Menú

Alojamiento en Nueva York - 3 Dormitorios - Flatbush, Brooklyn (NY-12431)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Flatbush, Brooklyn (NY-12431)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 3 Dormitorios - Nueva York (NY-12431)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Flatbush Avenue & Rutland Avenue Brooklyn, NY 11225
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, Q, S. Estación Prospect Park / Empire Boulevard / Flatbush Avenue
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • esquema
Sala # 1
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá
Sala # 2
Características: Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Flatbush, Brooklyn (NY-12431)
La puntuación general (20) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (19) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (19) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.8
Limpieza (18) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (18) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (16) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.4
Nivel acústico (17) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.4
Comentarios de Apartamento (11)
Comentario de: Nathalie D.,
01 sep 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento estuvo a la altura de lo que esperaba y en línea con la descripción. Fuimos muy bien recibidos y la persona que nos recibió nos dio información útil. Una bienvenida cálida.

Comentario de: Dominique L.,
19 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento está bien ubicado. Encontrará varias tiendas y restaurantes cerca. A poca distancia se encuentra un parque muy agradable y grande de Brooklyn, el Parque Prospect. A 300 metros se halla la estación de metro Prospect Park, con un buen servicio de la línea Q, que le conectará rápidamente con cualquier otra de Manhattan con sólo un transbordo.
Además, es muy cómodo. El único inconveniente es el baño, que es un poco pequeño. El piso estaba limpio, a pesar de que el cubo de la basura no estuviera limpio. Se trata de un barrio muy animado por la noche, por lo que se escucha algo de ruido, pero supongo que así es la vida en Nueva York. Nos sentimos muy seguros. No conocimos personalmente a la propietaria pero le enviamos algunos mails y mensajes de texto. Nos contestó de forma educada y nos preguntó si nuestra estancia había sido agradable. No tuvimos ningún contratiempo a la hora de recibir la fianza. Recomiendo mucho este piso de alquiler.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 sep 2015

Muchas gracias por sus opiniones, Dominique. Me complace saber que está satisfecho con el alojamiento y la ubicación. Sus valiosos comentarios nos sirven para mejorar la calidad de nuestro servicio al cliente. Sin embargo, hay algunas condiciones sobre las cuales no tenemos ningún control. Las limitaciones estructurales no permiten una reforma de ampliación del baño y en cuanto a la ubicación, el ruido es inevitable al tratarse de uno de los barrios con más actividad comercial de la ciudad, es una zona que nunca duerme.
Gracias por recomendar nuestro apartamento y esperamos tenerlo de vuelta en otra ocasión. Mis mejores deseos.

Comentario de: Stefania C.,
09 ene 2015
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La cocina y la sala de estar eran bastante cómodas. El baño es un poco pequeño, pero muy limpio. Teniendo en cuenta el precio y la calidad del apartamento, es la solución ideal para estancias cortas. Las dos únicas cosas que deberían cambiarse son los colchones (muy blandos) y la colcha del dormitorio que hay junto a la sala de estar (rota). El casero es servicial y muy amable (cuando llegamos teníamos agua y fruta).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 ene 2015

Gracias por tu estancia con nosotros y por tu magnífico comentario y sugerencias. Me encargaré inmediatamente de reemplazar el colchón, ya que era una de las mejoras previstas para este año. A pesar de que estuve fuera del país durante tu estancia, me hago totalmente responsable de la colcha dañada, que deberá haber sido un descuido de mi equipo de servicio doméstico. Mis más sinceras disculpas, esto no debería haber pasado nunca y siento mucho este inconveniente.
La satisfacción del cliente es de suma importancia y confiamos en los valiosos comentarios de nuestros huéspedes para que nos ayuden a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos.

Comentario de: Hervé R.,
29 oct 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos 7 días en este apartamento. Recibimos una cálida acogida por parte de los propietarios. Ventajas: cerca de una estación de metro, calles muy animadas (muchas tiendas), apartamentos espacioso (aunque el cuarto de baño es pequeño) y un vecindario tranquilo para ser Nueva York.
Único problema: casi no había wifi.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 nov 2014

Gracias por tu gran crítica, Hervé. Me alegro mucho de que a ti y a tu familia os pareciera el alojamiento satisfactorio. Siento mucho que tuvierais problemas con el wifi. Animamos a nuestros huéspedes a notificarnos de inmediato cualquier problema que tengan, para arreglarlos rápidamente. Si lo hubiera sabido habría notificado a la compañía telefónica para que solucionaran el problema inmediatamente. Siento de veras las inconveniencias.
Gracias otra vez. Tus comentarios no tienen precio y esperamos veros pronto.
Lorna

Comentario de: Alain A.,
28 oct 2014
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento está en Brooklyn.
Es grande y espacioso, agradable para una familia. Todas las instalaciones que se necesiten para una estancia están disponibles.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 nov 2014

Muchas gracias por esta excelente crítica. Estamos muy contentos de haberos tenido a ti y a tu familia y de que, en general, estuvierais satisfechos con nuestros servicios y alojamiento. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Esperamos volver a veros. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo, Lorna

Comentario de: Pepe P.,
13 oct 2014
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento fue una pesadilla . Tiene moqueta en las habitaciones, las camas eran incómodas y los utensilios de la cocina estaban llenos de suciedad. El propietario era muy simpático pero eso no salva la incomodidad del apartamento donde se nos añadio un huesped inesperado: un ratón.

Comentario de: Emmanuelle D.,
14 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Satisfecha en general. El apartamento era tal como se describe. Está bien ubicado y es fácilmente accesible a pesar de tener que pasar por una escalera bastante deformada. Está cerca del metro y de todos los servicios: supermercado, lavandería, panadería, etc. Es una pena que sea un poco ruidoso en la parte que da a la calle.Esto podría mejorarse. La cama está bien, los alrededores son agradables y los propietarios son encantadores, de trato fácil y disponibles a pesar de su apretada agenda.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 ago 2013

Fue realmente una maravilla hospedar a Emmanuelle y su familia y estamos muy contentos de que quedaran satisfechos con la estancia en nuestro apto. Fue un placer ayudarles llevándoles al aeropuerto después de una estancia tan agradable. Nos encantaría volver a recibirles.Estamos ubicados en el corazón de uno de las zonas de tiendas con más actividad de Brooklyn y todos nuestros huéspedes disfrutan de esa ventaja y del fácil acceso a las tiendas del barrio y a los transportes.Lamentamos, sin embargo, que el lado negativo sea el ruido provocado por el tráfico y las interminables actividades que los neoyorquinos tanto disfrutan. Hemos acabado los suelos en ambos apartamentos este verano y esperamos terminar de reformar las escaleras lo antes posible.Le pedimos disculpas por las molestias. Gracias por su magnífico comentario, esperamos volver a verla. Saludos cordiales.

Comentario de: Marie-noëlle P.,
20 oct 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

La ubicación del apartamento era bastante buena, cerca del metro y a 20-30 minutos de Manhattan. Era una calle de tiendas, que era fantástica para comprar comida.

En cuanto al apartamento en sí, era grande. Nos dio mucha pena que no hubiera lavavajillas. Además, la vajilla podía cambiarse (era un poco dispar)

La habitación que daba a la calle era un poco ruidosa pero las otras dos eran muy tranquilas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 nov 2012

Muchas gracias por elegir nuestro apartamento y agradecemos que estuvierais con nosotros, Marie-Noëlle. Valoramos tu opinión y todos tus comentarios para mejorar la calidad de nuestro servicio, para asegurar la máxima satisfacción del cliente.

La vajilla se reemplazará inmediatamente; desafortunadamente, el ruido es un elemento de Nueva York que procede de esta excelente ubicación.

Nos alegramos de que tuvierais una experiencia positiva en Nueva York.

Comentario de: Un Invitado,
27 jul 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un apartamento limpio y cómodo que hizo que me sintiera en casa aunque estuviera lejos. Teníamos todas las facilidades necesarias y funcionaban perfectamente. El dueño fue muy servicial y amable. Recomendaré este apartamento a otras personas. Está a una manzana del metro y de Prospect Park, una ubicación excelente.

Comentario de: Ernesto L.,
01 sep 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Al apartamento nos pareció lo suficientemente amplio para la convivencia de cuatro personas. La cocina es grande y bien equipada. Sin embargo, debería haber más y diversos elementos de la cocina como ollas y sartenes.

Los dueños fueron muy amables y serviciales. Desafortunadamente tenemos que decir que el alojamiento no estaba tan limpio como esperábamos. Las ventanas, especialmente las de la cocina, estaban particularmente sucias, como también lo estaban los tapetes de los dormitorios. El sofá de la sala no es muy cómodo y debería haber más sillas.

El área de Brooklyn donde se encuentra el alquiler vacacional, aunque está muy cerca del fantástico Jardín Botánico, Prospect Park y el interesante Brooklyn Museum, parece estar un poco degradada y no muy buena para caminar o salir de compras como si lo son otras zonas de Brooklyn. En efecto, hubo un episodio aislado en el que cuando regresábamos a casa a eso de las 10 pm para sacar la basura y vimos un joven orinando en el árbol frente a la puerta de la casa. Esto no es lo que uno exactamente desea ver.

Considerando lo anterior, estamos convencidos de que el precio, incluyendo la injustificada cuta del 26% de NYH, es un poco alto.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
14 sep 2010

A partir de este reporte, hablamos con el propietario del alojamiento y dice que va a aseguraese de que su personal de limpieza se ocupe de limpiar entre renta y renta.

Los propietarios aseguran que el sofá está todavía en buen estado y no se necesita cambiarlo. Los utensilios, los vasos, las ollas, son proporcionados en función del número de huéspedes que el apartamento puede albergar, y cuenta con lo necesario para cocinar hacer comidas básicas.
New York Habitat tiene varios apartamentos vacacionales en este vecindario, los precios son relativos.

Cada barrio Neoyorquino tiene un diferente ambiente y una diferente atmosfera. Recuerde analizar la zona en la que va a hospedarse.

Comentario de: Felicie N.,
15 jul 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es estupendo y está cerca de la estación del tren, gran ubicación. Los dueños son sumamente amables. No había aire acondicionado pero lo prendieron el día en que nos fuimos lo cual estuvo muy bien. Nos hubiese gustado tener camas individuales en vez de una matrimonial ya que no había parejas en el grupo. Nuestro agente Christophe Pourquier fue muy paciente y atento. ¡Gracias por un excelente servicio!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 jul 2010

Muchas gracias por vuestra referencia. Felicie y su grupo son fenomenales. Disfrutamos mucho de su compañía y todo estuvo perfecto.