Menú
New York's Vacation Rental Ban Law i New York Habitat es una agencia inmobiliaria autorizada que ejerce su actividad conforme a la "Ley de Prohibición de Alquileres de Corta Duración de los Apartamentos Turísticos" de Nueva York que regula los alquileres de los apartamentos de vacaciones.

Apartamentos y Alojamientos en Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Nueva York

Encontramos 10 apartamentos
Acerca del barrio

Prospect Heights está compuesto en su mayoría de casas adosadas. En los últimos años, muchas de las antiguas casas de piedra rojiza han sido renovadas y mejoradas, y esto lo convierte en un lugar muy acogedor para encontrar un apartamento de vacaciones. Clinton Hill es la sede de Pratt Institute y Brooklyn Academy of Music, que se encuentra en una de las colinas más altas en Brooklyn. Fort Greene está a tan sólo unos minutos de Manhattan y figura en los registros del Estado de Nueva York como uno de los Edificios Históricos Emblemáticos del Distrito. Las bonitas casas y las encantadoras calles bordeadas por árboles han atraído a muchas personas a este vecindario tranquilo y pequeño.

En Prospect Heights, Clinton Hill y Fort Greene predominan las casas adosadas y las casas de piedra rojiza, incluyendo muchas de las ofertas de apartamentos de vacaciones.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Ofertas para viajes a Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Nueva York incluyen descuentos especiales de verano.