Menú
New York's Vacation Rental Ban Law i New York Habitat es una agencia inmobiliaria autorizada que ejerce su actividad conforme a la "Ley de Prohibición de Alquileres de Corta Duración de los Apartamentos Turísticos" de Nueva York que regula los alquileres de los apartamentos de vacaciones.

Apartamentos y Alojamientos en Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Nueva York

Encontramos 6 apartamentos
Acerca del barrio

Prospect Heights está compuesto en su mayoría de casas adosadas. En los últimos años, muchas de las antiguas casas de piedra rojiza han sido renovadas y mejoradas, y esto lo convierte en un lugar muy acogedor para encontrar un apartamento de vacaciones. Clinton Hill es la sede de Pratt Institute y Brooklyn Academy of Music, que se encuentra en una de las colinas más altas en Brooklyn. Fort Greene está a tan sólo unos minutos de Manhattan y figura en los registros del Estado de Nueva York como uno de los Edificios Históricos Emblemáticos del Distrito. Las bonitas casas y las encantadoras calles bordeadas por árboles han atraído a muchas personas a este vecindario tranquilo y pequeño.

En Prospect Heights, Clinton Hill y Fort Greene predominan las casas adosadas y las casas de piedra rojiza, incluyendo muchas de las ofertas de apartamentos de vacaciones.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Ofertas para viajes a Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Nueva York incluyen descuentos especiales de verano.