Menú
New York's Vacation Rental Ban Law i New York Habitat es una agencia inmobiliaria autorizada que ejerce su actividad conforme a la "Ley de Prohibición de Alquileres de Corta Duración de los Apartamentos Turísticos" de Nueva York que regula los alquileres de los apartamentos de vacaciones.

Apartamentos y Alojamientos en Manhattan, Nueva York

Encontramos 113 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Manhattan

Manhattan es el distrito más famoso y un icono de la ciudad de Nueva York. Desde la llegada de los holandeses en el 1600 al extremo de la isla de Manhattan hasta la inolvidable vista de los rascacielos actual, Manhattan es lo primero que viene a la mente cuando pensamos en la ciudad de Nueva York. Además de ser el distrito más reconocible es también el más solicitado a la hora de buscar alojamiento para vacaciones.

Recorrer las distintas zonas de Manhattan es algo que no debería perderse. Desde el moderno Lower East Side lleno de bares y discotecas de moda hasta Harlem, que está en pleno renacimiento, siempre hay algo interesante ocurriendo en Manhattan.

En Midtown, verá algunos de los rascacielos más famosos de Manhattan, como el Empire State building, la torre Chrysler o el Top of the Rock en el Rockefeller Center. Al norte de midtown, en el Upper East Side puede recorrer la Milla de los museos que incluye alguno de los museos más famosos del mundo.

Además Manhattan tiene restaurantes con especialidades de todo el planeta y también por supuesto neoyorquinas como las famosas steakhouses donde disfrutará de carne de primera clase y multitud de pizzerias.

Y además, Manhattan tiene también los teatros de Broadway, deporte en el Madison Square Garden y música en el Lincoln Center.

El transporte en Manhattan es muy sencillo ya que todas las líneas de metro de la ciudad menos la G pasan por Manhattan en algún punto de su trayecto. Además tiene trenes de cercanías y de largo recorrido que sirven las 2 estaciones de trenes de Manhattan: Penn Station en el lado oeste y Grand Central en el lado este.

En general, una estancia en Manhattan le sitúa en el centro de toda la acción y es la elección perfecta para alojarse en vacaciones en la ciudad de Nueva York.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Ofertas para viajes a Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Nueva York incluyen descuentos especiales de otoño.