero tampoco muy limpio, sobre todo la cocina (la nevera, las calderas, los platos) y el baño. De cualquier modo, definitivamente recomendamos el apartamento.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
18 nov 2010

Luego de recibir esta evaluación, contactamos al dueño del apartamento, quien nos confirmó haber hablado con el personal de limpieza y haber pedido que limpiaran todo el apartamento a fondo.

Comentario de: Gale H.,
09 ago 2010
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento del East Village que alquilé estaba bien. Por desgracia hizo muchísimo calor y creo que deberían cambiar el aire acondicionado de este diminuto alojamiento. En retrospectiva, debería haber comprobado mejor la situación para asegurarme de que daba a la calle, ya que me sentí bastante enclaustrado. Supongo que me gusta mirar fuera y ver la gente pasar, es algo personal.

Mi principal queja sería sobre los vecinos de al lado; no estoy seguro de qué hacían, pero daban muchos golpes, como si estuvieran moviendo cosas todo el rato.

El propietario me pareció muy amable y servicial.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
24 ago 2010

El dueño comprobó el aire acondicionado y concluyó que todavía funciona bien y refresca el alojamiento.

Comentario de: Kari M.,
12 may 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Disfrutamos mucho de nuestra visita a Nueva York. Nuestro alojamiento en [East Village] era igual a lo que publicaron: ubicación perfecta y tenía todo lo que necesitábamos. Nuestro anfitrión nos dio una cálida bienvenida y fue muy servicial, incluso cuando enviamos un mensaje de texto a medianoche para avisarle que no podíamos entrar al edificio porque al salir cerramos y accidentalmente dejamos las llaves adentro (¡ups!). Las sugerencias de restaurantes fueron muy buenas. La cama es un poco incómoda, pero todo lo demás resultó perfecto. También fue muy sencillo estar en contacto con New York Habitat. Este viaje fue la segunda vez que contratamos a su compañía y sin duda, utilizaremos sus servicios nuevamente en el futuro.

Comentario de: Dirk F.,
04 mar 2010
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Sólo puede decir que TODO salió perfectamente, desde el primer contacto con New York Habitat hasta nuestro último día en Nueva York. Esto es lo que llamo un servicio perfecto y una estadía perfecta a un precio económico.

Comentario de: Yannick M.,
29 dic 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Lo pasamos muy bien en Nueva York!!

El alojamiento tiene una ubicación grandiosa, restaurantes, bares, tiendas, acceso al metro (una caminata de 10 minutos), perfecto para sentirse como un neoyorquino durante la estadía: con una apariencia fuertemente estadounidense, ¡grandioso!

Adentro no es tan grande, pero era exactamente lo que esperábamos, perfecto para una pareja por una semana: pacífico, vista en la parte trasera, ducha pequeña, televisor, computadora, la cama podría ser mejor, limpio, vecinos muy amigables, libros, folletos e información sobre todo Nueva York (¡muy útil!), teléfono, wi-fi gratis.

[El representante del propietario] fue nuestra conexión para el apartamento, gran persona, nos consiguió en 10 minutos entradas para ver un partido baloncesto que ya tenía todo vendido... estuvo presente pero no demasiado, sólo cuando lo necesitábamos, simplemente perfecto. ¡Gracias [...]!

En conclusión, los llamaré nuevamente para mi próxima estadía en Nueva York.

Comentario de: Mauchamp C.,
01 dic 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estoy muy satisfecho con los servicios brindados por New York Habitat y el alojamiento que alquilamos era exactamente lo que esperábamos: limpio, tranquilo, con todo el equipo necesario. La persona a cargo del apartamento era muy agradable y estaba disponible para brindarnos todo tipo de información.

El vecindario también es muy agradable y vivaz, con montones de restaurantes, bares y distintas líneas de metro. Realmente recomiendo este lugar a aquellos que deseen contar con un punto de vista auténtico de la forma de vida de los neoyorquinos.

Gracias por sus servicios, especialmente la rapidez con la que responden todas mis preguntas.

Comentario de: Martin M.,
24 nov 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nos quedamos en el alojamiento en la calle 6th St. [Este] en Manhattan durante seis noches y nos gustó el lugar, la ubicación y la atención amistosa del [representante del propietario del alquiler vacacional].

La ubicación era ideal para nosotros, porque estaba a dos cuadras de distancia del alojamiento del familiar que estábamos visitando. También disfrutamos que la zona sea tan animada, la atmósfera de St. Marks Place y East Village y el fácil acceso al sistema de metro.

Comentario de: Carlos A.,
29 oct 2009
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento [de East Village] estaba bien [y] lo que más nos gustó fue tratar con el propietario del alojamiento. Un gran saludo para [él].

Comentario de: Gian Luca R.,
06 ago 2009
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Quisiera decirles que su servicio de [alojamiento para vacaciones] me pareció perfecto y que mi semana en Nueva York fue una de las más emocionantes que pasé fuera de Italia. Gracias.

Comentario de: Riccardo P.,
13 may 2009
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento del [East Village] era muy bueno, como lo describen, en una hermosa [ubicación] y el propietario era muy agradable!

Comentario de: Benjamin W.,
09 abr 2009
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Tuvimos una estancia maravillosa en New York en el alojamiento que rentamos en el East Village. El propietario del alojamiento [...] fur muy bueno y útil. Como "regalo" de bien venida, nos dió un mapa gartis muy útil de New York y del barrio incluyendo una larga lista de buenos restaurantes, tiendas, y bares de la zona. También siempre estaba disponible para preguntas (nos comunicábamos por correo electrónico). El alojamiento fue mas grande de lo que esperábamos, la cama era buena, el baño y la ducha también estaban limpios y fue maravilloso tener wi-fi gratis y una buena televisión (que no usamos).

Lo único por lo que me puedo quejar es el ruido de la calefacción que probablemente sea típico de un viejo alojamiento en New York - pero nos acostumbramos bastante rápido.

El precio del alojamiento es genitivamente imbatible por su ubicación. Estoy muy satisfecho con New York Habitat y con mi estancia en el alojamiento en New York y lo recomendaré a amigos y familiars cuando alguien esté buscando un alojamiento en New York, París o Londres. Muchas gracias.

Comentario de: Jose Luis T.,
15 dic 2008
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento ha sido un acierto. Era todo lo que necesitábamos, estaba limpio, ordenado, una cama cómoda... Lo ideal para pasar diez días conociendo esa maravillosa ciudad [de Nueva York]. Os damos las gracias por la gestión del mismo y la evaluación final del mismo es de sobresaliente.
Gracias por todo

Comentario de: Davide B.,
15 sep 2008
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Me quedé completamente satisfecho con el alojamiento. El alojamiento era lindo, y el propietario era muy simpático y gracioso. ¡East Village es un lugar fantástico para hospedarse!

Comentario de: Klaas K.,
19 jun 2008
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El alojamiento de [Nueva York] era realmente muy pequeño pero muy lindo y el gerente era muy amistoso. De modo que lo recomendaría.

Comentario de: Matias B.,
20 may 2008
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

La pasamos muy bien en Nueva York. El alojamiento era mejor que lo esperado, y el propietario fue muy servicial. En mi opinión, el precio era razonable, era cómodo y funcional. Definitivamente, recomendaría a New York Habitat.

Comentario de: Martin M.,
22 ene 2008
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento fue perfecto para nuestras necesidades -muy lindo, excelente área (excelente acceso a buenos restaurantes y rutas de transporte), y el propietario fue muy amable. [Su representante] (quien se encontró con nosotros) era amoroso y realmente nos ayudó.

Comentario de: Natalia H.,
14 ene 2008
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Muchísimas gracias por su atención. Estamos muy contentos con nuestra experiencia en Nueva York y con el alojamiento que [alquilamos]. El alojamiento es perfecto para nosotros y mejor de lo que vimos en las fotografías y [...] (el propietario) fue muy amable con nosotros, ¡incluso nos dio una botella de vino! Si regresamos a Nueva York, ¡seguramente los contactaremos otra vez! [...]

Comentario de: Alexandra B.,
06 dic 2007
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Estábamos muy felices con nuestro viaje a New-York. El alojamiento era exactamente lo que esperábamos y [el propietario del alojamiento} que nos recibió era muy amable. Nos dio direcciones de donde ir y siempre estaba listo para ayudarnos en cualquier momento. El alojamiento era tranquilo y limpio. Estábamos muy contentos y le pasamos su contacto a nuestros amigos.

Comentario de: Javier A.,
13 jul 2007
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento en el que me hospedé [en Nueva York] era muy lindo [...]

Comentario de: Gabriel E.,
10 abr 2007
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El alojamiento era perfecto, mucho mejor de lo que esperábamos en base a las fotografías. El propietario fue más que servicial, y estuvo allí cuando lo necesitamos. Nos dio un buen paquete de bienvenida [...] Gracias.

Comentario de: Nancy R.,
04 oct 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

[El alojamiento en Nueva York] era excelente. Excelente ubicación. Tranquilo y cerca de todo lo que necesitaba para mi estadía [...] Me hospedaría allí otra vez. ¡Gracias!

Comentario de: Simonne D.,
22 jun 2006
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento estaba muy limpio y perfectamente bien ubicado. [El propietario] fue un anfitrión excelente.

Comentario de: Anne-laure D.,
13 jun 2006
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Nuestra estancia en Nueva York fue fantástica! El alojamiento era muy agradable, un poco pequeño pero muy bonito en cualquier caso. Estaba muy bien decorado y limpio, y era acogedor. Era justo como esperábamos. Teníamos una bonita vista hacia un jardín trasero, muy soleado y tranquilo. El barrio también era estupendo, lleno de restaurantes, bares y tiendas.

Me gustaría agradecer al dueño su calurosa acogida. Fue muy amable y servicial y tuvo muchos detalles muy amables con nosotros.

Lo único negativo: ¡fue demasiado corto!

Saludos.

Comentario de: Corinne L.,
29 may 2006
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Quisiera decir que su compañía fue muy profesional y de mucha ayuda. Con respecto a mi alquiler [de vacaciones], fue muy bonito aunque el alojamiento era demasiado pequeño, pero el dueño muy amable con nosotros. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente. Muchísimas gracias.