Menú
New York's Vacation Rental Ban Law i New York Habitat es una agencia inmobiliaria autorizada que ejerce su actividad conforme a la "Ley de Prohibición de Alquileres de Corta Duración de los Apartamentos Turísticos" de Nueva York que regula los alquileres de los apartamentos de vacaciones.

Apartamentos y Alojamientos en Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Nueva York

Encontramos 3 apartamentos
Acerca del barrio

Cobble Hill, Boerum Hill, Gowanus y Carroll Gardens son cuatro pequeños vecindarios ubicados al sur de Brooklyn Heights, en el centro y al oeste de Park Slope. Los apartamentos de vacaciones en este lugar se han vuelto cada vez más populares, a medida que el área se ha desarrollado.

Cobble Hill es conocido por las pequeñas tiendas y restaurantes atendidos por sus dueños. Cobble Hill también es conocido por sus tradicionales casas de piedra rojiza y casas adosadas de ladrillos rojos.

Boerum Hill es uno de los sectores más sofisticados de Brooklyn con sus casas de piedra rojiza recientemente renovadas y conservadas. Tiene una excelente vida nocturna gracias a los numerosos bares y restaurantes que han abierto en cada esquina. Boerum Hill también es popular por sus numerosas cafeterías y pintorescos restaurantes que ofrecen un buen lugar para relajarse.

Gowanus es mayormente un vecindario industrial con secciones residenciales en los alrededores. Aún no existen muchos alojamientos en esta área, pero varias de las antiguas fábricas lentamente están siendo transformadas en lofts y espacios artísticos.

Carroll Gardens es uno de los pocos lugares en Nueva York donde aún existen jardines en las fachadas. Carroll Park es un excelente parque que cuenta con zonas de recreación, cancha de bochas y básquetbol. El vecindario ahora está repleto de varios pequeños cafés y tiendas de antigüedades.

Estos cuatro vecindarios: Cobble Hill, Boerum Hill, Gowanus y Carroll Gardens representan una de las mejores ventajas en Brooklyn en cuanto a apartamentos de vacaciones.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Ofertas para viajes a Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Nueva York incluyen descuentos especiales de invierno.