Menú

Alojamiento en París - 3 Dormitorios - Beaubourg, Le Marais (PA-1203)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Beaubourg, Le Marais (PA-1203)
3 Dormitorios - Dúplex, 2 Baños, 1 WC - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 3 Dormitorios - Dúplex - París (PA-1203)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Terraza,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Single/Twin Cama plegable, Single/Twin Cama plegable, Single/Twin Cama plegable
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Rue de Montmorency between Rue du Temple & Rue Saint Martin 75003 París (3 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 11. Estación Rambuteau
  • Línea 4. Estación Étienne Marcel
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), cama (indiv.)
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), cama (indiv.)
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), cama (indiv.)
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Baño # 1
Características: Ducha, Toallas
Baño # 2
Características: Ventana, WC, Bañera, Toallas
Baño # 3 (WC)
Características: WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Beaubourg, Le Marais (PA-1203)
La puntuación general (8) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (6) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (8) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (4) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (5) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.6
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.0
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (6)
Comentario de: Kevin S.,
12 may 2013
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Encontrar un alojamiento en el centro de París que pueda acoger a un grupo grande de personas puede ser todo un reto salvo que se esté dispuesto a pagar una considerable suma de dinero. Teniendo esto en cuenta, el apartamento que alquilamos cubrió nuestras necesidades. Está excepcionalmente bien ubicado, tiene un precio razonable, es suficientemente cómodo, bastante tranquilo y ofrece espacio y privacidad. Lo que es más, el pequeño patio es simplemente encantador. Finalmente, el propietario del alojamiento es encantador, un caballero reservado que es todo cuanto se puede desear a la hora de alquilar un apartamento vacacional.

Una de las razones por las que nos encanta París es el hecho de poder comprar comida y cocinarla al final de un ajetreado día explorando la ciudad. La cocina no estaba a la altura. Incluso teniendo en cuenta la realidad de los espacios alquilados, era bastante pobre. Al final, comimos fuera más de lo que habíamos planeado. También tengo que decir que una buena limpieza le hubiera venido bien al apartamento; no es que fuese desagradable, en absoluto, y, quizás, estoy comportándome como un norteamericano neurótico y quisquilloso, pero se podría mejorar mucho. Finalmente, hubo algunas cosillas que resultaron algo molestas, como que no había un soporte para el papel higiénico en el baño... y que hubiera ventanas interiores en cada habitación sin cortinas para asegurar la privacidad (nosotros somos familia, así que no pasó nada, pero podría ser incómodo).

En general, el lugar está bien para el dinero que piden y, repito, su ubicación es genial. Si volviera a París con un grupo grande, no dudaría en alquilarlo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 may 2013

Querido Kevin:

Gracias por sus comentarios, Clement me habló sobre lo que debería ser tenido en cuenta, como las cortinas interiores y el soporte de papel higiénico; por supuesto, prestaré atención a la limpieza y la cocina será reformada y modernizada.

Por favor, si quiere, déjeme saber cuáles son sus sugerencias para la cocina.

Comentario de: . B.,
28 jul 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento es fantástico. Era suficiente espacio para nosotros 8, incluyendo a los 2 niños.Tener una panadería a media cuadra fue genial.

El mobiliario era ecléctico, Berkeley CA, pero funcionaba. Solo hay 2 baños pero todos cooperaron y funcionó.
El sistema de agua caliente fue un poco difícil de manejar pero lo logramos. Sería conveniente si la roseta de la ducha dentro de la bañera estuviese conectada a la pared.

Llovió casi toda la estadía así que no usamos los espacios externos. Una familia indicó que los sofás no son muy cómodos para dormir. Sin embargo, si volvemos a la ciudad, nos gustaría volver a quedarnos en este apartamento.

Comentario de: Jane M.,
28 oct 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento satisfizo nuestras necesidades muy bien. Estaba en una ubicación genial, en una zona única y agradable. Patrice, el propietario era muy amable y agradable.

Lo único, el ruido por las noches y a primera hora de la mañana de otros residentes del edificio (algo que ni ustedes, ni Patrice pueden hacer nada al respecto).

Por lo demás, estuvimos muy contentos con la experiencia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 oct 2011

Todo fue de maravilla con el alquiler del alojamiento.

Comentario de: Steve B.,
14 jul 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Disfrutamos mucho nuestra estancia en este alojamiento de Beaubourg, París. Tiene un diseño bastante ecléctico, muy del gusto de los miembros más jóvenes de la familia. Dio cabida ampliamente a 9 personas y el único desafío fue organizar el uso individual del servicio, ya que sólo tenía dos baños.

El apartamento está a apenas una manzana del metro, gracias al cual pudimos ver todo lo que quisimos.

El propietario y yo nos comunicamos por email en general y por teléfono un par de veces antes de llegar porque tenía varias preguntas, y fue de mucha ayuda. Su mujer es la copropietaria y fue ella quien nos recibió y nos dio las llaves el día que llegamos, y volvió el día de nuestra salida para recoger las llaves y revisar el estado del apartamento.

Volveríamos a alojarnos allí.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 jul 2010

Bastante satisfecho con la experiencia de alquilar mi apartamento.

Gracias

Comentario de: Tom S.,
03 jul 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Disfrutamos mucho hospedarnos en este alojamiento. Este [alojamiento de París estaba en una] super ubicación, un alojamiento buenísimo. Nos encantó la terraza.

Comentario de: Valerie Q.,
16 abr 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestra estancia en el alojamiento de París PA1203 era por encima del promedio. El propietario era gentil y de gran ayuda y nos encantó la ubicación.