Menú
New York's Vacation Rental Ban Law i New York Habitat es una agencia inmobiliaria autorizada que ejerce su actividad conforme a la "Ley de Prohibición de Alquileres de Corta Duración de los Apartamentos Turísticos" de Nueva York que regula los alquileres de los apartamentos de vacaciones.

Apartamentos y Alojamientos en Downtown Brooklyn - Dumbo, Nueva York

Encontramos 0 apartamentos
Acerca de: Downtown Brooklyn - Dumbo

El centro de Brooklyn es en su mayoría un centro comercial y es sede de muchos edificios de oficinas y tiendas aunque no de muchos edificios de apartamentos. Esto cambió hace algunos años cuando se construyó una nueva sección residencial. Los apartamentos de vacaciones en el centro de Brooklyn por lo general incluyen apartamentos en edificios de gran altura, tanto modernos como de la preguerra.

DUMBO son las siglas en inglés de "Bajo el paso a desnivel del Puente de Manhattan" y se ha convertido en uno de los vecindarios más elegantes y costosos en Brooklyn. Alguna vez fue un área industrial activa, repleta de fábricas y depósitos. Actualmente, DUMBO es un área residencial que incluye apartamentos de vacaciones en amplios espacios transformados en lofts y nuevos edificios de apartamentos, así como excelentes restaurantes y galerías de arte.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Ofertas para viajes a Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Nueva York incluyen descuentos especiales de otoño.